miércoles, 29 de julio de 2009

El niño no me come...

La semana pasada lleve a mi madre al médico y al salir nos fuimos a tomar un café, me encontré con mi cuñado, nos acompaño y le pregunte por los niños, que dijo que bien, que el pequeño estaba comiendo, mire mi reloj, las cinco menos cuarto, es que ahora se le da por no comer me dijo sonriente y con esa expresión de “este niño no me torea”
Este niño nunca vera la comida como un placer, ¿por qué va a comer?
Bueno es de manual y por todos sabido que los niños que no comen en la mayoría de los casos quieren llamar la atención, dos horitas que papa y mama se sientan con él a la mesa, dos horitas siendo el centro de atención y es que el mundo de los niños gira en torno a ellos y sus necesidades, poco les importa que tu estés cansado, o tu jefe sea un cabrón.
He visto niños con arcadas del asco y sus padres diciendo que lo hacían a propósito,
¿Algún padre a probado esos potitos? .. son asquerosos,
Puede que hoy no tenga hambre, déjale, ya comerá
Puede que no le guste tu comida.
Darle de comer las espinacas frías de merienda y de cena… que crimen ha cometido la criatura para recibir un castigo que ni en las peores cárceles te dan, no te extrañe luego cuando seas viejo que te busque un asilo barato.
Y ahora algunos me dirán, ¿y qué haces tú con un niño mal comedor?
Tratos, por supuesto
Por ejemplo, si no quiere comer que no coma, pero tiene que sentarse con el resto para acompañar.
Si las espinacas no les gustan, busca una comida que tenga las mismas características nutritivas y prueba, si disfruta comiendo, comerá.
Si un día no come, no se muere, no le des yogur ni otra cosa que sabes que no sustituye a la comida o te toreara, cuando el hambre aprieta hará tratos contigo.
Hay muchos padres, y profesionales que han escrito libros que te ayudan mucho en estos temas, no nos importa comprar un libro de informática para entender el ordenador, un libro de cocina para aprender a cocinar, pero no queremos recibir ayuda para ser padres, somos autodidactas y experimentamos con las criaturas, con los métodos de antes en tiempo presente.
Se quejan de los niños de ahora, que si antes éramos así o asado, pues siento deciros a los que creéis que los niños no son los de antes y es que a los niños de ahora los educan los niños de antes, puede que entonces no lo hicieran tan bien con ellos si-no serían mejores padres, y es que las personas tendemos a repetir lo aprendido.

viernes, 24 de julio de 2009

Desvarios de viernes.

Hace unos años tenia un dolor horrible en la espalda y una resonancia magnética descubrió que entre mis vértebras L6 y L7 tenia una hernia que presionaba un nervio, esta presión me ocasionaba un agudo dolor en la espalda que se irradiaba hacía un brazo y una mano. Me recetaron un sinfín de medicamentos pero pocos me aliviaban el dolor, a lo sumo me hacían dormir.
Un día un traumatólogo me dijo
“eso es como cuando te pillas un dedo en una puerta, da igual todos los medicamentos que tomes mientras no saques el dedo de la puerta no dejara de dolerte “
Al final deje de tomar pastillas y poco a poco y con reposo mejoro y dejo de doler
Muchas veces pienso en sus palabras, sobre todo cuando estas triste, de luto por alguien, un amor no correspondido… todos te dicen que salgas, que te diviertas, que llenes tu vida de actividades y lo haces, pero el dedo esta en la puerta.
No puedes divertirte, ni pasarlo de coña, ni ser feliz mientras sientes en algún lugar de tu ser el dolor
Puedes reír, puedes ir a conciertos, puedes ir a fiestas e incluso los demás te verán feliz, te desesperas por no pensar en el dolor y te anotas a todo, y así vas capeando el temporal, engañándote
Pero un día decides sentarte y te dices a ti mismo, ¡mierda! Tengo el dedo pillado
“¿porque no saco el dedo de esta maldita puerta?”

martes, 21 de julio de 2009

Lujuria


Esta claro que los uniformes ponen, tienen algo, los militares, los policías, los bomberos, incluso los curas esos curas jovencitos que se saco el Vaticano de la manga con ese calendario de pecado
Así comienza mi sueño erótico, dos policías tipo carabinieri me paran
Imagino ese contundente “señora” y me tiemblan las piernas.
Documentación…, tiene usted el permiso de conducir caducado y el de DNI también, y tampoco paso la ITV...
¡No me diga! ¡La ITV!!! ….. Perdone señor agente macizo, ¿que es la ITV?

“señora” el permiso de conducir caducado, el DNI va sin cinturón… puff
Eso puedo explicarlo, es que acabo de salir del hospital de aumentarme los pechos , y de arreglarme la cara y claro, estaba esperando para sacar las fotos con mi nueva imagen y lo del cinturón es por que los pechos son recientes y el cinturón me roza, mire, mire como se me pone rojo en el escote mire…..
El agente macizo se acerca y dice, pues si, tiene un arañazo….
Bueno “señora” de todas formas tenemos que hacer una inspección rutinaria para comprobar que no lleva armas, ni microchips en las bragas…..mmmmm


Con los curas.





