viernes, 23 de enero de 2009

Reactivar la economia.. se aceptan sugerencias..


La economía Española es de consumo, nosotros no producimos cosas que podamos vender al extranjero, salvo naranjas, aceite y algún barco, la economía española es basicamente de consumo. ¿Que quiere decir esto? Que si el vendedor de zapatos no vende zapatos no tiene ingresos, si no ingresa, no comprara ropa, el de la tienda de ropa, si no ingresa no puede comprar una lámpara, el que vende lámparas no puede comprar un sillón, el que no vende sillones no puede comprar carne, el que no vende carne no puede comprase zapatos, y si las tiendas de zapatos, ropa, muebles , ultramarinos no ingresan, cierran la empresas te vas al paro, no tienes para una caña o un café , y cierran los bares y los restaurantes. El poco dinero que nos queda se lo lleva la hipoteca y decimos que tenemos que apretar el cinturón para tiempos mejores, pero si nos apretamos el cinturón no vendrán tiempos mejores.
Conclusión
Cómprate unos zapatos, un vestido y vete a un restaurante, pide marisco, por eso de tirar para mi tierra, y no pagues la hipoteca. ¿Que te meten en el RAI,…? bueno, uno más no se nota, es más, podemos hacer una carrera, a ver quien esta de primero.
Si tienes una tienda de pañuelos y vas a una zapatería déjale tu tarjeta, yo te compro pañuelos tu me compras zapatos volvemos al trueque y mientras formamos la sociedad secreta de los no pagadores de hipotecas.
Los bancos nos demandas, pero somos tantos a demandar que los juzgados no dan abasto, como los jueces están de huelga encubierta, esto se alarga unos años. Mientras tanto, nosotros comemos, bebemos, compramos y reactivamos la economía y para cuando el banco nos pida lo que le debemos ya habremos ahorrado lo suficiente, lo tendremos debajo del colchón y negociaremos,… ¿quieres mi piso? Pues quédatelo a ver quien te lo compra….., entonces ¿como hacemos con los tipos de interés, y las comisiones? que tal si me las bajas un poquito…

lunes, 19 de enero de 2009

A que andamos?





Estoy empezando a tener instintos asesinos, no quiero poner terroristas ni bomba, no sea que salte el piloto rojo en la NASA y aparezcan en mi casa como le paso al chiquillo de Mos, Pero siento una impotencia tremenda al ver como la banca y las grandes empresas nos torean y ser ríen de nosotros en nuestra cara misma.
Piden ayuda al gobierno para solucionar un problema que ellos crearon, se le inyecta una dosis de ayudas para que no se hunda la economía pero ellos siguen cerrando sucursales para ahorrar costes, siguen prejubilando gente y no dan facilidades al ciudadano y siguen sin conceder créditos e hipotecas.. y para colmo el dinero que se le da como una subvención ellos lo declaran como ingreso les computa como beneficio y se reparte entre los directivos. Las empresas de automóviles mandan gente a la calle después de recibir también una inyección económica..
A que andamos?
Puta mierda de sociedad capitalista…

jueves, 15 de enero de 2009

Rodear al gato


Haz clik en la imagen


Rodea al gato, intenta que no salga de lo puntos.Si está verde oscuro, por ahí ya no puede ir.
Cuidado que engancha.

viernes, 9 de enero de 2009

Que susto... se ha puesto romántico




Se ha puesto romántico, mi marido se ha puesto romántico, por un momento me asuste pero todo volvió a su cauce normal.
Íbamos tan contentos en el coche hacia Santiago escuchando música y de pronto me coge la mano y me dice, “ cariño, que a gusto estoy contigo” le mire dos veces por ver si algo le había sentado mal y me volvió a hablar “ sabes, hoy me quedo a ver el partido en casa y así estoy contigo” ……
El estomago se me encogió, la piernas se me paralizaron y el terror me invadía.. EN CASA ¡¡¡¡¡
Cariño, le dije suavemente, no hace falta, vete al bar con tus amigos.
No mi vida, hoy me quedo contigo
Pero amor, a ver, el futbol hay que verlo con cerveza y amigos son los mandamientos de la liga.
Cielo? Me estas echando?
Me quede pensando, no quería ser brusca… y le dije.. pues sí, te estoy echando, ¿ver futbol en casa para hacerme compañía? Si quieres ser romántico regálame flores..
Romántico no es, pero gracioso …

viernes, 2 de enero de 2009

Repaso al 2008



Empecé 2008 con un entierro, por lo tanto llorando, pero el año tiene muchos días y cada día te trae algo nuevo.
He conocido a crisis, que se presento como desaceleración por eso de darle a todo un nombre menos duro, pero he pensado que mejor no quiero que seamos amigas.
Como esté año he cumplido cuarenta, crisis quiso volver por mi casa pero le he dicho, no, no guapita vente a los cincuenta que con cuarenta estoy encantada
Así que haciendo balance de este año emocionalmente que al final es lo que cuenta, ha sido bueno.
Y es que los cuarenta me han cambiado la perspectiva de las cosas. Esto me recuerda un chiste.
Dos amigos se encuentran “ hola que tal Manolo “ “ pues no muy bien, es que tengo un problema, me meo por mi “ “ mira, tengo un amigo sicólogo que te puede ayudar” el hombre va al sicólogo y a los tres meses se encuentran y le pregunta
“ qué tal te fue Manolo” “ buenooo, de puta madre, ahora me cago y me meo y no me importa”Pues esta es más o menos mi filosofía de vida. Y muchos pensaran, menuda filosofía patatera que tienes, pero es lo que hay, no me da para más
Me desvío del tema balance 2008, he conseguido ir al gimnasio tres veces por semana y por lo menos dos de ellos trabajo en serio, sudando y de más.
He ganado y perdido peso, con lo cual estoy en tablas, me he desecho de mi súper melena ahora llevo el pelo corto, cortito.
Me he enamorado, sí, me he enamorado por fin de mi misma, he descubierto que si me mimo me siento mejor, así que ahora me dedico tiempo., no es egoísmo, solo que ya no necesito de terceras personas para estar bien, me encanta disfrutar de los amigos, de la familia y demás, pero sin exigirles nada , solo disfrutar de su compañía ..