viernes, 29 de mayo de 2009

Olor a verano


El olor a verano entra por mi ventana, …mmmmmm
A partir de el lunes empiezo la jornada intensiva… podré coger mi toalla y bajar a
la playa … con un libro, un poco de música y dejarme acariciar por el sol…




Amigas para siempre?

( Nota: republico por un error de patosa que soy)
Escuchó en muchas ocasiones una queja repetida entre varones y es que sus amigos cambian cuando tienen novia, que dejan de salir y que solo se dedican a la novia, con lo cual los amigos y las novias son incompatibles...
Siempre he renegado de esa afirmación, pero ahora me ha pasado a mí. ¿Que pasa cuando no te llevas bien con la pareja de un amigo, amiga? joder ... pues que sales perdiendo, la amistad siempre pierde en lucha con el amor romántico.
Ya sé, si soy buena amiga tengo que poner de mi parte para que me guste, pero es que no me gusta, le echo Ketchup, mayonesa ,, le echo pimienta.. Y no me gusta.
Entonces me sale la mala, la celosa…. Es mía, yo la conocí primero, pero no es cuestión de tiempo .
Exageras, me dice otra amiga, es que le pillaste manía y ahora todo lo que hace lo miras con lupa
Los paternalismos me matan.. y lo dice una que en una noche de insomnio vomita melosadas sobre la maternidad .. que soy la vergüenza de mi hija pequeña..
Seguro que tengo en los hombros el diablito y el angelito que me marean.
Ahora eres buena, ahora eres mala..
Que no, que no me gusta, que no me digas que si lo veo o no le veo, que ella no es la misma… cuando esta el no habla igual, no dice las mismas cosas …
Y que culpa tiene el? al fin y al cabo mi amiga es ella… pues supongo que ninguna…
Yo en general me llevo bien con hombres y mujeres, tengo amigos y amigas, pero reconozco que como con las amigas… hace años pensaba que los hombres me entendían mejor quizá porque de alguna forma tenia aprendido que las mujeres somos rivales en lucha por el mejor marido.
Deseché de mi disco duro ese aprendizaje absurdo de que tenemos que ser la más guays y las más sexys y las más todo..
Me deje llevar por la amistad femenina que me ha colmado de muchos días de felicidad y risas… por eso soy tan celosa de mis amigas...

jueves, 28 de mayo de 2009

Cosas de madres.

Mi hija mayor está haciendo las practicas de la universidad y ha conseguido trabajo, la han hecho indefinida, ya tiene un empleo de adulto, ya no es mi niña…

Cuando nació, yo era más niña que ella, era mi juguete, me gustaba olerla, y tenerla en brazos, cuando me acostaba, a su carita y la mía solo las separaban los barrotes de la cuna, a veces despertaba y encontraba sus ojos como platos mirándome.. le agarraba la mano y volvía a dormir..la tenía en brazos todo el día, no quería que le faltara nunca un abrazo, una caricia.

Crecimos juntas, aprendí a ser madre con ella, aprendí a ser paciente, aprendí a querer sin más.
Hoy es una mujer encantadora, guapa, cariñosa y muy inteligente…
No es pasión de madre .. o sí

Llevo unos días un poco melancólica, será este dolor de riñón que me está matando ..
Creo que me tomaré una copita de licor café antes de empezar el día, como en los pueblos, para entonar ..



lunes, 25 de mayo de 2009

Donde esta Cleto?

Gracias a todos por vuestra participación en mi funeral imaginario..
Como siempre de mi blog se extren unos comentarios dignos de ser publicados

Senderista: Creo que es lupus, pero me han dado antibióticos de amplio espectro
Franciska: el que no llora no mama, mis zafiros para ti,
Zentolo: tu eres el encargado de la música,
Juan: ya lo intente, no me paso el dolor y mi familia paso un mal rato.
Idiotizador: veras que no soy tan buena.
Incara: escribiré desde el más alla..

Carlos: tu alimenta al animal
Joey: el medico de saber vivir me da mas miedo que Hause
Patata: tu si que lo llevas con humor.
Lobito: ya puestas la caja de unos Manolos

Gata: decir la última palabra ..? pufff
Sir Bran : simpática? que bueno eres, preguntale a mi familia..
Rrodri: tu eres el encargado de la poesía.
Mamen: Si me adoptas y con tus comidas vivo hasta los 125.
Mar: siempre me gusto el teatro
Angels: Diverticulitis, eso suena a doloroso fijo, solo para decirlo..
Animate : arrieros somos y en el caminos nos encontraremos
Ana p: vease en Juan
Bree: donde andas que no viniste al funeral?


