miércoles, 9 de septiembre de 2009

9 del 9 de 09 y memeo otra vez

Calos El halcón maltés me ha invitado a otro meme.
Finalidad de los memes en este mundo bloguero es que nos conozcamos un poco más, ¿O no?
pero que gallega soy, que no se si subo, si bajo..., o si estoy suspendida en la escalera..

Primero tengo que decir unas palabras sobre el personaje que me ha invitado al meme.

Segundo contar 10 cosas sobre mi

Tercero invitar a 8 blogueros más a participar en el autoanálisis memario.

Qué decir de mi querido Carlos que no habré dicho ya, pues hasta le he dedicado una entrada, pues eso, que ese chiquillo, nacido en los años 30 que viajo en el tiempo y se ha quedado en el segundo milenio es todo un personaje y ya le he cogido cariño aunque me tache de sensiblera, no le conozco personalmente pero ya nos hemos enfrentado dialécticamente hablando en cruzadas políticas y demás pero siempre salimos indemnes con la promesa de una cañas en el Atenas, algo que espero cumplir algún día,

Ahora toca el análisis y claro está seré generosa conmigo misma, que me critiquen los de fuera.


Básicamente soy tonta, por eso soy tan feliz, siempre estoy riendo, mis patas de gallo son de avestruz, cuando me preguntan por mi profesión digo que soy físico nuclear en paro.

De las normas sociales cumplo las que me interesan, casi ninguna y algunas porque si no, voy a la cárcel

Mi hija dice que de primeras caigo mal, luego algunos me quieren

Digo muchos tacos, toda glamurosa suelto un mecajoendios…

Si te cuento algo y me juzgas no te cuento nada más, ya tengo padres

Meto la pata muy a menudo y tengo que disculparme muchas veces

Se me hiere con facilidad pero lo disimilo bien, me voy para casa y ya nadie me ve

Hablo mucho y siempre de mis hijas y de sexo, a veces de comida.

Quería salvar a las ballenas como Roberto Carlos pero ahora me conformo con cuidar de mis pececitos.

Cuando me caigo, me levanto, limpio las rodillas y sigo para adelante.

Se lo paso a
Cisne
embrujo

akaplaka
y todo el que quiera..

8 comentarios:

Carlos dijo...

Lo del Athenas cuando usted tenga a bien: MAdrid no se lo llevan, el bar no creo que lo cierren, y no creo que el cáncer de pulmón que estoy criando me elimine antes de poderme tomar unas cañas con Vos.

No le acuso de sensiblera, sino de "salvadora de ballenas", que es muy distinto. ;)

aplakapla dijo...

Montse no mientas siempre hablamos de sexo..o por lo menos acabamos el tema con el...jajajajaja...me ha encantado el blog y la invitación así que me toca hacer dos en uno promocionar la peli y hablar de mi y de ti..interesante...mmmmm....

Zentolo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja... Bueno, pocas cosas me descubres a mi con este meme. No sé por qué tus hijas dicen que caes mal de primeras, si no haces más que tropezar. Yo creo que ya lo tienes entrenado jajajaja...
Creo que todavía quieres salvar a las ballenas (y seguro que lo consigues, que cuando te propones algo...)

Blog A dijo...

Carlos iré a Madrid y te visitaré por los patucos del niño Jesus.

Una senderista. dijo...

Yo también hice el meme, pero me hubiera hecho falta poner al menos 40 cosas más

Gata dijo...

Uy acabo de leer q me invitaste a un meme. Como no me avisas se ma pasao, que penaaaa ;-P
te dejo un besito nena a ver si hablamos q se ma olvidao tu voz

Jose Miguel dijo...

Pues tía que quieres que te diga, a mi personalmente y aunque no te conozca en lo idem, me caes de puta madre...... por tus escritos, te conocerán.... (y tambien por tus fotos)... hala, besiños.....

animate dijo...

Que casualidad tambien yo soy fisico nuclear jajaja,genial el post.No te imaginas la cantidad de cosas que coincidimos.Pasa buena semana.
ANIMATE