martes, 8 de diciembre de 2009

Mirar con ojos nuevos


No sé como lo hago pero siempre me rodeo de personas especiales.


Hace dos semanas me fuí a tomar una cañas con un amigo mío y me ha presentado a una amiga suya, parece un trabalenguas, su amiga tuvo un accidente y estuvo tres meses en coma, ella se despertó y ahora está aprendiendo todo de nuevo. No voy a filosofar que no sé me da bien, pero tenía una sonrisa tan grande como Rusia, me reí mucho con ella, hablaba de todo sin pudor, como los niños pequeños, me parecio fantástica.


yo no se nada del coma, ni de empezar de nuevo, pero está claro que hay gente que sabe aprovechar las segundas oportunidades.


Mi amigo se preocupa mucho por ella, se le nota en la mirada y en como la protege. Le hablaba mientras estaba en coma y ahora aun sigue velando por ella.


El es una buena persona, de esas que da gusto aparezcan en tu vida, es gracioso, es sensible y siempre está cuando le necesitas, es de esas personas que si te dejan profundizar en el te atrapa.


Ella aun tien algunas limitaciones, pero es consciente de ellas, y ser consciente de tus limitaciones es un signo de madurez. Ahora tiene dos luchas, recuperarse y hacer ver a los suyos que puede valerse por si misma.

10 comentarios:

Mar dijo...

Me encantaría conocerlos a los dos, es difícil conocer gente así... ole por ella y ole por el por ser como es....
Un beso cariño

Carlos dijo...

SOn personas dignas de admirar.

Enhorabuena por estar rodeada de gente especial.

Bss.

Ál dijo...

Reaprender debería ser un ejercício diario...

Zentolo dijo...

Será que también tu eres una persona especial.
Una historia tan real como bonita y una lucha diaria de la que todos deberíamos aprender.

ana p. dijo...

:-) Besos

juan dijo...

Que bonito... menuda tarde que debisteis compartir... los tres pareceis especiales...
P.D. Para la proxima me apunto con vuestro permiso un abrazo

embrujo dijo...

Solo una cosita.

FELICIDADES,por ser así,por compartir cosas tan bonitas y sencillas con nosotros,y yo encantada de poderte leer.

UN ABRAZO.
(!jeje¡al final an sido mas de una)

Fiebre dijo...

Joer...me has dejao sin palabras.
Y mira que es difícil.
Conserva a esa gente a tu lado. Para siempre.

Una senderista. dijo...

Dos luchas muy importantes, pero si tiene a una persona que la apoye y ayude, serán más llevaderas

Chon dijo...

"si te dejan profundizar en el te atrapa". conexión, química, energía positiva....