Y ahora voy con un dilema existencial que me tiene ocupada la mente estos días.
De vuelta a casa de el festival de títeres de Redondela ( os aconsejo ir, son muy buenos) mi hija me dijo que había recibido otra vez el correo de Cleto.

Que ha sido de Cleto…?

Alguien ha recibido un correo de un niño con una enfermedad que se llama elefantiasis, un niño de Bogotá.

Pues yo recibí ese correo hace unos cuantos años y cada seis meses me lo vuelven a enviar.

Ayudar a Cleto, cada vez que envías este correo, a Cleto le pagan ( no dice quien le paga ) y se curará

De esto hace años, me pregunto ¿Donde esta Cleto?, ¿Se curó? ¿Se caso?, ¿Tiene hijos?.

Esta es una muestra más de cómo mucha gente juega con los buenos sentimientos de la personas.

No dudo que Cleto , o el niño de la foto exista, pero dudo que el que creó el mensaje tenga algún deseo de ayudar a cleto.. solo son bulos, mentiras, como se dice en la red hoax.

Terminan el correo apelando a tus sentimientos, o diciéndote que si no lo reenvías no tienes corazón.

Estos mensaje se reconocen por su dramatismo y sobre todo, que es muy importante que los reenvíes.. como buena gente que somos, pensamos.. solo es darle al botón y salvo al pobre Cleto..

Y por qué hacen esto? Pues para congestionar y obtener direcciones de mail que vende a empresas que a su vez bombardean tu correo con mensajes de lo más variopinto.

jueves, 21 de mayo de 2009

Ya me queda menos para morir

Tengo un dolor tonto entre mi vientre y mi pelvis pero da la lata que no veas. Como yo soy así un poco como Antoñita la fantástica pues pienso que me muero, me siento en el sillón, me enrollo en una manta pongo cara de pena y digo, niñas, os quiero mucho, y etiqueto las cosas de casa…esto para ti, esto para otro…
Me fui a Internet, a buscar síntomas, es que no quiero morir de cáncer ni de ataque al corazón, que aburrimiento, no es nada original, quiero una de esas enfermedades de Hause, autoinmunes con nombres de Sueco, a ver para cuando el síndrome de Rodríguez .
Pues eso, que como me muero, estoy preparando mi entierro, me gusta imaginarme a la gente.
Con lo riquiña que era y se la llevo esa enfermedad tan rara...., era simpática, pero como hablaba la jodia.. Seguro que si abres la caja aun nos dice algo.
Siempre se van los mejores, en la flor de la vida, y se cuidaba, pero mira tú, la muerte nos llega a todos ..Sin avisar..( Es mi diarrea mental por eso digo lo que quiero)
Ahora leí algo sobre cáncer, pufff… ya estoy en pañoleta por ahí y sin pelo, que chungo, no cáncer no, que la quimio es muy dura…
Si muero de cáncer, mi epitafio será ..Fue feliz hasta que le callo el pelo ( by Zentolo)
Si muero de un ataque al corazón … fue feliz hasta que se le paro el corazón
Y si muero de una de Hause,….. Dadle vicodina y que me resucite!!!!!
Dejaré un local alquilado con un catering, me gustaría que mi ataúd simulara una caja de zapatos, y además quiero que me pongan esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=_SP60n9v2YM en directo ...

http://www.youtube.com/watch?v=Rk0MhjjyWIw versionada en una peli
como me aburro...





esta jodia canción que no sé por qué no soy capaz de insertar .. mecagonlasdrojas

miércoles, 20 de mayo de 2009

Recuerdas cuando eramos más pequeñitos...?




