martes, 15 de septiembre de 2009

La semilla del diablo

Abrí la puerta, allí estaban con sus caritas de ángel y sus ojos dulces…., dos horas después se habían transformado, de su frente pugnaban por salir dos cuernos y sus ojos despedían llamas rojas, se habían convertido en dos fieras sedientas de mi paciencia…
Sus padres los miraban embelesados ajenos a la trasformación sufrida allí mismo frente a mí. El de cinco años cargaba con un petardo en el culo que le obligaba a moverse a la velocidad de la luz por la casa, era impresionante, mi concepto del espacio tiempo fue transmutado en esa tarde, lo veía moverse con tal celeridad que yo pensaba que había pasado una hora cuando solo eran unos minutos.
Yo me mantenía relajada en el sillón a la espera de que la alucinación se terminara e imaginando que los ataba a una silla y les inoculaba valeriana…
Mi alfombra estaba debajo de un manto de patatillas esmagadas, había huellas dactilares por todas partes con restos de comida… Cacharros por el medio
Tía me das esto, tía mira lo que hago, tía escucha…, empecé a notar como un ojo se me cerraba de una forma extraña, me parecía al de martes y trece con la empanadilla...
Desde la 6 a las 12 de la noche…………..,me fui a la cama acongojada, el terror se reflejaba en mi cara, mi marido me palmeaba la espalda y me decía ya pasó, tranquila ya pasó….

Adorable infancia …

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los niños..esas "encantadoras" criaturas que a veces tirariamos por la ventana.Algunos estan realmente muy mal educados,así que tal vez,a los que habria que tirar por la ventana es a sus santos padres,que miran embelesados a sus retoños mientras arrasan tu casa,no creo que les dejen hacer lo mismo en la suya. Si se les ocurre volver de visita,haz como que no estas y atranca bien la puerta.--F.--

Josefo el Apóstata dijo...

Y ¿qué más da si pones o no las tildes, cuando de lo vulgar y deprimente eres capaz de hacer literatura?

Carlos dijo...

Herodes no hizo bien su trabajo, como ha podido comprobarse en tu escrito ;).

Runas dijo...

jajajaja. Habria que verte la cara, aunque me la puedo imaginar.Un beso

anamorgana dijo...

Te entiendo muy bien.
Muy buen post, de una visita haces un cuento, puede que te envidie.
Un abrazo de animo.
anamorgana

juan dijo...

Pobriños... tu tambien tuviste infancia y creo que eras asi o peor... de todas maneras los tuyos y los mios hacian un buen cuarteto...

Mar dijo...

jajajajajaja si es que son así jajajajaja me encanta como lo has contado jajajaja yo tengo tres asi que imagina como lo tienen todo jajajaja gracias por hacerme reir un rato me hacía falta
Un beso cielo

Ál dijo...

me están entrando unas ganitas de estrenar mi paternidad que qué...