sábado, 5 de septiembre de 2009

Sábado 5 del mes en curso

Y dijo el toro al morir, siento dejar este mundo sin probar pipas facundo y yo siento dejar esté mundo sin saber cómo se usan las conchitas de esa mítica película Demolition Man que me he tenido que tragar porque mi marido hoy no se fue al bar.. y es que ni dándole a la imaginación se me ocurre como se pueden usar tres conchitas para limpiarse las partes, solo se me ocurre que te quedan el culo hecho unos zorros, si alguien aporta alguna idea estaría muy agradecida.
Estas son esas serie de preguntas existenciales que le preocupan a una mujer de 41 años que ya lo tiene todo en la vida, trabajo, hipoteca, hijas y ADSL… y una de música que me está gustando esto de colgar música según mi estado de ánimo..



Yo no se vosotros pero yo cuando escucho esta canción pongo unas caras rarísimas y levanto un brazo y hago ese peculiar movimiento de codo, luego me pillo la escoba y hago que toco la guitarra ….

12 comentarios:

micros dijo...

O sea que ves Demlition M. y después le echas la culpa a tu marido. Seguro que él estaba sufriendo por no poder ir al bar.

Saludos de micros

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado lo mismo(lo de las conchitas famosas de la peli)y no se me ocurre como coño puede una limpiarse nada de ese modo,seguro que en ese hipotetico futuro,la gente debe llevar el culo lleno de tiritas.F.

Blog A dijo...

si micros estaba sufriendo la resaca del viernes .. jajaj yo soy de prety woman..jajaj

Ál dijo...

No he visto esa película, hasta ahora no encontraba razón para verla.. creo que seguiré esperando hasta que haya unas cuantas más. Hasta entonces estaré atento por si desveláis el misterio.

La tele frente al sofá sin ser nexo de unión familiar es la que rellena esos silencios incómodos y hace ¿soportable? estar solo aun estando en compañía.
prefiero el bar desudo (barra, alicatado blanco, tirador de cerveza, y máquina de café) donde las personas nos sentamos enfrente una de otras y nos hablamos.

puf, perdón por la chapaaaa, es lo que tiene el domingo, misticismo a raudales :-)

Carlos dijo...

Temazo absoluto de los '70.

Grandioso.

Demolition Man y "Sly" en el mismo post...

Se lo perdono por ser usted.

Blog A dijo...

Perdona Carlos, tienes toda la razón pero escuchaba a Bostón mientras escribia y no pude resistirme..
Bicos

Zentolo dijo...

Si quieres saber cómo se utilizan gráficamente las tres conchas, visita el siguiente enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_Como-usar-las-famosas-3-conchas-de-Demolition-Man_810898
Ahora que te lo advierto: es un poco asquerosito... jajaja...
Pero vamos, como lo del sexo tántrico ese que practican en la peli... jajaja...
¿Estamos de rivaibal? Me encanta la música de esa época...

aplakapla dijo...

jajajajajja..montse cada día me sorprendes más...aunque el sexo tántrico está muy bien..opino sobre esto porque lo de las conchas ni me lo quiero imaginar pero seguro seguro que llegas al gym y me lo cuentas..jajajaja..si querida el mundo es un pañuelo..y creo entendido que a tus 41 aún no lo has echo todo..jajajaja..creo que aun quedan cosas nuevas que probar según me has dicho!!jajajajajajajajaa....

juan dijo...

Es verdad ya no me acordaba yo de ese gran misterio jejej pero tambien tiene otro ya que hacian el amor sin tocarse solo con gafas virtuales jolin menos mal que no llegaremos al futuro jeje

CISNE dijo...

sabes? ese video musical...me ha recordado cosas...me ha sorprendido...desde luego que si dan ganas de irse por la casa bailandolo y cogiendo escoba o fregona...jejejej,oye las conchas no serian de goma o algo asi? porque sino....ufffffffff vendas...loctite....
besos

animate dijo...

Vi la película y tienes razón es un misterio.Todo en la vida tienes,piénsalo creo que no.
ANIMATE

Una senderista. dijo...

Yo también me lo pregunto más a menudo de loq ue se puede creer, las tres cochas para limpiarse las nobles partes, jaja