lunes, 16 de noviembre de 2009

El mundo y Madrid en un pañuelo


Cuatro días en Madrid
Mi primer día en Madrid y me entrevistan los del informal y todo para nada, puse en alerta a toda la familia de que iba a salir en la tele y mi gozo en un pozo no salí. Pero casi mejor que no me sacaran, me pidieron que me pesara, , pero ahí no terminaron mis pinitos en la televisión, al día siguiente dos reporteros con unas súper cámara, que parecían de nacional geografic me pararon para hacerme otra entrevista, y yo pensé, joder!! Madrid no es tan grande, dos de dos, si me quedo más tiempo termino presentando callejeros..
Buenos días, nos permite hacerle unas preguntas?
Si, como no, ¿sobre qué?
Sobre ecología, ¿Qué hace usted por la ecología?
(lavar con jabón de sosa.. y tener una hija adolescente)
Pues reciclo, papel, plástico, aceite… blablabla… me emocione tanto que yo sola hice un documental, al final le explique a uno de los chicos varias formas de reciclar aceite.
Seguí mi ruta turística por Madrid y me tope con el Palacio Real y además con entrada gratis. Paseaba yo por esos salones llenos de tapices y de frescos cuando un hombre se me acerco y me dijo - creo que te conozco ..( si claro, de la tele, con tanta entrevista).. no lo creo, le respondí, yo no soy de Madrid, el hombre caminaba a mi lado y me hacía de guía. Yo asentía amablemente y me hacía la loca. Cuando termino el recorrido me pregunto si quería tomar una cerveza, le dije, gracias pero no, y me pregunta ¿ Y por qué no? Y en ese momento pensé( ¿Y porque sí? ) Pues porque no me apetece gracias.
Joder como me molesta que la gente cuando digo no, me pregunte por qué .
Al día siguiente de camino a la estación para coger el cercanías, me encuentro al hombre del palacio Real…. Dios!!!! Madrid es una aldea.

14 comentarios:

Bletisa dijo...

jajjaa, es un aldea es verdad.
¿Cuando dices que sales en la tele?

anamorgana dijo...

Es una aldea eso es verdad, un poco grande y con pretensiones pero si quieres ocultar algo no vayas a Madrid.
No me ha quedado claro lo de si sales o no en la tele, lo digo por si puedo verte.Sería una gran ocasión, para la tele digo porque hace un año que no la pongo y conocerte sería estupendo.
Me ha gustado tu entrada y me río mucho con tus cosas y la forma de contarlas.
Besos
anamorgana

Carlos dijo...

El problema es que en Madrid, como en tantos otros lugares, hay mucho buitre aprovechando la ocasión.

¿Estás segura de que no te siguió?.

De todas formas, y no me hagas mucho caso, me pareció ver una cabeza asomándose por la ventana del Athenas, pero entre tanto tercio y tanta tapa no quise desconcentrarte ;)

Zentolo dijo...

Pues si Madrid es un pañuelo, nuestro pueblo ¿qué es? ¿Un moco?
Una pena no haberte visto en la tele. Tu carrera como actriz hubiera dado un salto cualitativo. Aunque lo agradezco, no fuera que tanta fama me privara de tomar café contigo... XD

juan dijo...

jjejjej es que por donde vas arrasasss jeje me parto muy bueno... recuerdame que no viaje contigo... besos

embrujo dijo...

Yo al contrario que Juan!llevame por fa llevame,seguro que vivo mas aventuras que si me marcho a la selva!jajajaj¡¡que cosas te pasan guapa.BSS

Runas dijo...

Pero bueno muchacha, lo que no te pase a tí jajajjajjaaj. No se te puede dejar sola, me hubiese encantado verte por television hablando de ecología. Un beso

mamen dijo...

Si te dejan hablar en la tele, te dan un programa, eso seguro, tienes gancho, y eso es fundamental para los indices de audiencias, un beso ana rosa

Bree dijo...

Vaya...si que te cundio la capital...je je

Franziska dijo...

Es curioso porque ya somos unos cuantos millones y volver a encontrarte con el mismo ya es casualidad. Puede ser una conjunción astral. Sabes cuando lo estabas leyendo temí que te robaran el bolso porque por esos lugares hay muchos descuideros. Me alegro que no haya sido así. De todos modos, esta ciudad está llena de gente de todos los lugares de España y de otras zonas del planeta: los madrileños de pura cepa, son pocos. Si lo llego a saber te invito a comer en Alcalá de Henares que es donde vive esta asturiana, natural de Oviedo. En Madrid he vivido más de 60 años.

Una senderista. dijo...

Tonta, te tenía que haber tomado la cerveza, que no nos invitan todos los días

El suricato dijo...

Nunca he entendido esa forma de intentar ligar, hola yo te conozco, pues no y has quedado como un tarado, en fin a alguien le funcionará?

ivaxavi dijo...

Estupendo relato. "Y por qué sí?"
Cuanta razón tienes, puede que sea por esto que es más fácil decir sí, que no. Si dices sí, no te piden explicaciones...

mar de Lempicka dijo...

Non se me pasara pola idea de que te puidera seguir como di Carlos... eu prefiro pensar que son coincidencias da vida que finalmente non sabemos porqué se dan. Pero algunha explicación ten que ter...