miércoles, 28 de octubre de 2009

Jugar a ser adulto

Y siguiendo el hilo conductor del tema anterior y parafraseando a Simon de Beuver, un adulto es un niño inflado, aunque también lo decía mi tía abuela,... Así que, un niño gilipollas será un gilipollas mayor y mira que hay gilipollas
Por mi trabajo tengo que tratar con gente caprichosa tontita y sabelotodo que por tener derecho a votar y una supuesta dignidad ganada por sabe dios que titulo académico o por romperse el lomo cargando no se que maquinaria, creen que pueden gritar e insultar, y que si golpean la mesa todo se hará cuando ellos quieran.
Y aunque parezca de ñoños, ¿No es más bonito recibir a la gente con una sonrisa?
Visiono esas grandes empresas, esos hombres con su uniforme escolar, su corbata, su maletín, sentados alrededor de la mesa, recibiendo ordenes de su jefe, creyendo que su trabajo es lo más importante en su vida, que nada es mas prioritario que ganar más dinero para tener más cosas... que bonita vida la del adulto, que a mayores que en el colegio tiene un coche... y en sus juegos de adultos invierten en bolsa y ahora nos comemos África y matamos más negritos, y ahora vamos a ver cuantas mujeres lapidan por Iran , y lo vemos en la noticias mientras comemos patas fritas con Ketchup.
Y sigo sin creerme este mundo, sigo sin creer cual es mi papel, y con el calor que hace estos días he pensado que el sol se esta calentando y vamos a ir todos al carajo, pero seguro que viene Bruce Willis y con los trabajadores de Vulcano nos salva metiendo un iceberg en sol para evitar el calentamiento global
Y no creo que los seres humanos sean malos, malos son los hombres, los seres humanos se preocupan por otro seres, incluso por las mosquitas cojoneras
Y creo en la juventud, y en la vejez y en la madurez, porque somos los mismos, y el maleducado lo es a los 7, 17 y 37... No hay edad para ser un gilipollas
Vaya! Y yo que pensaba que no creía en nada, creo en los humanos.
Y como humana que soy, a veces quiero asesinar, pero ya me ha dicho el abogado que todavía es delito, así que me vuelvo mujer, que no hombre, aplaco mi ira, y lloro.

11 comentarios:

Carlos dijo...

El gran Bruce siempre tan considerado con el género humano.

Aunque si de verdad quiere redimirnos a todos, debería tirar un gancho al Sol y que nos achicharremos vivos.

No trates de cambiar el mundo, porque es imposible. Sólo los más adaptados sobreviven, otra cosa es que queramos perder el tiempo en hacerlo.

Cada día las ganas son menores.

Besos, madam.

Carmen dijo...

Avisame cuando venga Bruce me encantará ver lo que hace con este planeta que nos estamos cargando...
Tengo un blog que es nuevo y me gustaría que me visitaras...
www.carmencuarentaytantos.blogspot.com
Un saludo

El suricato dijo...

Yo de pequeño era un cabronazo, rompía cristales, robaba gilipolleces en el super, me escapaba del cole, un día mee por el balcón, etc.
Ahora soy la típica persona a la que la gente le confía sus llaves de casa de repuesto, como es posible?

anamorgana dijo...

Te recomiendo encarecidamente que no mates a nadie, cuenta hasta cinco mil si hace falta.
Muy buen post y me alegro que todavía creas en algo.
Besos
anamorgana

Blog A dijo...

Suricato, estas seguro que no sigues siendo un cabronazo disfrazado de buena persona.. jajajajj

mamen dijo...

Asi te quiero yo, como la buena persona que eres, no la quieres aparentar algunas veces, un besito

Zentolo dijo...

Esos niños grandes con ganas de joder la pava mejor que tengan cuidado cuando den el golpe en la mesa, no vaya a ser que sea de cristal y se corten. Aunque tal como están las cosas hoy en día, lo mismo te demandan por no poner un aviso tipo Las Autoridades Sanitarias advierten que golpear una mesa de cristal puede provocar cortes en las manos...
En fin, que venga Bruce para decir junto a él yipa kai yei, hijo de p... y ponernos a bailar encima de una torre de iluminación...

Bletisa dijo...

Porqué lloraremos tanto las mujeres?
No sé si será porque nuestros lacrimales tienen otra estructura más fácil al llanto o si simplemnte es una expresión de moda que perdura entre las féminas desde tiempos inmemoriales. Presiento que es un avance en el desarrollo entre la especie, un ensayo médico sólo en en sexo femenino para ver si es posible que pueda ser sustituto de la violencia del ser humano.

Yo tampoco me creo este mundo, A.

juan dijo...

No estoy de acuerdo en todo lo que dices pero no quiero ser el gilipollas que te diga lo que pienso porque pensaras que sigo siendo un ghilipollas con lo cual cada uno con sus gilipolleces... lo mas importante es que seas feliz y estes a gusto siendo un gilipollas pero respetando las gilipolleces de los demas.
P.D. Estoy de acuerdo que hay gilipollas y gilipollas un beso
LO MEJOR DE TODO ES LA FRASE QUE PUSISTE ME ENCANTA "" NO CREO EN LOS HOMBRES PERO SI EN LOS SERES HUMANOS """

El suricato dijo...

Bueno mi ex siempre me decía que era un cabrón cuando se enfadaba, pero luego quería estar todo el tiempo conmigo, parecíamos un koala y su hijo siempre pegados, tenía sus cosas buenas pero evidentemente sus cosas malas.

Gata dijo...

Yo l@s conozco de todas las edades, es lo q tu dices para eso no hay edad. Un besito niña