viernes, 4 de diciembre de 2009

Quiero una mesa.

Me han preguntado que quiero para el día de los regalos y lo que quiero es una mesa.
Quiero una mesa que se abra por los lados, una de cristal que vi en una tienda, pero como estamos en crisis me han dicho en casa que esté año no podemos comprar la mesa.
Quiero una mesa para poder invitar al novio de mi hija a comer y que no tenga que sentarme en la escalera plegable mientras doy con la cabeza en el microondas
Quiero una mesa, para invitar a mis padres a cenar la noche vieja y que se coman las uvas conmigo y después salgamos a ver los fuegos por la ventana.
Quiero una mesa para invitar a mis amigos a cenar y reírnos mientras debatimos sobre la crisis o nos contamos chistes.
Quiero una mesa para poder poner los patrones de un vestido nuevo que quiero coserme.
También la quiero para poner un jarrón con flores.
Este año quiero una mesa donde compartir la comida y las risas de la gente que quiero.

10 comentarios:

Carlos dijo...

No se puede ver tanto BricoManía ;)

Suerte con la mesa y todo su atrezzo.

Besos.

P.D.: Disfruta el "finde".

Gata dijo...

;) y yo quiero...sentarme a ella en el año 2010. Fijo!. Un beso linda

Blog A dijo...

Gata me haría mucha ilusión que estuvieras en mi mesa. y carlos, quedada bblguera en mi mesa. :p

Incara dijo...

Siempre nos quedara ikea... y los mueble kit del alcampo...

Yo cedo caballetes y tabla para emergencias

Bicos

juan dijo...

Me apunto a la mesa...
P.D. Yo llevo las sillas... porque mucha mesa pides pero no hay sillas...

Mar dijo...

Ay mi niña por dios, si tubiera dinero de sobra te regalaba yo esa mesa que tanto ansías... espero que te la terminen regalando, yo voy a poner una hucha para comprartela y así quieras invitarme a cenar...jajajaja
Un beso cariño

anamorgana dijo...

Seguro que tendrás tu mesa con sillas y todo. Ya sabes que en las llamadas fiestas todos terminan tirando la casa por la ventana, o sea endeudándose.
Buen fin de semana.
Besos
anamorgana

Runas dijo...

Pues no te desanimes y sigue pidiendo esa mesa que tanto quieres. Un beso

Ál dijo...

En navidades cuando nos juntábamos toda la famila la mesa de todos los días se quedaba muy pequeña, entonces descolgábamos dos puertas a las que le quitábamos los pomos y con cuatro burriquitas haciamos una mesa donde estrábamos toda la famila.
Las cosas facilitan, pero son más importantes las ganas y la gente.

Un saludo

embrujo dijo...

¿As conseguido la mesa?me fui de puente y no se como va la cosa,como dicen algun@,con una puerta se hace el abio,pero es mas bonito tener tu mesita,tu jarrón,tu pañito,tus sillas,y un monton de amig@s para sentar en ella,suerte,un abrazo.