viernes, 2 de octubre de 2009

Estamos locos o que ?

Y la vi en el gimnasio con su camiseta gigante de un equipaje de futbol oculta en la amplitud de tanta tela, pero su sonrisa y su alegría te contagia.
Coincidimos en el cumpleaños de una amiga común y ahora con el Messeguer es esa ventana naranja que me saluda todos los días “ola montse”… y nos reímos y contamos cosas de chicas. una década y algo más nos separa pero nos reímos igual y hablamos del amor y la amistad y nos contamos chistes, ella siempre positiva, siempre alegre aunque le duela el corazón.
Como dice
Silvia somos una pandilla peculiar, ella en la década de los 20, Sonia en la de los 30 yo en la de los 40 y Fina en la de los 50, pero si salimos reímos como mujeres sin tiempo y sin edad, nos apoyamos y nos lo pasamos genial.
Un día ella leía mi blog y le dije que abriera uno y lo hizo, en un plis plas tenía tres entradas y habla desde el corazón, un corazón grande
Hoy le dedico estas palabras porque es un amor y siempre está cuando la necesitas y con ella se te olvidan las penas.
Para ti mi ruliña

10 comentarios:

Joey dijo...

que bonito Blog, está bien las pandillas con gente de distinta edad, todo el mundo tiene algo que aportar a los demás. ¿Cual es el blog de tu amiga?

Blog A dijo...

El blog de mi amiga es "Estamos locos o qué?" el enlace está haciendo clic en silvia que esta en color blanco.
si, es muy divertido

Una senderista. dijo...

Iremos a hacerle una visita.
Yo últimamente no tengo mucho tiempo, me da rabia no poder actualizar.

juan dijo...

Oye y tu cual eres ?? la de vente ?? muy bonito el post de tu amiga

Anónimo dijo...

DESDE TU BLOG MONTSITA,YO AFIRMO QUE SOMOS UNA PANDA PECULIAR,NO HAY EDAD ENTRE NOSOTRAS,PERO SI UN GRAN RESPETO Y TOLERANCIA.Y LAS PENAS COMPARTIDAS NO SON UNA CARGA TAN PESADA,CUANDO NOS LAS REPARTIMOS Y NOS REIMOS DE NOSOTRAS MISMAS,Y BUENO..CUANDO SALIMOS POR AHÍ..SOMOS UN AUTENTICO PELIGRO.
DESDE AQUI OS DIGO,QUE SOIS LO MAS GRANDE QUE SE HA DESCUBIERTO,DESE QUE COLON SE PASEO POR AMÉRICA. OS QUIERO!!

aplakapla dijo...

jajajaajjaja...oye..yo grande grande no vengo siendo..jajaja..ehh la de 20 soy yo aunque tenga la crisis cuarentona..jooo..montse...que bonito..aisss..es que siempre me decis unas cosas...joee..me quitais los colores ehh..jops!yo tambien os quiero chicas..

mar de Lempicka dijo...

A amizade, como o amor, tampouco ten idade.

embrujo dijo...

yo tambien me pasare por alli,asi entendere mejor porque hablas con tanto caroño de ella,un abrazo.

Zentolo dijo...

El cuarteto maravilla ataca de nuevo? Mmmm... qué peligro tenéis. Sólo hay que veros cuando os juntáis. Mejor teneros como aliadas que como enemigas... jajaja XD

Franziska dijo...

Y algunos dicen que las mujeres somos incapaces de tener amigas. ¡Sólo eso!

Un abrazo.