viernes, 25 de diciembre de 2009

Nunca mas

Llevo toda la semana escuchando “ por si no nos vemos, un beso” parece una frase del fin del mundo.. y ahora la entiendo, si sobrevives a la noche buena y la navidad, si no te has suicidado, si uno de tus parientes no te ha matado, si superas el coma etílico, o una indigestión, eres un afortunado o no celebras la navidad.

He sobrevivido a la noche buena, que después de todo este año no ha estado tan mal, con mis padres y hermanos aunque no faltó alguna que otra discusión y hubo que templar animos. He vuelto a sobrevivir a una navidad con la familia de mi pareja donde como todos los años un exceso de alcohol suelta las lenguas y también terminamos apaciguando animos

Y es que las reuniones familiares tienen que ir con moderación,.

una fiesta improvisada el sábado pasado con mis primos y mis hermanos fue mas divertida que las programadas.

Todos los años me digo, no vuelvo a celebrar la navidad .. pero todos los años sigo el ritual

Y como todos los años, hoy viernes 25 de diciembre pienso, nunca mais…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca digas --Nunca mais...--No resulta.
De superviviente a suprviviente,no sé tú....Pero yo,aun tengo que sobrevivir a la cena de fin de año.
¡¡Que Dios reparta suerte.!!!
--(F)--

Marià dijo...

Nunca mais...
Pero repetimos y repetimos... Nos va la marcha y no ponemos solución.

anamorgana dijo...

Bueno querida amiga no digas eso de nunca más (soy algo supersticiosa)
Hizo falta una silla de ruedas (la mía) para que me dejaran en paz con la dichosa Navidad. Dejaron de invitarme y ahora como tengo pareja muchos ya ni llaman.
Besos
anamorgana

Otoño dijo...

En mi casa como somos los de siempre pues nunca hay malos rollos ni nada :) (menos mal!)

Carlos dijo...

Fiestas como éstas pueden celebrarse todo el año, no hay por qué esperar las malditas Navidades para comer langostinos y cordero.

Y bueno, la familia con moderación, que llega a empalagar bastante.

Besos guapa.

key dijo...

http://img69.imageshack.us/i/3773.jpg/

Una senderista. dijo...

Creo que has descrito el gran ritual de la nochebuena y la navidad, creo que en todos los hogares pasa algo similar, jaja.

Me alegra verte por aqui, y por si no nos vemos, feliz año nuevo

Runas dijo...

Yo llevo algunos años que no celebro la Navidad, porque en realidad no tengo nada que celebrar y la verdad es que no lo echo de menos. Un beso

ana p. dijo...

Lo del jueves me encantaría pero me voy el miércoles de viaje. A la vuelta nos vemos... Que entres muy bien el año. Besiños

embrujo dijo...

Te pasa como a mi siempre digo este año no voy a casa de nadie me quedo en casita con los mios,pero al final siempre vas,según dicen por si son las ultimas,si así fuera,no me gustaría recordarlas discutiendo ni de morros con nadie,¿nunca mas?pues no se, este año si ,el que viene dios dirá.

un besote.

Bletisa dijo...

jajjaja,,,,bueno por si nos nos vemos un beso ¿¿eh?? y feliz año nuevo.