Hoy paseando por yotube me encontré con mi pasado, una canción de Crededence, me llevo por la senda nostálgica de mi infancia- adolescencia, ¿alguien se acuerda como grabábamos los casetes para el coche?, yo tenia un tocadiscos de color marrón y la tapa crema, que hacia las veces de altavoz, metías la cinta en el radiocasete y con un micrófono grababas del vinilo,( con ese bisibisisi característico), a casete para el 1430 de mis hermanos, ( típico coche que robaban muy a menudo por la película del vaquilla) , había que mantener el silencio, era importante, no se como, pero cuando íbamos en el coche con la canción de Creedence.. se escuchaba de fondo a mi madre...Montse!!!! recoge la ropa del tendal.
Tecnología punta no creáis, estábamos a la última, en casa de mi vecino veíamos la tele a color, le ponía una cosa de plástico, verde por abajo, naranja en el centro y azul por arriba y yasta’… la imagen que tengo en la memoria es la del anuncio de Terry una mujer cabalgando por la playa en un caballo, blanco supongo, pues yo recuerdo al caballo con las patas verdes el lomo naranja y la cabeza azul.
Pero que bonito es darse una vuelta por el pasado, cuando mi hermano mayor en su SEAT 127 rojo me sentaba entre sus piernas y me dejaba mover el volante, cuando el padre de Merchi un día de lluvia nos recogía en el colegio a 17 en su coche familiar, la mayor parte en el maletero, y eso viajes en un coche con aire a condición de abrir ventanillas a tope, que aburridos eran, mi hermana y yo jugábamos a contar coches de colores…
Me viene la imagen de mi hermano Manolo, sentado en la cama intentando aporrear una guitarra, yo pensaba que era el rey del mambo, cuando eres pequeña tus hermanos son dioses... ( soy la pequeña de cinco) cuando nos juntamos en una reunión familiar, en ocasiones parece que no paso el tiempo, dejamos de lado a nuestras parejas y nos peleamos como críos que fuimos.. me he dado cuenta que aun les quiero, y mucho…
Tengo que volver al presente, enchufarme el mp3 de mi móvil de tercera generación y seguir trabajando, bajar en mi coche con aire, ponerme el cinturón de seguridad, y con el GPS llegar sin perderme a mi destino… perderse…, cuantos lugares maravillosos encontré mientras estaba perdida

martes, 19 de mayo de 2009

Mi fin de semana


Resumen
69 Cigarrillos, vino blanco, licor café y bicicleta
La toma de contacto fue fácil, sabíamos tanto una de la otra que solo necesitábamos saber si la química y física funcionaba, y funcionó, con pizza y botella de Alvariño nos perdimos en la conversación que giro en torno a todo, como si de viejas amigas se tratase, el liquido de la botella se termino y llego la exaltación de la amistad, que guapa eres, tu eres más guapa, no tu más … y ciertamente es guapa, derrocha sensualidad, y sus ojos, lo primero que ves en ella… así que con el vino casi, casi llegamos al sexo, eso lo cuento en mi blog porno dulce y cariñosa.com. .. Al final cada una para su cama
El segundo día esta marcado por la bicicleta, yo no tenia y la disponible era muy grande para mi, así que ella con esa dulzura de niña buena y frágil que parece que no rompe un plato pero dura como una piedra, llamó a una tienda de bicicletas para alquilar una, no me pierdo en detalles pero media hora después estábamos en la tienda y el dueño me dejaba su bici, y no solo eso, como seguía siendo alta hasta me corto el sillín... Sí que hay gente generosa en el mundo.,
Paseamos por el pueblo, fuimos a la carnicería de Mariano y de cañitas mañaneras disfrutando del sol montadas en nuestro velocipedo de dos ruedas, yo creí ver a Pancho y a Desi, paseaba con la sintonía de verano azul en la mente... nara nananana nara nana…
Después de pasar una tarde tomando el sol, cenamos.., el licor café nos despejo y decidimos salir a tomar una copa a un local, nos pusimos monisimas....., ante la imposibilidad de encontrar un taxi decidimos salir en bici, si..., todas monas con uno tacones de vértigo y en bicileta … un poco de baile, una cerveza, un cubata y muchos cigarrillos, salimos del local y montamos en nuestros vehiculos para asombro de porteros y transeúntes, esperando que no nos multaran por conducir con alcohol en sangre… el tiempo invitaba, la calles vacías y toda una avenida para nosotras solas, en vez de volver a casa nos perdimos en la noche con nuestras bicicletas....
Domingo y despedida con la promesa de que volveremos a vernos..

