martes, 3 de noviembre de 2009

Blogueros

Y después de descubrir mi lado lesbio en el blog declarándome a Gata románticamente, que me va a mandar a paseo, una se pregunta, esto del blog tiene tela, escribes tus cosas y luego te leen, si no te conocen pues mira vas zafando, el problema es cuando te lee gente conocida, que te dice, oye, hoy estabas cabreada o menudas chorradas que escribes, o sois todos unos barrenaos los que tenéis blog
Pero gracias a este lugar conocí a Gata y también visite el Athenas, Athenas la ciudad no, el Athenas, el bar donde Carlos el Halcón maltes se toma unas cañas antes de ir para casa y arregla el país
Pues si, la magia del blog hace que conozcas a gente de todas partes, así que después de un avión y un autobús me persone en el Athenas y en un mano a mano de cervezas nos liamos a charlar, yo termine un poco perjudicada pero mantuve el tipo, no me subí a la barra ni nada parecido, solo charlamos.
La gente que tiene blog no es tan rara, solo tiene blog, otros tienen psp, wii, televisión
Después de todo, el demonio de las nuevas tecnologías sirve para mucho.
Pues eso, que estamos aquí cada uno a lo suyo, unos a las poesía, otros a lo cotidiano, a la cocina, y lo mejor, los comentarios, de lo que se alimenta lo que escribes, y aumenta su valor.
Un beso para todos los comentaristas y los anónimos que no se si es siempre el mismo o varia, podía dejarme una pista, una firma cuando menos y sabría si es el mismo siempre.

14 comentarios:

Bletisa dijo...

Jajjaja, no, la gente que tiene blog no es ta rara. Bueno es tan rara como la que no lo tiene.
¡Hala, toa la peña a lo suyo!
Hay veces que hasta leemos a los demas, fíjate.

Zentolo dijo...

Esto de las nuevas tecnologías es como aquel programa de televisión que nadie veía pero todo el mundo sabía lo que había pasado (y yo si que veía).
Pero en el fondo, en internet no pasa nada mejor o peor que en la vida "real". Hay todo tipo de gente, con todo tipo de ideales. Claro que cuando escribes de cara a la galería, sabiendo que puede haber alguien que te conozca, parece que te cortes un poco más. Porque lo que si es cierto en ambos mundos, el real y el virtual, es que el anonimato infunde mucho valor, pero dar la cara... jode.
P.D.: El momento lésbico me puso un montón... Puff, creo que me voy a hacer tocamientos.. jajajaja. Si yo escribo igual en versión masculina... jajajaja XD

Carlos dijo...

Mantuvo usted muy bien el tipo y la conversación y las cañas conformaron un muy grato momento.

Gracias por hacerlo posible.

Lidysan y Marcos - Los Mol dijo...

Hola, he llegado aquí de casualidad y me ha echo mucha gracia tu artículo...cuánta razón tienes¡¡¡lo que más cosa me da es cuando la gente te conoce jajajaj

Gata dijo...

A paseo no...pero a dar un paseo contigo si me voy cuando tu lo digas ;) donde digas.
besos reina mora estudiando estoy a los chinos que me tocan hoy digo...q tengo clase hoy ;P

Mamba Negra dijo...

En el blog se conoce todo tipo de gente, pero hay gente a la que no olvidas jamás...
Yo pienso igual que tú, que los que tienen blog pues eso, que lo tienen, no tiene que significar que son extraños y locos, simplemente se entretienen con otra cosa...
y hay gente maravillosa por aquí
besotes!

El suricato dijo...

Yo lo más raro que tengo no es el blog jajajaj, no veo la tele, no me gusta el futbol, no como chuches, sin embargo me gusta el Kendo, patinar, bailar y salir en general, lo que más llama la atención a la gente es lo de la tele, duque pa'quí duque pa'llá, al de un año pregunto, oye quién es el duque ese han hecho una serie histórica?? miradas de asombro jajaja.
Lo bueno de mi blog es que si lo ve un amigo no me reconoce, sólo dirá mira un chalao que se cree un animal jajaja.

juan dijo...

A ver cuanod te decides a conocerme a mi... que no tienes que coger ni avion ni bus solo tus dos pies y andar cien metros...
Yp te seguire esperando aqui en mi esquina... hasta que tu te decidas un beso

angelsmar dijo...

Vaya, me perdi ese momento lesbico con Gata, jajaja, pues anda que ya llevais tiempo conociendoos, ya hace un monton desde myblog, y hasta ahora no habeis descubierto esa faceta jajaja.
Lo de la gente rara, pues mira aqui cada loco con su tema, y te aseguro que no tienes porque temer nada, quien te conoce sabe que eres tal cual, para que vas a disimularrrrrrrr.

Yo no le he temido a esto nunca, bueno miento al principio un poco pues no sabia lo que era, por eso lo de "cincuentona" para que no supieran quien era, pero luego lo que encontre es gente maravillosa, de todo tipo, "locas",serias, chistosas, juerguistas, intelectuales ....... y son tantos los apelativos, que para mi es como la vida misma, no nos vemos las caras, pero nos llegamos a conocer de corazón. ¿Que mejor que esto?.

Besos Cape

Fiebre dijo...

Toda la razón del mundo.
Esto no deja de ser otra forma lúdica de conocer gente. Solo que he constatado (y llevo ya unos cuantos bloguers a mis espaldas por España), que cuando los conoces ´in situ´son exactamente igual a cómo te los habías imaginado.
Aquí a veces se habla más que en la calle, se comparten más cosas.

P.D Lo de Gata, vamos a tener que hablarlo, ejem. Ya le he dicho que si algún día cambio de acera, (ainsss los señores me pierden), voy a por ella a saco.

Jesús Sarmiento dijo...

¿Y lo bien que salgo en la "afoto"? ¿Privar al mundo de semejante careto? ; )
Hace tiempo comprendí que con nombre y apellidos se adquiere más respeto, porque si bien el anónimo puede seguir insultándote, las consecuencias legales son mayores para el inconsciente que lo hace.
Un saludo.

Franziska dijo...

Tras un anónimo se puede esconder cualquier persona porque puede ser una mujer que finge ser un hombre y un hombre que habla como si fuera una mujer ¿Quién sabe?
A mí, en líneas generales, no me gusta la gente que se esconde salvo que sea alguien que te conoce demasiado y quiere reirse con la intriga que provoca. En esto del blog estamos muchas personas y, como es lógico, será por distintos motivos porque, la verdad, hay algunos blogs tenebrosos a los que da miedo pasar; los hay de gente agresiva: están contra todo y contra todo el mundo; los hay de gente maja, como tú; y los hay de gente un tanto petarda, como yo, que siempre está dando el latazo con el medio ambiente y otros rollos de ese estilo y además escribo veros y pretendo que me lean. Un abrazo.

Runas dijo...

Tienes razon la gente que tenemos blog no somos tan rara, los hay peores jajajjajajjaja. Pero es verdad que se conoce gente de muchos lugares y con ideas tan diferentes, que es genial poder compartir con ellas las cosas que aveces se nos ocurren. Un beso

animate dijo...

Raros no somos,o eso creo,pero lo de los comentarios estoy de acuerdo es lo mejor de tener un blog,eso y compartir experiencias con blogueros o gente que te lee.
Buen post ,eres buena joder.
ANIMATE