martes, 8 de septiembre de 2009

Ando de revival.

Y paseando en coche vi a mi primer beso y exclame “ Alicia, mira, ese fue mi primer beso” los años han sido generosos con el , estaba morenito, recordé aquel día en que me beso en un camino y me lleno la boca, me llevé el aroma de su intensa colonia en mi ropa y la sensación extraña de ese primer beso, el desconcierto de un lengua invadiendo mi boca , no estaba yo segura si me gustaba pero me fui toda contenta para casa oliéndome la camiseta e hice lo que hacía en esa época, poner mi tocadiscos con la moneda de cinco pesetas encima de la aguja y mi single de vinilo de Patti Smith
Estoy de revival en septiembre

8 comentarios:

Zentolo dijo...

Mmmmm. Recuerdos de una noche de agosto, en las fiestas de su pueblo, subidos al muro del cementerio mientras espiábamos a otras parejas y con la promesa de escribirnos cada semana. A los 15 días yo me fui al seminario con el olor de su piel, el sabor de su boca y aquellos ojos que nunca estaban quietos... y durante 3 años jamás faltamos a nuestra promesa. Aquél fue nuestro primer, último y único beso.
Hace mucho que no la veo, tal vez un día de estos me acerque a casa de sus padres y pregunte por ella...
En mi pueblo, esta canción tenía otro significado. Bicos de nai jajajaja. Esta faceta tuya de rivaival mola jajaja
¿Aceptas sugerencias?

Blog A dijo...

claro que acepto sujerencias, bonita historia la tuya, que bonito sería que mis comentaristas dejaran la suya... o animo

Gata dijo...

Pues el mío fue en un cine de la calle Doctor Cortezo muy cutre y oscuro que hacía esquina con otra q no me acuerdo, y fue entre el pase de dos películas horribles la 1º "El hombre que subió una montaña y bajo una colina" o al revés nunca sé muy bien y 2º Cadillac Man una pelí malísma de Robin Willians, era mi profe de mates particular, sí ese que me dijo que mi bueno que sabía a violetas jaja y recuerdo que cuando me lo dio me maree tia..si es q yo siempre he sido más tonta con esas cosas. Pufff jeje
besitos

Una senderista. dijo...

Si que andas de romanticismos, el primer beso, jo,

Franziska dijo...

¿El primer beso que te importa o el primero que te robaron? Tan lejanas y tan perdidas ocasiones... Fíjate a mi no me impresionó nada y recuerdo más los de cariño que recibía cuando llegaba a casa, esos si me llegaban al alma.

Leola dijo...

Uf, el primer beso... fue un verano hace muchos años. En una fiesta en la playa, nos alejamos y sobre un tronco, sentados, sucedió. No es que no fuera romántico, pero yo no sentía absolutamente nada por el chico, con el que cada tanto me cruzo y que es majísimo.
¿Son todos los primeros besos en verano?

Carlos dijo...

El Boss es tan grande que se permitió el lujo de regalar este temazo a a la señorita.

juan dijo...

Mi primer beso fue despues de que se dejara tocar las tetas ya que yo no me enrollaba con nadie ni salia con una tia si no se dejaba tocar las tetas...
Osea que me quedo mas la sensacion de tocar las tetas que de comemrme la boca con ella...