jueves, 3 de septiembre de 2009

Pisando septiembre

Llegó septiembre y yo me pregunto, ¿Donde estaba la gente que no sonaba el teléfono?
Y llego septiembre con sus fascículos de corchos del mundo, yo este año me voy a comprar la vajilla de Hello kiti ….y llegó septiembre y en los noticieros nuestros peques vuelven al colegio
Y cuenta la historia que en septiembre se encontraron dos viejecitos en la consulta del medico
-Hola Paco
-Hola Fermín, ¿No vino Vicente?
-No, se ve que está enfermo
Y te preguntas, ¿Porque en septiembre se llena la consulta?..
Está demostrado que en agosto la gente no se pone enferma, no tiene problemas con la luz, ni con el teléfono …
Y esto pasa en septiembre, las gente vuelve a su rutina, y estás tan jodido porque la vacaciones se acaban que terminas pensando a ver a quien puedo tocar la narices y te acuerdas mi …..
Y he puesto tantas veces septiembre que esto ya está quedando fatal, porque no es poesía y parece que escupo septiembre..

y como ando sensiblona y tengo el corazón tontorrón me pongo una canción dulce que acaricia mis oidos


11 comentarios:

Carlos dijo...

Yo tengo intención de comprarme un Zippo de colección que acaban de anunciar.

Eso o alguna colección de condones de metacrilato que posiblemente tengan a bien sacarnos los de PLaneta Agostini.

Son unos cansinos de mucho cuidado.

Un beso, señorita sensible. Yo le entiendo ;)

Josefo el Apóstata dijo...

A mí me da que no estás tan depre con el final de las vacaciones como parece, quizás algo blandi-blu, como yo. Blandi-blu es como estaba el gato de Roberto Carlos: “triste y azul”. ¿Recuerdas la surrealista letra de esa canción? Bueno, que desvarío, lo que quería decir es que la vuelta a la rutina no es mala si la rutina es buena. Y creo, por lo que transparenta tu estupendo blog, que tú tienes buenas rutinas.
Buen septiembre

Gata dijo...

Septiembre, septiembre, "el 7 de septiembre ehhh es nuestro aniversaaaaariooo..."
emmm pues supongo que la gente se va a pasar la ITV q no te enterasss
En Pinto como los jueves por la mañana es el mercadillo, en el médico no hay ni Dios, sólo yo sin nadie delante ni detrás :P

Zentolo dijo...

Me voy a comprar la vajilla, el zippo, las novelas de Estas Guarras, el coche teledirigido y el avión que vuela. Mi jefe me va a regalar un auricular con micrófono de telefonista, para que pueda atender a todas las llamadas mientras abro la puerta, pongo un fax, paso la contabilidad y hago unas fotocopias.
Me he dejado sueldo y medio en los gastos colegiales y aún no han comenzado las clases. Pero la cultura, además de pesar un huevo y parte del otro, es cara carísima.
He llegado a la consulta del médico y me encuentro una cola más grande que la del paro. Menos mal que sólo tengo un intenso dolor de cabeza, que comparado con las dolencias de la gente que me rodea, no es nada.
Y encima, tengo que decir que estoy contento porque he podido volver al trabajo y no estaba la empresa cerrada.
Una buena terapia para retornar de las ¿vacaciones?

RGR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Franziska dijo...

Vamos a llenar un saco de septiembres, con todos los septiembres que en el mundo han sido y con todos los que vendrán en los años sucesivos y nos acordaremos de los septiembres negros y de los blancos y "seremos soledad y cuentos compartidos".

Tienes una mirada crítica sobre la realidad que nos rodea que, cada día, me engancha más. Y yo diría más, es tan gallega...

mamen dijo...

Pues en Septiembre nacio mi nieta,el 3 cumplio 4 años, y para mediados nacera mi nieto, asi que bien mirado es un mes muy bien parido, un besin

CISNE dijo...

jajajaja muy bueno y muy cierto! en agosto...aparcas genial...vas a los sitios no hay nadie...en el medico ni cola ni nada...dices :que a gusto ojala siempre fuera igual...pero llega septiembre...y se acabo! todos a la rutina y a dar la tabarra...busca para aparcar...cola en le medico(se ponen malos en septiembre)sera la depresion post-vacacional...y ya viene la movida de gente las prisas los colegios...aleeeeeeeee
en fin todos los años igual!
besos

Ál dijo...

parafraseando a Bruce Lee sé agua mi amiga.. sé-ptiembre ;-)

Joey dijo...

Yo es como los niños, en septiembre vuelvo al cole, y como decía la canción de "volver a empezar, otra vez, volver a encontrar, los viejos amigos"... El año no empieza el 1 de Enero, para mi empieza el 1 de septiembre, ¿no crees? A mi me pasa... pero bueno, lo de tocar las narices a la gente, al 99% de la gente le pasa, si yo estoy fastiadiado... pues a fastidiar al resto!! Intentemos llevarlo con filosofía!

juan dijo...

esa cancion mitica de los piratas... no te echaré de menos en septiembre
verano muerto veré a las chicas pasar