domingo, 13 de septiembre de 2009

Corporativismo femenino

Dicen algunos hombres que las mujeres somos malas entre nosotras y que no nos unimos para nada.
Pues mira tu por dónde, estaba yo viendo el telediario y dieron esta noticia
Había una vez un hombre que tenía una esposa y dos amantes, una de las amantes lo llevo a un motel y le ató y el incauto pensó que jugarían un poquito, llamaron a la puerta y para su sorpresa se presentaron su esposa y su otra amante y entre las tres le pegaron el pene con una pegamento súper fuerte a la barriga.
Conclusión esas tres mujeres se conocieron y se sentaron a charlar en algún momento para idear el plan que muy maestro no fue pues las pillaron.
Si es a la inversa, el marido seguro que mata a la mujer y a los dos amantes,..... y es que donde va parar, las mujeres somos muchísimo más civilizadas ¿ O no?

11 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Pozí, dónde va a parar.
Si fuera poeta (qué más quisiera) esta noticia me inspiraría un poema, plagiando a Quevedo (otro machista) que titularía "érase un pene a una tripa pegado"

Ál dijo...

La unión de muchos para destruir demonizando y cosificando al enemigo común, No creo que sea para sentirse muy orgulloso. No suelen ser alianzas duraderas ni fructíferas, estando basadas en miedos y odios. Además esta actitud no es propietaria de hombre o mujeres, lastimosamente es simplemente humana.

Me hubiera gustado más que se hubieran unido estas mujeres para un pacto de vida, si en el caso que estaban con este hombre porque les hacía más llevaderas o felices sus vidas, en cómo repetirse ese disfrute y/o ayudarse a encontrar más que cumplieran con sus perfiles de gusto, cuando el primero empiece a ser aburrido o simplemente apetezca savia nueva..:-)

Carlos dijo...

Más civilizadas no lo sé,

pero más ladinas y calculadoras, seguro. XD

Y bueno, es lo de siempre: la excepción confirma la regla.

¿O no? ;)

PD: Y no sólo lo dicen los hombres, sino multitud de mujeres, se lo puedo asegurar.

Franziska dijo...

Cuando tengas algún problema, siempre encontrarás a una amiga, a tu madre, a tu hermana e incluso ¡hasta tu suegra estará dispuesta a echarte una mano y a sufrir contigo! Tenemos amigas de toda la vida. Dos mujeres que están juntas a los pocos minutos pueden estar intercambiando experiencias como si se conocieran de toda la vida. Las mujeres sabemos consolarnos y si tenemos la ocasión aconsejamos y ayudamos a las amigas y a cualquier mujer a la que veamos en una situación de apuro. Es verdad. No es una fantasía.

Ya sé que todo lo que he dicho no se relaciona con el tema que tú quieres tratar. Has buscado algo divertido y atractivo para comentar. Y la verdad es que el comentario de Josefo me ha hecho reír de buena gana. Esta es la cuestión. Ha sido muy gracioso.

Blog A dijo...

Franciska estoy de acuerdo contigo, creo en la amistas con mujeres es lo mejor que te puede pasar.
Es un chiste o no, el que lo lea que le de la intención

Bree dijo...

Sin duda alguna...somos más civilizadas para todo...hasta para hacernos amigas, de las amantes de nuestros maridos...y quedar a tomar un café, mientras se idea la venganza...que por cierto, no fue muy grande...porque yo se lo corto...en vez de pegarselo...o se lo corto y se lo pego en la frente, pa que parezca un unicornio...je je

El suricato dijo...

Una excepción divertida, lo más común es ver pelearse a las amantes mientras el tipo se va con un tercera aun sabiendo la tercera lo que se cuece(lo he visto muchas veces).

Zentolo dijo...

XD No quiero ni pensar la cara del tipo llegando a urgencias, con el pene pegado en el cuerpo y pensando cómo se lo iban a despegar... ni las risas del cuerpo médico viendo el asunto XD
Me duele sólo imaginarme todo pegado a los pelos y a la piel... Aisssss jaja
Si es que sois viles y pérfidas... Miedo me dais cuando os juntáis. Por eso prefiero teneros como amigas que como enemigas XD

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Escuela para Todos Luz



Capacitatación a distancia

Dictado por la Prof Alejandra Fortunato



CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA DOCENTES, INTEGRADORAS, ACOMPAÑANTES PERSONALES NO DOCENTES, PROFESIONALES QUE APUESTAN A LA INTEGRACIÓN ,

Y LAS FAMILIAS PARA PODER ACOMPAÑAR LA INTEGRACIÓN

A DISTANCIA Y EL TIEMPO LO PONÉS VOS.



Módulo 0



Política inclusiva





Módulo 1

Adecuaciones curriculares




Módulo 2

La ley y lo que deben saber...



Módulo 3

Necesidades especiales en general





Módulo 4

Nociones grales. Autismo.



Módulo 5

Adaptación fácil de las currículas a nivel nacional y provincial





Módulo 6

T.G.D

Generalidades y Características









Seguro te va a interesar y a un costo increíble

. Material inédito y patentado









Para la Argentina via mail por giro de correo argentino o western unión $ 200.







a distancia al exterior USS 65 vía western Union









Los fondos son para pagar integradoras de niños de sin O.SOCIAL integrados en el interior del país



para enviar libros y ropas a 6 escuelas que apadrinamos la info está en el blog de nuestro sitio




TE ENTREGAMOS FACTURA O TE LA MANDAMOS POR CORREO

.

DE TODOS MODOS LA FINALIDAD ES QUE TE SIRVA COMO MANUAL.





.






¿Y qué más te damos?Un libro de Necesidades Educativas Especiales. .



Fecha : La ponés vos


Inscripciones via mail y el material via mail, o en CD en Alberti 1665 CABA LMV de 10 a 12 hs- Capacitamos en Colegios y tb en el interior

Una senderista. dijo...

Yo abría propuesto taparle la boca antes de que entraran las dos en plan "látigo y yo soy la ama" porque seguro que el tipejo gritó cuando le pegaban el gusano a la barriga.
A mi modo de pensar, creo que fueron demasiado light las señoras.

Srta.Marta dijo...

civilizadas no sé, pero imaginativas sí