Ave María purísima.
Sin pecado concebida
Dígame pecadora, tiene usted pensamientos impuros
Si señor cura macizo, muy impuros
¿Cómo de impuros?
Impurismos, de los de ir al infierno
Cuente, cuente
Vera tengo los pechos siempre inflamados por la lujuria, ¿quiere verlos señor cura macizo?
A ver, sí, tiene usted mucha lujuria concentrada, habrá que descargar un poco, con un masaje cristiano, pase por la sacristía.

lunes, 20 de julio de 2009

Perdiento terreno, esto a mi madre no le pasaba..

En mi adolescencia cuando tenias un novio no se lo contabas a tu madre, ni a tu familia, se sabia pero vamos lo de presentarlo en la familia ni hablar, todos le conocían , pero no se le hablaba ni nada y por supuesto nada de subir a casa, tengo cuatro hermanos y a mis cuñadas las conocí casi en la boda, mi hermana la bohemia se pillaba la mochila para viajar por el mundo, un día nos llamo y dijo, me case con un croata, le conocimos dos años después.
Pero ahora todo cambia, tus hijas tienen novio a los tres años,
Mami soy la novia de Mateo
¿Y Alex?
Alex era de la semana pasada mami!
Interesante, la promiscuidad esta en el parvulario, así que ya te vas acostumbrando y cuando llegan los catorce entramos en el momento deshidratación, todo llorar, fulanito no me quiere, fulanito y yo rompimos, pufff todo un valle de lagrimas
Pero a los 20 llega el novio formal, uno más de la familia, ya somos familia numerosa, lo mismo piensa mi consuegra que ya le compra naranjas a la niña por que le gustan mucho.
Un sábado cualquiera estaba yo sentada en el sillón con mi mantita en los pies y blogueando y mi princesa me dice
-Mama, ¿Te importa si viene mi príncipe encantador a ver una peli?
-No, cariño no me importa.
-Hola suegra
-Hola príncipe encantador, ¿Qué tal?
El príncipe se sienta en el sillón a mi lado y la princesa esta en el otro, les ofrezco el sillón grande (ya voy perdiendo terreno)
Voy a la cocina a comer algo y escucho que mi princesa esta piropeando a su príncipe en plan ¡ tu no eres muy normal! ¿No?
Veo que la cosa se pone fea, pienso en hacer la broma de rigor para romper el hielo y siento cuatro ojos clavados en mí.
Mejor les dejo discutir, pongo la chaqueta, y salgo a la calle
Estoy sentada en el portal fumando un pitillo.
Como cambiaron las cosas, esto a mi madre no le pasaba

miércoles, 15 de julio de 2009

Levantarse de mal humor

Hoy me levante de mal humor...., porque sí, me levante de mal humor
Y me toco llamar a los bancos y cajas de ahorros… para vomitar
-Buenos días, póngame con el gilipollas de turno que quiere tocarme las pelotas con su putas normas de caja de ahorros.
-Pues no puedo, ahora mismo está al teléfono haciéndole la puñeta a otro pobre ser humano
-Me ha dicho la presidenta que no le dejaron registrar la firma.
-Si necesitamos un papel firmado por el antiguo presidente.
-Vamos a ver, llevaba el acta firmada por el presidente anterior, que necesita, ¿Otro acta que corrobore esa acta?
-Si , son las normas de la caja
- ¿Sois idiotas? …. Vuestras jodidas normas de mierda, me la pelan tus normas nuevas tonto del culo, que si, que eres tonto del culo, mono de los cojones, la obra social de las cajas es contratar a idiotas.. idiota, que eres idiota.. así te salga un grano en el culo y no puedas sentarte ..so tonto que eres tonto… putos bancos de mierda…
Esto es lo que quería decir y esto es lo que dije:
-Buenos días, me ha dicho la presidenta que no le dejaron registrar la firma.
-Si, necesitamos un papel firmado por el antiguo presidente.
-Vamos a ver, llevaba el acta firmada por el presidente anterior, que necesita, ¿Otro acta que corrobore esa acta?
-Si, son las normas de la caja
-Vale, muchas gracias.

martes, 14 de julio de 2009

Mi bloguero más peculiar nos ha dejado

Haz clik en la imagen

El bloguero más singular de este mi blog hoy ha fallecido.

Este conejo que hacia las gracias de su dueña mi querida Cris que hasta un blog le dedicó.

Mi más sentido pésame para mi amiga que tantas aventuras nos contaba de su mascota, para muchos solo es un conejo, para nosotras era botón.

