martes, 29 de septiembre de 2009

Conversaciones a la carta

-Hola, ¿Qué tal?
-Bien ¿Y tu?
-También, ¿Qué hiciste hoy? Cuéntame algo.
-Comí con una amiga, pero fue un poco por trabajo, su novio va ser presidente de una comunidad y hablamos del tema, la cuestión es que …..
-Para ¡ para! .. Eso no me interesa, puede que un día me interese, pero ahora no
Me calle y no supe que decir
-Cuéntame algo- me volvió a decir-, que hiciste hoy...
-No tengo conversaciones a la carta, hablo de lo que se me ocurre
-Pues eso es hablar por hablar
-Ya, es lo que se hace, hablar por hablar.



Me quede un rato callada y se hizo un silencio incomodo
Al poco rato, me dijo – ayer me fui a pasear con mi hermana y mis sobrinos
Asenti con la cabeza y le sonreí
Llegué a mi casa y pensé, que jodida la puta sinceridad, pa’ quien la quiera.

9 comentarios:

Incara dijo...

en 30 minutos, cafe con conversación tipo " hablar por hablar" ;)

besitos

Ál dijo...

jopá qué fastidio!!
a mi me interesaba lo de ser presidente de comunidad de vecinos...
¿quizás en otro post?

juan dijo...

Es muy simpatico pero yo igual que tu amigo hay palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo....

El suricato dijo...

Yo la verdad prefiero los silencios a la mayoría de las conversaciones..

mamen dijo...

Montse te tengo abandonaita, pero llevo un trajin que pa que, de Malaga me vine a Madrid, y el viernes nos vamos a Vigo, asi que ya nos veremos.
Y de la entrada de hoy solo que hablar por hablar, es tonteria, cuando no se tiene nada que decir, es mejor callar,un beso cielo

aplakapla dijo...

joder montse..yo contigo me parto...y es que es cierto..hay amigas que parece que tu vida tiene que ser a cojones la mas intrepidante y apasionante de todas..no puedes estar un dia tirada en tu sofá viendo la tele cómodamente porque al día siguiente no le vas a contar de que cojones iba la peli..no no no como minimo debes contarl que si te liaste con medio pueblo y coño!a qepoco me supo..aisss te lo dice una que le encanta que su vida sea como es...y le gusta hablar de lo que le apetece....jajajajajaja

Carlos dijo...

Hay que saber hablar de todo y de todas las formas, lo que hace falta es un interlocutor que tenga un mínimo de educación y respeto por las opiniones y situaciones ajenas ;)

embrujo dijo...

hola guapa,creo que es lo mismo de incomodo escuchar hablar a tu amiga sin que te interese nada de lo que esta diciendo,que estar en silencio pensando¿que le digo?!jejejej¡¡pero eso de decir (no me interesa lo que me cuentas)creo que es un poco ¿como decirte?algo borde,!ejejej¡¡un abrazo .

Franziska dijo...

Sí hay quien va de importante por la vida y un día descubre que se muere por hablar de lo que sea porque es muy difícil encontrar filósofos, y él es, al fin y al cabo, humano y necesita de los demás y puede descubrir que no es de necios interesarse por lo que atañe a los demás por simple que parezca: hay que escuchar con atención, si lo hacemos, casi siempre, sacamos algo valioso en limpio.

¡Uf, tengo demasiados posts tuyos sin leer! Volveré en otro momento.