Maneras de vivir

Me gusta cuando escribo y me dejan sus opiniones sobre el tema en cuestión en “ojos que no ven”, he tenido muchas y variadas y de esas opiniones me ha salido otro, pero esté soy yo, un poco en respuestas a todos

Para mi no hay orillas, hay muchas formas de ser feliz, no creo en la posesión y menos de las personas, no sé si por los años o por las experiencias, simplemente creo que el ser humano lucha contra su naturaleza, y eso nos hace estar siempre de mal humor y criticar a todo el mundo y juzgar sus actos seguramente porque no tenemos el valor de ser nosotros mismos.
Nos han dicho que el amor es así, y seguimos a pie juntillas lo que nos dicen que tenemos que sentir, que tenemos que pensar.
Da igual aguantar a una que a siete, si la definición es aguantar ya lo dice todo. Otra cosa es compartir, disfrutar, reírse, pero los sentimientos de posesión nos hace seres celosos y rastreros, queremos toda la atención como seres únicos y no somos únicos, ni especiales.
Mi hija me pregunto en el coche ¿Vas a seguir viviendo con papa toda la vida? Que aburrimiento.. yo no soy la persona que le cuente mentiras y le diga que el amor es para siempre, solo sé que mi matrimonio estaría roto hace tiempo si no tuviera independencia y libertad para hacer cosas, como visitar a mi amiga en Madrid, para tomarme un café, para salir … y mi marido hace tiempo me hubiera mandado al carajo si no pudiera hacer lo mismo.
Y si coquetea con la cajera del Alcampo, ¿qué? Llega súper contento y animado, su ego masculino esta un poco más alto y la felicidad que esa situación le provoco el me la devuelve en forma de risas y cachondeo, esa mujer no me ha quitado nada..
Significa que no le amo? .. no lo creo, significa que le amo y que soy generosa con mi amor , que no quiero poseerle, solo disfrutar de su compañía y buen humor cuando esta feliz, y si esta feliz porque una mujer le mira y le hace sentirse sexy , quien soy yo para hacerle sentir culpable… si llega a más y se enamora y quiere dejarme pues es porque lo nuestro llego a su fin y seguiremos para adelante.. en esta vida nada es permanente.
Pero está solo es mi forma de ver la vida y existen tantas formas como personas.

jueves, 14 de mayo de 2009

Ojos que no ven..


Tengo una amiga que acumula relaciones, como no es capaz de dejarles….
Desde hace cinco años va sumando parejas.
Últimamente la siento un poco estresada, ahora mismo que yo sepa, a ver dejame contar son 5, aunque a uno le ve poco, pues solo quedan de vez en cuando.
Yo de mano pensaría que tiene un problema de autoestima o alguna zarangana de esas pero la conozco y en base a mis conocimientos de psicología de Internet me parece de los mas normal, quiero decir, ella tiene su trabajo con gente a su cargo y todo eso, y sabe bien cuando tiene que ser un sargento o no., es muy buena amiga y tiene mucho corazón, siempre esta para lo que necesitas y es una amor
Pero en la relaciones de pareja, no sabe como decir adiós, ella básicamente va desapareciendo de la vida de ellos disimuladamente, pero si alguno la llama para quedar siempre terminan en sexo. Yo ya no sé si es adicta al sexo o a las relaciones.
Por supuesto hace equilibrios para mantener a los cinco y que ninguno sospeche que hay otro, dice que el secreto es hacer que se sientan los reyes del universo. ¿Así de fácil? yo lo que pienso es que ella tiene un carácter especial ¿como haces que un hombre se sienta el amo del mundo? … ¿y cinco?.. ella dice que cada uno tiene su aquel, solo hay que escucharles y saber que les gusta, después es simplemente mimarles.
¿y que pasa cuando ellos no te dan a ti lo que esperas? - le pregunté
No dependo de un hombre para ser feliz,
Y si no necesitas un hombre para ser feliz, ¿Por qué cinco…?
Eso he dicho, no necesito UN hombre … uno solo no me da lo que necesito.
Bueno, no se como pillarla, parece que tiene clarisimo que la monogamia es aburrida y poco saludable …jajajaja

