miércoles, 9 de diciembre de 2009

Recuento de bajas del 2009




Un año en bloguer, contando mis cosas, hablando de política religión, feminismo, nacionalismo, paternidad, muerte… Madre mía!!! ya no puedo dedicarme a la vida pública todas mis miserias en esté blog, bueno me voy una temporada, espero que no sea larga, volveré, es una amenaza.
Tengo que ir a recuperarme de un mal que me aqueja y está destrozando a mi familia.
Hace unas semanas perdí una funda que compré para mi móvil, una monada de bolsito que se podía colgar y dentro, el cable USB para descargar archivos.
Al llegar a casa lo comenté y escuché, siempre estás perdiendo cosas. Respondí que no pierdo tantas y me han hecho una lista.
Rebajas de enero, me compre un jersey que no estrene pues lo dejé en una cafetería donde tomé un café, una chaqueta marrón andando en bicicleta con una amiga por Madrid, un pendiente de tubo que me compré en salamanca lo perdí probando ropa, un paraguas cuando bajé a tomar café un día de verano con lluvia que me dejé en el bar, una chaqueta negra que me cayó por la calle, el bolsito del móvil y hace dos semanas unos guantes negros que acababa de estrenar. Volví al comercio a ver si aún le quedaban esos guantes en negro pero ya no había, me los compre en gris. Este fin de semana me fui a Madrid y me lleve los guantes nuevos y al bajar del coche ya me cayeron en la calle.
Teníamos entradas para el musical de los cuarenta principales y alguien incauto de mi familia me dio las entradas en un sobre para que las guardara y las encontró mi amigo Oscar tiradas en el suelo, también he perdido otro pendiente.. y esto solo, lo que recuerdo.
Mi hija dice que tengo Alzheimer temprano, pero lo he descartado por una información que he encontrado en la red, un estudio de esos rarísimos que hay por ahí dice que perder cosas puede tener una causa genética, la falta de una proteína en la posición 57,2 del cromosoma tres.. como esto lo investigan en la universidad de Houston me voy para allá en busca de un tratamiento, antes de que mi familia me eche de casa.
Un beso para todos.

20 comentarios:

Incara dijo...

Te esperaremos impacientes, por si te olvidas el camino de vuelta avisame que me lo se de memoria.

(Sigue sin funcionarme el mesenger, que vi que me saludaste pero no puedo contestar)

Bicos

Otoño dijo...

jajajaja es verdad no es Alzheimer porque tu vida sí que la recuerdas! eres una persona despistada y ya! :)
(mucho más que la media, eso también es verdad)

un beso!

Carlos dijo...

Necesitas unas vacaciones, y merecidas, después de todo un año dando "guerra" por aquestos lares.

Se te va a echar bastante de menos.

Un beso, madam.

Isol dijo...

Oye no te vayas a olvidar de volver por aqui! sabes? a mi me pasa igual,es estres,relajate y verás que estarás bien,lo mejor es estar en tu vida con los tuyos,un blog es un extra,un condimento que le dá más sabor a la vida,lo importante son las prioridades,te mando un abrazo enorme!

embrujo dijo...

Espero que regreses pronto y recuperada,eso es lo principal,te esperare impaciente para poder leer todas esas de tu vida que también relatas en tu blog,cuidate.


UN ABRAZO DE OSO.
HASTA PRONTO.

Ál dijo...

Yo creo firmemente que tu tic de perder cosas no es más que un íntimo deseo de compartir.
Yo que no suelo perder muchas cosas, creo que me he especializado en la pérdida de cámaras digitales... cada vez que pierdo una, pienso, seguro que la encuentra algien que de no tenerla no podría llegar a ser un artista de la fotografía y que le dará mejor uso que yo.

Un besote y no se pierda por mucho tiempo.

juan dijo...

Eres genial jeje. me voy de mochila contigo.
P.D. Seguro que no me dejas atras... jeje

mamen dijo...

Oye Montse, por si acaso ve dejando piedrecitas por el camino, que queremos vuelta, y no te preocupes por esas cosas, se pierden tantas cosas peores, un beso guapa

Zentolo dijo...

Pero lo importante de la vida no lo pierdes: amigos, amor, vivencias, sensaciones y muchas risas...
Te esperaremos de vuelta impacientes XD
Un beso enorme

Bletisa dijo...

Eres muy graciosa bonita ajajjaa.
No quiero parecer narcisista pero es que te pareces tanto a mí que me encantas juassss.

Un beso y a seguir perdiendo cosas con salud.

Cris dijo...

que grande eres mona!... jajaja

CISNE dijo...

Espero que te recuperes pronto...no creo que la cosa tenga mucha importancia y se solucione sin mas... ya lo veras...enseguida estaras aqui restablecida...acuerdate de nosotras eh???? feliz navidad!
besos

anamorgana dijo...

Regresa pronto.
No olvides que tienes un blog.
Besos. Suerte
anamorgana

mr.pickwick dijo...

jo cuanto tiempo...

pero todavía no nos hemos perdido...


besitos, bombón

Una senderista. dijo...

Tomate un descanso, pero vuelve pronto, no hagas como Chistesito, que se fue y ya no volvió.

libel dijo...

Que Alzheimer ni que porras,si tu tienes Alzheimer,yo tambien,que un dia me desoriente en Policarpo Sanz y tuve que preguntar a un señor donde estaba,asi que...
Perder cosas es lo mas normal,lo malo es olvidar a tu hijo en el supermercado,¿a ver quien está peor?? Si el despiste fuera deporte,yo ya seria oro olimpico.
BESOS GUAPA (Fina)

ana p. dijo...

Te tocan vacances ahora a ti... yo tambíén las tomé, pero descubrí que necesitaba volver. Espero que a ti te pase lo mismo y vuelvas con las pilas cargadas. Un besote

Fiebre dijo...

Felices vacaciones.

Y si perder cosas fuera una causa genética para "darse de baja", yo me había jubilado hace años y ahora estaría en Punta Cana tomando el sol.

Mi última entrada es la pérdida ¡de una caña de lomo de bellota!
snif :(

Mar dijo...

Te deseo con todo mi cariño unas Navidades maravillosas junto a tu familia y amigos y un año 2010 lleno de salud y amor. Que sepas que tienes una amiga en mi, y que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre... Mucha felicidad para el resto de tu vida....
Un gran beso y apretado abrazo

El suricato dijo...

Espero que te recuperes pronto que seguro que no es nada grave mil besos, se me había pasado este post... :S