martes, 10 de noviembre de 2009

.......

Hace trece años que tu corazón dejo de latir, tu voz se apago, tus ojos se cerraron y te dijimos adiós, el adiós más duro de mi vida, el adiós más triste.
Yo no creo en dios, ni en el cielo, ni en el infierno, y te escribo como si me escucharas, supongo que me escribo a mí misma, porque tu estas muerto, tu no me escuchas.
Pero mama si cree, y te visita todos los días y dice que un día te vera.
Y yo la escucho y miro al cielo y veo nubes y no consigo creer.
Recuerdo cuando te enterraron, yo solo pensaba que hacia frio y que estabas solo.
Durante mucho tiempo estuve enfadada, esto le pasa a los demás
He puesto tu foto en el móvil, es que tu imagen se me hace borrosa, no quiero olvidar tu rostro, ni tu sonrisa.. cierro fuerte los ojos y a lo lejos aun escucho tu voz, pero va perdiendo fuerza, no suena como antes.. no quiero olvidarte.
No voy al cementerio, ni te llevo flores, nunca visito tu tumba, es que te han puesto el nombre compuesto y no me suena familiar.
Y todo esto es porque llueve, hace frio y hoy estoy triste. O estoy triste porque vi tu foto, no recuerdo tu voz, llueve, hace frio y estas solo.

14 comentarios:

Fiebre dijo...

Mi niña, no te sientas culpable..
Tú eres de las mías: El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Pero a veces los echamos tanto de menos, que buscamos fotos, momentos...para no olvidar su cara, su risa...

En esos pocos ratos es en los que se envidia la fé.
Lástima de ella, (yo al menos no la tengo) de agarrarse a algo.

Carlos dijo...

Bonito y sentido.

Cada uno tiene una manera de honrar a los suyos, y los golpes de pecho y lo que se hace de cara a la galería de nada sirve.

Sólo lo auténtico tiene verdadero valor.

Besos, guapa.

anamorgana dijo...

Precioso.No hace falta creer. Si me perdonas el atrevimiento te digo que mientras esté en tu corazón está contigo.
Fuera tristeza. Fiebre tiene razón que a veces se envidia la fe.
Besos
anamorgana

Gata dijo...

Un abrazo grande. Y no está solo siempre te tuvo a ti. El cuerpo es sólo un envoltorio no elegido, el resto siempre permanece en la gente q te quiere. Eso en realidad es vivir
tq

ana p. dijo...

Un beso

Mamba Negra dijo...

Las personas siempre siguen vivas en el corazón de la gente que las quiere
al menos, eso esa algo

besotes

embrujo dijo...

hola guapa, no se que decirte,no se quien te entristece,pero si entiendo de lo que hablas,aunque su voz se desvanezca y su imagen se este disipando en tu mente,siempre te quedaran los recuerdos,esos si que no se van,un besazo.

pd:sea quien sea y este donde este, seguro que desea tu felicidad, ante todo, BS.

Abril dijo...

acá también llueve y hace frío

mamen dijo...

Hola preciosa, supongo que hablas de tu padre, y te entiendo, nunca lo vas a olvidar, aunque la cara se te haga borrosa, tu corazon lo sigue queriendo, te lo digo yo, que llevo 42 años sin el mio, y aun lloro cuando hablo de el y de la falta que me hace siempre, pensar en el es como rezar, asi que tu solo piensa en lo bonito de tu vida a su lado, un beso cariño

Blog A dijo...

Bueno, no lo aclare, es mi hermano

Runas dijo...

Es curioso como se van borrando los rasgos de las personas que ya no estan a nuestro lado. Pero siempre queda algo que sigue recordando . Yo hace cinco años perdi a mi pareja de toda la vida y lo que se me ha quedado de su imagen son sus manos , me cuesta recordar las facciones de su cara, pero sus manos siguen estando en mi memoria de una forma clara.Un beso

juan dijo...

Hola amor coge este abrazo y te regalo este beso.
P.D. este es tu momento y nada vale lo que uno diga eso si gracias por dejarte escuchar besos

Anónimo dijo...

Una parte de nosotros se va con los que amamos.
Cada vez que perdemos a un ser querido,se nos queda un agujerito en el alma.Besitos corazon,sé como te sientes.--(F)--

animate dijo...

Un beso,precioso el texto.
ANIMATE