Valeriana televisiva


Esta noche, arrebujada en el sillón esperando qué Morfeo se dignara rescatarme de mis pensamientos y llevarme al jardín de los sueños, me inyectaba dosis de televisión para adormecer mi cerebro .. cuanto peor es el programa el sueño se alejaba mas de mi , de pronto un intermedio ,
Quieres ver como se lo montan en la piscina
Amigos dándose placer
Amigas divirtiéndose…..
Si quieres descargarte estos videos
envía piscina al 76…
amigos al 76 …
sensual al 76 …
solo para mayores de edad.
Esté último comentario me hizo reír, “solo mayores de edad”, me imagino a un adolescente de 16 años, por decir una edad, pensando… no puedo soy menor de edad.. que conste que yo prefiero que vean videos de sexo que se graben entre ellos dándose de hostias .
La cuestión es que el anuncio era interminable y te lo repiten varias veces, esté dio paso a otro y para mi sorpresa volvieron a poner el de los videos… no por dios!!! … me volví a tragar todo y en un momento hasta estuve tentada de descargarme uno, solo que no sabía por cual decidirme, sensual, amigas, piscina .. aburrida cambie de canal y una chica me grita LLAMA!!!!! LLAMAAAA… un concurso raro .. otro cambio, la tele tienda, venga la dejo, esto es tan aburrido que seguro que me duermo, una mes a auxiliar, venden una mesa auxiliar, 20 minuto viendo todas las funciones de la mesa auxiliar …….
Por fin conseguí dormirme… esta mañana me he levantado con una ganas tremendas de comprarme una mesa auxiliar para la piscina y llamar a mis amigas para bañarnos juntas

miércoles, 13 de mayo de 2009

La dirección de los pensamientos



-E l viernes hay un concierto, te animas
-No, el viernes me voy a Madrid a casa de una amiga
-Qué bueno!! ¿Hace mucho que no os veis?
-Pues vernos, vernos…, nunca nos hemos visto, pero nos conocemos.
-¿Cómo? ¿No la conoces?
-Sí… sí la conozco, solo que nunca la he visto en persona
- (risitas) ¿No será un amigo? (más risitas y mirada picarona)
-Podría ser, pero ¿He dicho amigo o amiga?
-Amiga
-Pues eso.

En el caso de que mienta y quiera visitar a un “amigo” hay que tener la discreción de callarse la boca ¿o no? …si fuera mi ami@ sabría la verdad.

Me pregunto si la gente quiere ver sus deseos en las vidas de otros… ¿deseara esta persona tener un lio en Madrid con un chico de internet? jajajaja

O como dice mi madre “piensa el ladrón que todos son de su condición “

martes, 12 de mayo de 2009

Día mundial de la fibromialgia.




Texto de la wikipedia.

"Durante mucho tiempo se ha asignado a la fibromialgia el carácter enfermedad psicológica o psicosomatica, lo cual ha quedado demostrado que no es así en estudios de resonancia magnética a pacientes con fibromialgia, donde se comprobó que los dolores son reales y se manifiestan en los lóbulos frontales del cerebro.
De todos modos continúa el debate respecto a si la fibromialgia es una enfermedad en sí misma, o es en realidad un conjunto de síntomas (lo que se dice un
síndrome) correspondiente a enfermedades reumatológicas, neurológicas o inmunológicas, de difícil y costoso diagnóstico. Los pacientes con fibromialgia podrían ser las victimas de sistemas y servicios de salud, donde se escatima en gastos de análisis clínicos, o del atraso tecnológico de los servicios de salud al no contar con medios como resonancia magnética o equipamiento para estudios neurológicos completos.
No se han detectado alteraciones físicas en los puntos que el paciente afirma dolorosos, razón por la cual las hipótesis más actuales al respecto de su causa se dirigen hacia fenómenos de sensibilización a nivel central y mantenimiento del dolor por alteraciones en las respuestas de los neuromediadores. Aunque el resultado del examen físico general casi siempre es normal y las personas tienen un aspecto saludable, un examen cuidadoso de los músculos de las personas con fibromialgia, revela zonas sensibles al tacto en lugares específicos, llamados puntos hipersensibles. Estos son áreas del cuerpo que resultan dolorosas cuando se ejerce presión sobre ellas. La presencia y el patrón de estos puntos característicamente hipersensibles diferencian la fibromialgia de otras afecciones."

