lunes, 23 de noviembre de 2009

Lunes

Hoy he tenido un día especialmente duro emocionalmente, no sé, me he levantado triste, con el peso del mundo en mi espalda.
Uno de esos días que buscas a la gente y parece que todos están ocupados.
He perdido una amiga, y es tan desolador como perder un amor.
Hemos hablado y ya no queda nada de lo que tuvimos solo una especie de fría distancia.
Pero cuando estoy triste no sé pedir, siempre estoy alegre y vitalista y creo que a la gente no le gusta verme triste y mantengo mi sonrisa pese a mi gran tristeza y quisiera no ser así y saber pedir..
Pero tengo mi blog, aquí tengo el valor de decir que estoy triste, y que es bueno de vez en cuando, y es curioso porque parezco vitalista, pero estoy muy a menudo triste, más de lo que quisiera




he puesto este video por que sale un chico guapo ... que frivola soy .
aunque al final la sonrisa me la saco otro chico guapo del mundo real.

10 comentarios:

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Alguien como tú sabrá salir de ello, pues apoyo -de un servidor sin ir más lejos- y fuerzas te sobran.

Y además, porque nos gusta ver la verdadera versión de Montse, que es sonriendo ;)

Como comprenderás, no he visto tu "frivolidad", y espero que me disculpes por ello. Jeje.

Un beso.

embrujo dijo...

Hola Montse,todos tenemos derecho a tener uno o dos días de bajón,es casi imposible ser una sonrisa permanente,animo.

PD:Sea tristezas o alegrías mientras pueda seguiré tu blog,me gusta mucho,un abrazo.

ana p. dijo...

No se puede estar contenta todos los dias sin ser inconsciente, no se puede estar triste todos los dias sin ser amargura o resentimiento. Todo va y viene, asin es la vida. : ) Animo y palante Montse que tu lo vales.

juan dijo...

El problema esta en cuando la otra peroan se encuentra como tu.... no te preocupes... son dias, de ti depende si quieres que sean solo dias o meses... ganas muchisimo mas riendo como persona y como belleza... de todas maneras esta bien sentrise como uno quiere que caray... que se note que estas viva que las cosas hacen daño porque hay sentimiento y eso es lo que nos hace estar vivos... señal de que has disfrutado cosas...
P.D. un cafe? un abrazo ? un beso? un silencio?

Incara dijo...

MArtes (mierd... voy con un dia de retraso)
Ofrezco espalda en paro para compartir peso del mundo. Ya sabes que mi superpoder en esta vida es hacer sonreir alos que me rodean (y se dejan claro, dejate porfiiiii)tenemos la obligacion de estar tristes de vez en cuando, estar siempre contento seria aburrido y no lo apreciariamos. Como medida urgente (mierd... que iba con retraso) ofrezco caña, cafe o similar despues de sus obligaciones laborales,(se ruega confirmación) Besitos

p.d.: la ex-amiga no es consciente de lo que ha dejado escapar. mas besitos

Runas dijo...

Todos tenemos de vez en cuando esos dias en los que nos sentimos tristes , hasta las personas mas alegres del mundo tienen dias tristes, lo bueno es que sabemos que tambien estos dias van a pasar. Así que animo . Un beso

mamen dijo...

Que pena me da tu amiga, seguro que ella se siente peor que tu, tu no cambies nunca, que tu vales mucho nena, besitos

animate dijo...

Todos tenemos dias malos,hasta semanas,pero todo pasa y si pasa se le saluda jeje,oye avisa cuando salgas en la tele que no me lo pierdo.Pasa buena semana.
ANIMATE y aqui te dejo una frase a ver si te gusta.
“LA VIDA ES COMO UNA NUEZ,
NO PUEDE CASCARSE ENTRE ALMOHADONES DE PLUMAS”

Blog A dijo...

Gracias a todos, sois un amor.