martes, 29 de septiembre de 2009

Reserva de chicles

Cuatro millones de parados y aun no estamos en guerra, nuestro país merece un premio a la supervivencia, tanto parado y los bares llenos, y por dios!!... que no nos cierren los bares..



Ahora nos suben el IVA, cojonudo y Rajoy preocupado por los chicles de los niños, yo creo que Rajoy y zapatero al final crearan un partido los dos juntos, “ingenuos sin fronteras”
Así que padres del mundo haced acopio de reservas de chicle y chuches varias para vuestros hijos.
¿Y qué nos queda? la revolución, puesto que políticamente hablando el abanico de posibilidades se reduce. Pero con el plus en el salón apetece poco salir a revolucionarse la verdad
Yo me voy a encadenar en el ayuntamiento para que me bajen el impuesto de rodaje que no sé porque pero pago como si tuviera un autobús y todo por la cilindrada, que coño es la cilindrada, si me compro un tanque igual tiene menos cilindrada que mi coche, y ademas termino con la doble fila yo solita, es que pago el doble.
Otra lucha que batallamos la mujeres desde hace años con el IVA, una coca cola tributa el 7% mientras las compresas tributan el 16% o los pañales ¿Es que son artículo de lujo? Pues parece que sí, hay que volver a los pañitos.
Hace un par de años me fui a uno de esos cruceros baratos en el barco del Capitán Stubing y la relaciones publica Julie McCoy, donde piensas que eres rico porque hay bufet libre y te hacen la cama, pues en ese crucero, como no, me vino la regla en el ultimo día y sin contar con ella y me fui a por un paquete de compresas… SIETE EUROS …. Joder!! el tabaco a mitad de precio y las compresas SIETE EUROS .. tentada estuve de comprar el tabaco y meterlo en las bragas., cuando me puse la primera pensé incluso en lavarla y reciclarla, las tengo en casa y las pongo en la fiestas como los vestido de noche..
En estas pequeñas cosas es donde se ve que el mundo es de quien es, pero no me pondré feminista, lo dejaré para otra ocasión que me enrollo y al final todo se sabe y por ahí dicen la malas lenguas que soy una radical.

12 comentarios:

aplakapla dijo...

ya bueno si hay que hacer una revolucion cuenta conmigo ya que yo soy una de esos 4 millones de parados que esta hasta los cojones de buscar trabajo..este año he mandado más de 2000 curriculums...y no hay tu tia..si es que ser mujer es jodido por una parte..pero como dice tu colega la de las compresas...just to be a woman....aun asi esperemos que esto cambie y pronto.porque sino vamos jodidos pa todo...

Gata dijo...

jajja me parto contigo niña...si lo de las compresas es un misterio, pero claro como traer hijos al mundo tb es un artículo de lujo, pq a ver quien coño se anima hoy en día debe ser por lo mismo...
Hay una teoría implícita q circula siempre en tiempos de crisis, se tienden a la radicalidad (no lo digo por ti es una teoría de relaciones internacionales políticas) suele decirse q en tiempos de crisis la extrema derecha siempre gana las elecciones y somos más q nunca proclives a que las dictaduras vuelvan a instalarse. Yo no sé si es q nadie lo ve venir, pero miedo nos tendría q dar en este país tanto mamoneo político y tanta gente ya muriéndose de hambre por estar en el paro sin poder currar ni pagar su hipoteca ni nada de nada...
Somos afortunados los q lo somos...aún, pero esto no ha hecho más q empezar.
besito radical mía ;))))

Ál dijo...

lo de éstos políticos no tiene nombre, sólo buscan notoriedad en los medios, para que no nos olvidemos de ellos... muerto el diálogo político, el de las ideas sociales, el intentar argumentar planes y objetivos dentro de la coherencia del programa político que representan.
De seguro tienen envidias no confesas de la Jesulina, que sin esfuerzos llena minutos de televisión y portadas en revistas.
Las declaraciones cruzadas de uno y otro, permítan me decir más de uno que del otro, raya lo populista y chabacano, casi me recuerdan a los "debates" de los programas del corazón, donde quién se lleva el aplauso del público es el que más chilla y descalifica por minuto al contrario.

Pena de la vocación de político, pena de la profesión de periodista...
Un sentido pésame por ambos colectivos y por los que somos a la postre sus víctimas.

Zentolo dijo...

¿Quién dijo miedo, habiendo bares? Si hasta abren los días de huelga general...
Para hacer una revolución, cerremos los bares, asaltemos las tiendas de chuches y acabemos con las existencias de Evas, Ausonia, Támpax y demás y prohibamos la emisión de los partidos de fútbol...
Quiero una chuche, quiero una chuche, quiero una chuche... XD

Carlos dijo...

Lo más importante de todo es el cambio climático.

Llueve en otoño, hace calor en verano...

Qué cosa más extraña...

ZP, eres un iluminado.

anamorgana dijo...

Aquí mientras haya bares no hay revolución, en esos sitios es donde se hace mientras se ve el futbol, pero de ahí no pasa.
Lo de las compresas es hasta divertido si no tienes que pagarlas.

Besos
anamorgana

El suricato dijo...

Revoluciooooón! echemos a nuestros políticos del poder son todos unos sinverguenzaaas!

juan dijo...

En tu linea... no saben de ti los sindicatos que si no... un beso

Runas dijo...

jajaajajja, me encanta la forma que tienes de contar las cosas, lo de la compresa en el barco ha estado buenisimo. Lo de los politicos de este pais no tiene nombre. Un beso

mar de Lempicka dijo...

non estou de acordo con Zentolo: sempre debe haber existencias de compresas e tampax. Éche unha lata usalos pero estar sen eles...

En canto o dos bares... Sen eles non se arreglaría o país... de palabra.

Montse, hai que ver que caro é ser muller. Cambia de nome e chámate Juana de Arco, Bicos

Bree dijo...

Vamos a ver...¿es que no te acuerdas cuando tú comprabas chuches?...si lo peor era, si fuera yo ahora un niño (aunque sigo comprando las chuches...no los chuches), es que te suban el Iva...es una desgracia total

una cosa, nos veremos prontito...nos queremos ir rumbo a tu tierra el día 1 de noviembre...

Franziska dijo...

Que nunca nos abandone el sentido del humor. Yo me pregunto qué hacen las diputadas que no se enfrentan a esas pequeñas cosas pero que sería tan lógico que fueran defendidas por las mujeres. ¿Es que temen los chistes de los colegas?