lunes, 31 de agosto de 2009

Mi alma de Mafalda

Hombres, mujeres y complejos
Celulitis, pechos, y penes, a esto se reduce el ligoteo
Yo que pensaba que los tíos no sabían que era la celulitis, pero parece que si que saben, incluso algunos tienen un master.
Hablando con las chicas hemos llegado a la conclusión que hay algunas especies masculinas, que saben de que va el tema, esos que se cuidan más que tu, Alicia dice que no quiere salir con un tío que se cuide más que ella si no tendría que estar pendiente todo el día del bigote.
Antes tenias un culo que te cagas, ahora con tanto anuncio de anticelulíticos todos saben de que va el tema, así que esto como las hemorroides, lo llevas en silencio.
Y la opción es hacer el amor con la ropa puesta y decir que te da morbo así.. en vista de que si te la sacas no eres la de los anuncios ni las del interviú

Y ahora escribirá alguno que somos unas tontas por hacer caso de los anuncios pero ellos se lían la manta a la cabeza y fantasean con el jes extender y con tener un súper pene…
Así que ahora que nos liberamos, que nos sacamos el corsé sexual que nos tenía atadas y ya follamos como locas, resulta que nos preocupa la celulitis, joder esto no se acaba nunca
Si te pones un sujetador con relleno para atraer no te lo quitas por no decepcionar, y si te metes un calcetín en los pantalones.. tampoco.. chungo, vale que la imagen ayuda pero tanta imagen ya huele.. que estrés..
Así que vas y dices, hola soy Montse, tengo celulitis y cuando me saco el sujetador la ley de nuestro amigo Isaac Newton esta confirmada y si quieres bien y si no, a otra cosa mariposa….

16 comentarios:

Zentolo dijo...

Reconozco que en algún momento de mi vida he tenido algún complejo. Poco a poco los he ido superando con buen humor y riéndome de mi mismo antes que nadie.
Alguien me dijo una vez que es cuestión de tamaño. Si mide más de 20 cm. es un pene y si mide menos, una pena.
Así que te digo: Hola, Montse, soy Rafa. Tengo una pena y me encantaría ver cómo se cumple la ley de Newton... ¿Lloramos?

Gata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gata dijo...

Esos que van por ahí haciendo la prueba del lápiz no pasarían la prueba de mi bolso, te lo puedo asegurar ;P
Y tb soy de las que se quita el sujetador y se deja la mitad de los pechos encima del sofa...pero aún así no estoy nada mal y tu tampoco que yo te he visto ;P
jeje
besos nena

Carlos dijo...

La frivolidad no es patrimonio de ningún sexo, y las cosas son así, lamentablemente.

Todos han contribuido a ello y no vale mirar a otro lado y echar la culpa al empedrado.

Ál dijo...

Si uno busca comida rápida es normal que se fije en detalles superficiales y puestos a elegir la pieza que mejor se ajuste a tus cánones de belleza.
Diferente es cuando se desdibuja el controno del otro en temas más profundos de personalidad e idiosincrasias, entonces los defectos conforman el diferenciador de la persona amada...
pero eso es otra cosa.
Y esta actitud mo creo que dependa del género o de orientación sexual.

Un saludo

juan dijo...

Como me mola hacerlo con ropa... bueno montse yo si quieres me llamas al 620 20 20 que te ...

sentolo con esa pena llorar lloro yo de risa asi no pretendas meter ficha jejej

gata te digo lo mismo que montse llamame que quiero verte las tetas

CISNE dijo...

JAJAAJA muy bueno y muy cierto! cuando no hay nada en que pensar...ale! a discurrir como disimular nuestros defectos...pero siguen ahi...queramos o no...y si no los anuncios te los recuerdan! si hacemos caso...tendriamos que tener un armario lleno de potingues y de unguentos magicos...con lo bien que se esta siendo como eres...y quien no lo quiera...el/ella se lo pierden!!!
besazos

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy un poquito harta de tanto estereotipo en plan superwoman,o de tio bueno bien depilado,una cosa es cuidarte y otra obsesionarte,que parece que si eres bajita,pasas de los 45 y no te pareces a Angelina jolie o a Brad Pit,en el caso de los tios,eres un paria social.A mi me gusta que me deseen como soy,porque yo me gusto,y en cuanto al tamaño del pene..(no suelo ir con una cinta metrica el bolso)mientras sepa hacerlo funcionar..La erótica no esta solo en la imagen o en las tallas.Un poco de cerebro y simpatia nunca está de mas.--F.J.

Gata dijo...

Verás Juan puede parecerte a ti que si, pero es que yo no quedo con hombres tan digamos... explícitos. Cursi q es una, en fin...Cuestión de gustos, ya sabes...
Pero te aprecio igual Eh! no me malinterpretes...

mar de Lempicka dijo...

Como non nos queiramos a nós mesmas tal e como somos... Mal imos. Ademais, o que aparece nas revistas está todo tratado por Photoshop.

mamen dijo...

Chica, estas cosas pasan de ser un problema cuando ya te aceptas a ti misma, y cuantos mas potingues se pone una, mas se estropea la piel, todo el rollo de los anuncios para las arrugas y las celulitis, es solo para sacar dinero, no sirven para nada, sino ¿crees que saldrian las que viven de su imagen con arrugas y algun kilo de mas?
Yo soy como soy, y mi hombre me quiere y me desea, desde hace ya 41 años, no hay mas, besos

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que es cuestion de dar con personas que te valoren por lo que eres y no por cómo eres. Además si no pasas de esas cosas con cierta edad, entonces la llevas clarinete. Lo bueno de cumplir años es que ya no estás pendiente más que de gustarte a ti misma y si no te gusta tu celulitis pues ya le pondrás remedio o te rindes.... Milagros a Lourdes.

juan dijo...

Mi mas sincera disculpa a la sta gata ya que me deje llevar por mi alma callejera y fui poco sutil pero la imaginacion de los pechos me hizo volar y me deje llevar por la excitacion de mi mente... igual tambien pido perdon a blog A ya que me llamo burro por el comentario.
Este intentaba ser jocoso no vulgar..
Gracias por lo de hombre pero yo aun soy un niño osea que si aun tengo una oprtunidad....

P.D. Montse tu estas muy requetebien que yo te vi besos

Una senderista. dijo...

Yo tampoco quiero un hombre que se cuide más que yo, me crearía mucho estres, imagina, lo que se pasa con los pelos de las piernas y ahora viene uno que también se hace la cera con más frecuencia que yo, pues no.

Franziska dijo...

Encuentro muy sincera tu exposición del tema. Tienes una lógica aplastante porque la verdad, como decía mi madre, no tiene más que un camino.

Estás como muy concreta y muy expresada en tí misma en el último párrafo. Seguramente será porque yo pienso así y porque ya alguien lo dijo: "la verdad os hará libres".

animate dijo...

jajajja me parto de risa,genial el post.Yo me asusto de la cantidad de metrosexuales que hay,no me parece mal,pero a los que no nos cuidamos ya nos empiezan a mirar raro jajaja.Soy un desastre tengo que empezar a usar cremitas jajaja
ANIMATE