miércoles, 2 de septiembre de 2009

El meme

Carlos “El halcón maltes” me ha invitado aun meme, me viene de perlas que estaba yo muy revolucionada y así me tomo un descanso y dejo de pensar chorradas.

El tema es el siguiente

1. Elegir la que a vuestro juicio ha sido la Canción del Verano 2009.

2. Destacar la Canción que mejor haya representado o más os evoque de vuestro verano personal.

3. Por último señalar la Canción más odiosa de este verano 2009 para así tener la cara y la cruz de la canicula musical.

4.Citar de quien recibís el Meme y elegir cinco blogs que por lazos de amistad o por buen gusto musical os apetezca que realicen el Meme y pasarles el testigo linkeandolos.

Mi video del verano esa canción de sakira, la loba, al principio se metio en mi cabeza como una cacofonia y luego se me pego al oido y además, que elasticidad tiene la tía..

Una que evoque mi estado personal, pufff eso es difícil, yo me levanto luna y me vuelvo sol en un pestañeo es lo que tiene ser bipolar..jajaja

Una de Jason Mrz, con su sonido medio reage me lleva a una playa, con una hoguera, y las olas del mar....


Y las mas odiosa, no quería repetirme, porque gana por goleada la de Baute y Marta pero no me sale otra …

la paso a

la camisa de once varas

anamorgana

bree

estamos locos o que?

la madriguera del suricato

5 comentarios:

Carlos dijo...

Imposible resistirse al embrujo de Carlos Baute y Marta Sánchez.

Qué pandemia, por favor...

Ál dijo...

Mira esta versión, en dierecto:
http://www.youtube.com/watch?v=LYhrYHmUPn0
Pero par ami la canción del verano de este año es:
http://www.youtube.com/watch?v=_9-dakz2R_o
aunque para mi la canción de todos los veranos es:
http://www.youtube.com/watch?v=ZHSiHf0b4T4
Un beso

Blog A dijo...

Me gusta más en directo, de hecho pensé que era esa la que habia copiado, la otra no tiene despedicio y por supuesto la tarde em itapoa me encanta.
pero me centre en los cuarenta principales jajajjj

El suricato dijo...

OH diós mío esto si que noooo jajajaja, yo la última canción del verano que recuerdo...puff no sé tendré que mirar por ahí para hacer memoria jajaja!

El suricato dijo...

yo es que la de baute no la he oido ni tengo intención jajaja! por cierto después de ver el video de la loba en HD soy un poco más fan de Shakira jijiji.