viernes, 8 de mayo de 2009

volver a casa


La edad es subjetiva, al final es una simple medida de tiempo para indicarnos cuando nuestros cuerpos dejaran de respirar, ponemos nombres a las etapas de la vida, niñez, adolescencia, juventud , madurez, vejez y creemos que cada una tiene un patrón, pero los patrones de la vida los marcan las experiencias vitales.
Conozco viajeros sin historias, e historias sin viajes, personas que no se mueven de un lugar y sacan una experiencia de todo lo que hacen.
Como alguien me dijo una vez, hay gente que va en un cesto y vuelve en un baúl.
No todos los niños son ignorantes ni todos los viejos son sabios, cada uno procesa su experiencia vital de diferente manera.
Evidentemente esta se adquiere viviendo, pero no siempre con los años.
¿Por qué un niño con cáncer tiene mirada de anciano y una serenidad propia de una larga vida?, ¿ Las desgracias nos hacen madurar? Posiblemente
Yo ya no catalogo a la gente por su fecha de nacimiento, me he llevado alguna sorpresa.
Por otro lado el ciclo vital y nunca mejor dicho termina donde empezó, cuando eres niño tienes una visión clara y fácil de las cosas, y así debería ser durante el resto de nuestra existencia, pero a medida que cumplimos años nuestras mentes se vician con información, todo es relativo, todo se matiza .
A medida que vas teniendo experiencias vitales, te das cuenta que los valores cada vez son más sencillos, dejas atrás algunas luchas y miras más cerca de ti
Puede que la vida sea un camino para aprender a volver a casa…. A la nada

Indefensa





Esta semana han atracado a una tía de mi marido al salir del cajero, no es una ancianita es una mujer de 47 años en forma. Saco sesenta euros del cajero y se metió en el coche un hombre la siguió y se sentó en el asiento del copiloto (desventajas del cierre centralizado) no le dio tiempo a reaccionar, ni siquiera recuerda con que la amenazo, solo el miedo que sintió, le pidió la cartera y la tarjeta con el pin, el que le hizo repetir hasta tres veces.
El atracador bajo del coche y en media hora le saco casi 600 € de varios cajeros.
Después del incidente se te ocurren un motón de cosas que podrías haber hecho , decir un pin falso por ejemplo, pero está claro que el ser humano es impredecible o tal vez sí somos predecibles para los ladrones que tan seguros están de que el miedo nos paraliza y nos anula la voluntad.
Todos creemos saber cómo reaccionaríamos ante tal o cual situación pero casi siempre nos sorprendemos a nosotros mismos.
Se quedo en el coche, temblando, sin poder reaccionar, llamo a su marido para anular las tarjetas.
Te quedas sin dinero pero eso no es lo peor, peor es sentirte indefenso… durante un tiempo mirara a todos lados

lunes, 4 de mayo de 2009

Moda? no me hables de moda

Quiero comprarme unos zapatos y no encuentro nada que me guste, ¿Por qué? Porque donde voy solo tienen “moda” y eso qué significa, que o pones “moda” o pones “moda”
Ahora esta de moda la punta redonda y como esta de moda, todo tiene punta redonda, con el muestrario de chorizos que tengo por dedos la punta no me cubre, tampoco me gustan los punta tipo Aladin que me voy tropezando con todo y el mismo día ya los rozo con las escaleras y le levanto la piel, a mi me gustan intermedio, pero eso en “moda “ no existe, como con los zapatos pasa con la ropa, que se lleva el Baby doll pues ala , todas parecemos preñadas, que con los pechos que tengo yo parezco una mesa camilla, ahora pantalones bajos, enseñando tanga, y bragas, y ahora pantalones por debajo de las tetas.. Coño! ¿Y el intermedio? ¿Donde esta el intermedio?, el intermedio no existe en moda, por eso si tengo la suerte de que un día la moda piense en mi, comparé como si de un ataque nuclear se tratase, para cuando los cabrones de los diseñadores misóginos (casi todos son hombres) del mundo nos obliguen a ponernos esas cosas tan incomodad solo por que es moda... y es que yo ya no tengo paciencia para cambiar de estilo cada año.
Terminaré comprando como mi madre en la mercería que tiene modelos de todas las temporadas y mal será que no encuentre algo que me guste...

sábado, 2 de mayo de 2009

un día de la madre


Cuando mis niñas era pequeñas solían hacerme regalos artesanales hechos por ellas en la clase de plástica, collares de pasta, coches en cartulinas, floreros de plastilina, un tres en raya de barro, dibujos, cuentos, cada año esperaba con ilusión ese día en el que sus caritas de satisfacción por el trabajo hecho era mi regalo, ese orgullo en sus ojos por haber creado una obra de arte, el año pasado mis hijas, ahora ya mayores decidieron reproducir nuevamente todos esos regalos, así que se pusieron manos a la obra … yo le llamo un remake de regalos
El mitico collar de pasta


El florero hecho con un bote de mermelada
El marco de pinzas y purpurina


El coche con ruedas de botones

El cuento































Me gusto mucho esté regalo, lo tengo en una caja..