martes, 10 de noviembre de 2009

Clases de ecologia

Que tu hija te clases de ecología porque es una cochina no tiene precio, para todo lo demás master car
El baño de mis hijas tiene una masa verde en el plato de ducha que pugna por salir un día de estos y bajar a cenar, la bola de polvo debajo de su cama empieza a tener forma humana y le voy a matricular en la ESO.
En un dialogo civilizado como en toda casa familiar que se precie, o sea, a gritos, esta casa es una pocilga y ya me estoy hartando. Mi ecológica hija dice:
Ser guarro es más ecológico, así que el concepto guarro hay que desecharlo y cambiarlo por ecológico, mear en la ducha es ecológico, te ahorras usar papel y una tirada de cisterna y cinco litros de agua, lavar la ropa solo cuando el olor es extremo o las manchas no se puedan disimular con el collar o el fular, lavar el suelo de la cocina con poca agua en vez de llenar el caldero, acumular los platos en el lavavajillas hasta que este lleno.
Está demostrado que el exceso de higiene corporal tiene efectos nocivos para la piel, como eccemas y dermatitis varias
Así que las personas maniáticas de la limpieza no son ecológicas para nada
Tantos productos de limpieza son malísimos, con vinagre, limón y cerveza, ya tienes el mister proper casero y vale para todo

lo peor es que no se si la casaré algún día...

15 comentarios:

mamen dijo...

Por eso no te preocupes, que seguro que encuentra otro ecologista como ella, cuando el mio tenia 16 años, no se podia entrar en su dormitorio, entre los calcetines que apestaban a perros muertos, y el resto de ropa sucia tirada en cualquier parte, termine por pasar por delante y cerrar de un portazo la puerta, y le deje claro, que si no recogia su ropa, yo no entraba a limpiar.
No se cuanto tiempo estuve asi, pero estaba desesperada, asi que paciencia, es problema de una etapa de su vida, luego tendras que sacarla del baño porque se sacara hasta brillo, besos guapa

Carlos dijo...

Puedes hacer como Krusty el payaso:

"Mi casa está sucia...cómprame otra".

Mamba Negra dijo...

¿pero que edad tiene tu hija? jajjaa
Bueno ya se le pasará, seguro que tarde o temprano aprenderá a ser menos ecológica jaja
besotes

Ál dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ál dijo...

sin ser de una corriente tan radical como la argumentada por tu vástago, yo también hago gala de una conciencia ecologista :-)
http://unoquepasa.blogspot.com/2008/11/cara-o-culo.html

ana p. dijo...

Pues si... creo que te va a ser dificil... pero siempre puede ser todo lo ecológica que quiera en su propia casa. Besos

El suricato dijo...

Yo antes era muy ecológico también, ahora soy más económico, me ducho en el entrenamiento 4 veces por semana, jajajaj! y tres veces por semana me tengo que duchar en casa.
Bueno y de paso mantengo la forma y me entretengo también.

CISNE dijo...

jejejje muy buena entrada...me recuerda a alguien...me pasa lo mismo con mis hijas...pero ni a tiros...no consigo nada...al final me toca hacer lo que ellas no hacen(mal hecho) solo por que no me den mareos....pero casarse...se casan...y como me dice una de mis hijas que se ha independizado: esta es mi casa y tiene que estar limpia...ale que guapa! y yo a callar!!!!
besos

juan dijo...

Yo no lo veo tan mal... estoy de acuerdo con tu hija dale mi pagina QUE YO SI ME CASO CON ELLA un beso

Bletisa dijo...

No seas mala madre, no la cases.
¡Criaturita!

embrujo dijo...

!jajajaj¡es verdad yo creo que casi todos pasan por esa etapa,a mi hija se le paso cuando me pregunto 4 veces por sus baqueros favoritos y alguna prenda mas y le e dicho...!busca en esa montaña de ropa que hay en tu habitación¡a la cuarta,después de protestar durante una hora,recogió su habitación y no lo a vuelto a hacer,sabe que se queda sin esas prendas que tanto le gustan.
A si que paciencia!jeje¡¡BS.

Franziska dijo...

Sí la niña es guapa, no te preocupes. De momento es lo más importante. A los hombres no suele importarles tanto los niveles de higiene como los de sexolina (efectivamente, ya me ha subrayado el sistema la palabra porque no la conoce) y además es verdad que el vinagre de manzana es uno de los más eficaces limpiadores que conozco.

Pero, ahora entre tú y yo, ¿no eres un poco exigente con esa pobre niña?

Yo se de alguien que cuando la casa se le pone imposible, se cambia de piso: ventajas del alquiler y que limpie el dueño que para eso se ha forrao.

Anónimo dijo...

Cielo,tenias que haber visto el cuarto de mis hijos...¡eso era ecologia!!!.
Tanta ecologia, que lo mejor era entrar vacunada.--(F.)

Zentolo dijo...

Yo también soy bastante ecológico. Cuando la casa tiene tanta mierda que ya no se entra, si me entran las ganas de limpiarla, cojo el limón, la sal y el tequila, un par de chupitos y ya no veo nada XD

Una senderista. dijo...

Dicen los expertos según un informe de una universidad de Texas o algún sitio de esos, que el olor corporar aleja a los mosquitos y moscas.
Así que si no te lavas, pues el eau de toillete cebollé sovaqué, va perfecto para que en pleno verano no te piquen los mosquitos.