martes, 24 de noviembre de 2009

O que fai a fame.. diria miña nai.





Hoy a mi sobrina y a mí nos han dado un par de lecciones para entender a los hombres.
Los tíos quieren que las mujeres por fin demos el paso y nos lancemos, pero si lo hacemos se desmotivan, así que como digo yo hay que jugar al yo-yo.. me acerco, me voy, me acerco, me voy.. dios!!! que estrés.. pero parece ser que es así como funciona.
Si a un tío le gustas buscara la forma de verte, si no lo hace es que no le gustas, otra afirmación de un caballero en nuestra peculiar encuesta..
Con toda esta información debería ser fácil saber a quién le gustas y a quién no.. no me llama, no le gusto, dejarlo pasar y punto, pero no, las mujeres le damos vueltas, igual no me llama porque es tímido, o porque está en el polo norte y no hay cobertura
Pues eso parece, que las mujeres nos la pasamos dando oportunidades. Pero también es cierto que solo unos pocos hombres se permiten el lujo de escoger o rechazar, la gran mayoría agoniza y sufre ante la idea de presentarse a una fémina y declarar sus intenciones.
Ellos dicen que a nosotras nos gustan los cabrones y nosotras que a ellos las cabronas, en definitiva lo que le va al sexo contrario es que le den caña..
Pero tampoco es real del todo porque esto también se clasifica en franjas de edad, solo que yo no sé diferenciarlas.
A todos nos gusta sentirnos espíritus libres, pero a ser posible enjaular a nuestras parejas y tenerlas cuando la necesitamos pero siempre haciéndoles ver que nosotros necesitamos nuestro espacio y al mismo tiempo que ella este siempre que queramos.. en definitiva no hay nada mas egoísta que el amor romántico..
Así que me ha quedado claro, si no te llama es porque no quiere, si no te besa es que no le gustas y si te tiene a huevo y no te echa un polvo es que no te desea.
Bueno eso me han dicho.. ¿ Alguien tiene otra teoría?

17 comentarios:

Carlos dijo...

Muy complejo todo,

y es y seguirá siendo un tema recurrente por siempre jamás.

Qué te voy a decir que no sepas ya, ¿verdad?.

Un beso.

Anónimo dijo...

Entre «el amor es dar lo que no se tiene a un sejeto que no es» (Lacan), e historias de príncipes y princesas «azules» (Corín Tellado), podríamos admitir que «el ser humano es un cobarde que no acaba de asumir la inmensa necesidad de ternura que necesitar dar y recibir» (S. Màrai). De modo que: esforcémonos en superar las cotidianas rutinas, ya que éstas ponen en valor los bellos y fugaces instantes (no todo el monte es orégano/orgasmo).
Salud.

embrujo dijo...

El ser humano es así de puñete-ro,si lo tiene no lo quiere y al reves,,y lo curioso es que por mas años que pase eso no cambia,mira que somos burros!jeje¡¡
BSS.

Mamba Negra dijo...

Yo después de muchas calabazas me he dado cuenta que a los hombres no les gustan facilonas, es decir, les gusta currárselo, quieren ver un poco de indiferencia porque si no se aburren... si les das a entender que estás interesadas para ellos es como: "demasiado interesada = desesperada"
Si les das lo que quieren de entrada se aburren, y se van con
otra, con lo cual son tan masocas que les mola sufrir, y que les den un poco de calabazas...quieren que les pongas el caramelo en la boca y se lo quites...esa es mi conclusión. eso hice con el que ahora es mi marido y por una vez en al vida, me fue bien
besotes

ana p. dijo...

En cuestiones de amores... solo sé que no sé nada. A unos les funciona una cosa, a otros otra. A unas les encantan canallas, a otras corderitos. Para todos hay y de todos los colores, no creo en las etiquetas. Un beso resfriado atchuuuusss

juan dijo...

o mellor e o que di a tua nai iso e a verdade da cuestion e o resulatdo final de este post... todo depende de a fame que haia
un besito

Runas dijo...

Totalmente de acuerdo con esas teorias. Si es que no hay que darle mas vuelta al asunto. Un beso

ivaxavi dijo...

Es el problema de siempre. No continuemos generalizando (sé que es difícil).Se trata de no vivir hombres contra mujeres, las frases típicas de "las mujeres son así" o, las más actuales de "ellos son así". No. Somos personas, hombres y mujeres. No estamos aquí para defender nuestro género del otro ni para formar parte de un género contra otro.
Sencillamente: PERSONAS

Adso dijo...

Si tiene la ocasión y no hace nada es porque se cree que no le pones o que no tiene ganas de jugarse una mano de paseo...

Ál dijo...

Creo que tomar un felizmente todo lo que consigas o no, es una buena terapia y ayuda a vivir. Los amores vienen y van, hay que vivir y disfrutar cuanto duren...

animate dijo...

Yo de primeras tiraria a todas por un barranco jajaja bueno menos a ti,es broma ehhh a ti tambien jajaja.Es tan complicado que me quedo con esta frase que lei hace tiempo."EL QUE NO ESTÁ SATISFECHO CON LO QUE POSEE
TAMPOCO LO ESTARÁ CON LO QUE DESEA POSEER."
ANIMATE

Franziska dijo...

Pues sí, tus conclusiones parecen de lo más lógico pero...algunas veces puede no ser así. Creo que ellos tienen verdadero pánico a que la que les importa de verdad, esa de la que se sienten enamorados, pueda decir que no. Puestas así las cosas, se puede optar por: o está completamente cazado o está completamente desinteresado. Claro que si está enamorado, hará lo que pueda porque la interfecta se entere. Esto ha sido siempre así. Nosotras disimulamos más aunque no tanto como creemos. ¡Vamos que eso se ve! Se suele enterar todo el mundo menos la interesada/interesado.

anamorgana dijo...

Bueno no tengo teorías pero el post me ha gustado mucho. Me ha echo gracia.
Besos
anamorgana

Anónimo dijo...

Lo que está claro,es que va a ser verdad eso de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.
Personalmente opino...,Que no hay dios que los entienda(a los hombres,por supuesto) --FN--

mar de Lempicka dijo...

Eu tamén estou feita un lío con isto dos homes e das mulleres.

mar de Lempicka dijo...

Si podería dicirse que non te chaman non lle interesas. Pero teño descuberto que non sempre é así porque quizais ti estás con outro; el está a outras ou outra; ti non mostras interese aínda que o tes ou ó mellor non estás segura de se che interesa. Ou sexa que si, que é complicado de máis para facer unha ecuación. Non obstante, que bonito e desagradable ó mesmo tempo é investigalo.

El suricato dijo...

A mí si me lo ponen difícil lo tomo como, no le intereso y a otra cosa mariposa, a no ser que piense que es timidez, entonces aguanto y sigo, pero no es algo que me haga interesarme más, generalmente es lo contrario y si una chica me entra me encanta, aunque claro si no me gusta no es que me gusten las difíciles es que no me gusta ni fácil ni difícil.