jueves, 12 de noviembre de 2009

Mrs. Robinson

Eran pocos y parió la abuela.
Ayer viendo un anuncio de cosméticos: dos mujeres y un jovencito, una se levanta y se va, y el joven dice, me he enamorado y la chica le responde, ¡Pero si es mi madre!...
Bueno, lo que nos faltaba, no tenemos ya bastante con quitarnos las arrugas, la barriga, los pelos de las piernas, y todas las mandingas para estar guapas que ahora hay que enamorar a los amigos de tus hijas
Pero que cerdas, pobres hijas…
No creo que a las hijas de la Preysler les encante oír, “tu madre es más guapa”
¿Pero donde están las madres con la falta tubo, el jersey de cuello caja, las zapatillas, y la cartera debajo del brazo? Vale, tampoco hay que irse a ese extremo.
A veces la gente por adularte, más que nada porque piensa que lo necesitas y si piensa eso, malo, te dice esas cosas como, “ para tu edad que guapa estas” a ver, estas guapa o no estas guapa. “Tú y tu hija parecéis hermanas”, sobre todo la mía, que mide 175, es cagada a su padre y yo no paso de 155.
El caso es que tiene morbo, ¿Por qué? Porque te hace sentir joven... pero mujer, insinúate a otro adolescente que no sea el amigo de tus hijas coñe
Así que adolescentes del mundo, si tu madre se pone tu ropa porque usáis la misma talla y prepara una merendola para tus amigos… preocúpate.
Yo que tengo 41 y aparento 39 clarostá… un día me dijo un chico guapísimo, “yo te echaba 42, si pudiera……..”, y yo pensé, cielo, tu me puedes echar 50 pero en varios días que si no me reseco.
Pues eso, que me echen cincuenta los de 20, 30,40,50, 60 …. Pero que me los echen

12 comentarios:

Bletisa dijo...

jur,jur,jur.
Pues que te los echen, qué graciosa eres ajajajjaa.

anamorgana dijo...

Digo lo mismo que Bletisa.
Es un gusto leerte siempre me haces reír y me sorprendes.
Besos
anamorgana

Carlos dijo...

Madre mía,

además pidiendo guerra...

Es usted de lo que no hay ;)

Fiebre dijo...

¡Por dios!
Hablando de pan en casa de una muerta jambre...
¡QUE LOS ECHEN! ¡Los que sea!

mamen dijo...

Hay como eres chica, me has hecho reir, pero tienes toda la razon, besitos

Zentolo dijo...

Como para las edades soy fatal, creo que me quedaré con la parte de echarte los que sean. Y si te resecas, nada como un buen tubo de Vaginesil y a seguir jajajaja
Una pregunta tonta... ¿Al revés no surte el mismo efecto? Quiero decir, que si le montas una fiestuki a tu hija, me dejo caer a ver si... mejor me voy a dormir, que la falta de sueño afecta a mi neurona. jajajaja

Blog A dijo...

Zentolo, no esta abierta la veda...
no te emociones

juan dijo...

¿¿¿¿ PUEDO ??? yo no se cuantos te echaria... pero si hablamos de años 39

embrujo dijo...

me quedo con (mejor no preguntar, ¿que edad que ma echas?)uff,la malloria no da ni a tiros!jejeej¡¡o se pasa o no llega,y luego intentan areglarlo con cara de tonto,que al final lo empeora,mi verdad
:cada un@ tiene la edad que siente,no la que tiene o la que aparenta,.

BS

Una senderista. dijo...

Yo estoy güenísima y no aparento 42 tacos, (porque yo lo valgo y no tengo abuela), pero si un joven me echa los tejos es porque le gusta las maduritas, pero que no venga a decirme que pareco una jovenzuela, porque yo me miro tos los días en el espejo.

Runas dijo...

jajajjajajajaja, yo tambien quiero que los amigos de mi hija me echen 50, 60 o los que quieran jajajjaajajaja. Que bueno , no he parado de reirme mientras lño estaba leyendo. Un beso

animate dijo...

jajjajaja buenisimo me parto.
ANIMATE