Adiós botón, hasta siempre.


http://www.botonadas.blogspot.com/

viernes, 10 de julio de 2009

Definirse

Hay sentimientos difíciles de expresar en palabras, te quedan agazapados en la garganta y quisieras inventar una palabra nueva que los defina.
Por ejemplo, el amor, que de tantas formas se describe, mariposas, latidos que salen del pecho .. un sasasu.. como dice mi amiga de blog Sin miedo hay tantas formas de atarse las sandalias como pies.
Con los ideales tanto de lo mismo, todos tenemos uno y para expresarlo le ponemos un nombre, pero los nombre no son interpretados de la misma forma, todo depende del lector, escribir y trasmitir un sentimiento es un arte, que la gente se conmueva, que le llegue lo que escribes es un don y yo solo tengo un modesto blog de anécdotas cotidianas.
Otra cosa es hablar frente a frente, cuando ves una mirada limpia y sincera, cuando el cuerpo dice más que las palabras.
A mi no me definen mis pensamientos, me definen mis actos y eso es al final lo que soy.

La suma de las cosas que hago, la suma de gente que me quiere, la suma de las sonrisas que provoco, la suma de mis actos, y puedo ser de izquierda, de derecha, de centro y pa dentro, pero al final soy la suma de mi vida.
para mi eso es lo importante, que me recueden por mis sonrisas, por mi generosidad, por mi amistad, por ser buena madre, buena hija, y malisima esposa...nadie es perfecto
yo en esté lugar expongo pero nunca impongo
soy idealista y creo en los cambios y en un mundo chulo con mucho verde y las ballenas felices juagando con delfines en el mar, creo en las mezclas de razas que aportan sabia nueva, creo en las culturas, creo en la morriña, y en la mariguana terapeutica sin filtro.
No creo en la fronteras, pero creo en la diversidad... que mundo más aburrido si todos fueramos iguales...

lunes, 6 de julio de 2009

No soy mala... soy peor



He encontrado el corazón de mi marido, ya sé cómo hacerle llorar….. rallándole el coche
Hoy pille su coche para unos recaditos y como yo mido un 1 ,55 y el 1,80 pues tengo que mover el coche como si fuera el tetrix, subir asiento, adelantar asiento, mover espejos ….
Pues el jodio cuando entra en el coche solo protesta, me moviste esto me moviste lo otro
Joder tío!!!!, como esperas que conduzca , ¿mirando entre el volante y con el culo en el borde del asiento?, y si tal paso de los espejos, pongo una chapa detrás que diga apartar que no veo ..
Voy a bajar al garaje y le voy a rallar el coche con la llaves de casa y me paseare por toda la carrocería escuchando ese grergergegrh de la llave al roce con la pintura ….
Disfrutaré viendo su cara de dolor ….
Hoy no lo haré que ha salido a comprarme un regalo por mi próximo cumpleaños pero así que pase la fiesta….

miércoles, 1 de julio de 2009

Declaración de intenciones.

Comentaban en el bar la noticia de que la gente se pasa unas tres hora en el Facebook o el tuenti, se tiraban de los pelos diciendo que a donde vamos a para, tres horas delante del ordenador, que si la juventud no es lo que era, que si ya no jugaban al pincho, o la comba. ..
Y esto lo comentan unos personajes que tranquilamente se pueden pasar la tarde delante del televisor viendo futbol, dos partidos si hace falta, que creo que suman unas cuatro horas, y no solo ven los partidos, ven las repeticiones de las mejores jugadas, pues mira tu por donde que yo termino de ver una película y no veo la repetición de la mejores escenas y esto no lo digo como critica, que a mi me parece genial que la peña se divierta como quiera, pero hay que abrir la mente.
Todo lo que suene a Internet es un vicio, yo no me paso horas en el Facebook ni en el tuenti, pero si me paso tiempo visitando blogs, viendo series online o hablando con mi gente...
Mi amiga que trabaja en un oficina dice que ya tiene bastante de ordenador para llegar a casa y ponerse con el otra vez., yo trabajo con un ordenador y cuando llego a casa pillo mi portátil, pero es que en el trabajo hago una cosa y en casa otra, imagino que los ginecólogos mantienen relaciones sexuales.
Hoy la niñez es corta, la adolescencia empieza pronto y la juventud es eterna... los tiempo cambian, ni nosotros hacíamos lo que hacen nuestros padres ni nuestro hijos lo que nosotros, pero si quieres conocer su mundo tienes que entrar en el por la puerta de atrás y controlar en vez de criticar sin conocimientos o en base a nuestra educación que esgrimimos como si hubiéramos sido las mejores personas del mundo.
Muchos dicen que no saben ni les interesa aprender sobre internet, eso decian hace siglos sobre la lectura...
Internet tiene mucha mierda y por eso hay que saber discernir, pero la ignorancia es muy atrevida y mucha gente teme a lo desconocido.
Pienso anotarme a todas las tecnologías habidas y por haber, y quedarme con lo que me gusta y desechar lo que no, quiero entender a mis nietos, y miraré al pasado con una sonrisa… pero sin nostalgias.