martes, 5 de enero de 2010

Informe semanal

Yo cuando era pequeña quería ser presentadora de televisión.
Me sentaba con el libro de sociales delante de la mesa e intentaba hablar como las presentadoras, sin mirar el papel, luego me enteré que usaban esos monitores donde leen, aunque las del principio se aprendían el guión. Pues eso, yo ahí, toda tiesa, hablando a mis telespectadores y diciendo
“ una cordillera es una sucesión de montañas entrelazadas entre si…” y todo esto con un tono súper profesional.
No cumplí mi sueño, soñaba demasiado y no aprendía nada… y pensar que ahora prodía ser Princesa...

13 comentarios:

Otoño dijo...

Eso también lo hacía yo! jajaja y bueno, sigo estudiando de la misma manera, contándole los tipos de trastornos a la perra, que es la única que me escucha...

anamorgana dijo...

El mio era la radio que tampoco se cumplió. Así es la vida.
Besos

Marià dijo...

Sí. Eres Princesa, la Princesa de tu vida y con muchos sueños por los que luchar todavía...
Un saludo..., perdón, mis reverencias, Princesa.

Maeglin dijo...

Pues para mí el programa que activa regiones infantiles escondidas en mi bulbo raquideo es: EL HOMBRE Y LA TIERRA.
Ese gran Rodriguez de la Fuente al que quería imitar (Una fugaz fase queriendo ser de mayor zoologo entre mis delirios de torero, piloto o bombero), lastima que de pequeño me dieran miedo todo tipo de perros sería un handicap para aquello de los lobos.

embrujo dijo...

Pues yo de pequeña quería ser bailaora y cantante,me veía todas las pelis de Lola flores,
,una folclórica vamos,volvía loca a mi madre con mis cantes,y le rompía mas de un zapato con mis taconeos!jajaja¡¡, pero,me quede en ama de casa bailonga en fiestas,quien sabe quizás hubiera sido como Sara baras.

un abrazo,que los Reyes te traigan muchas cositas.

Patata Piloto dijo...

Pues qué queréis que os diga: siempre es más bonito imaginarlo, porque a no ser que acabes en una cadena nacional en prime-time, seas una tía buena o tengas un padrino excelente, los sueldos son basura y las condiciones de trabajo infrahumanas... Cada día me arrepiento más de haber estudiado Comunicación Audiovisual: se gana más en un Zara, por ejemplo. :P
Qué triste es la vida...

Cris dijo...

Feliz Año Princesa....

key dijo...

Mira, como Clarissa.

Anónimo dijo...

Yo me vestia con la funda de la almohada mas bordada que encontraba,los zapatos de mi hermana mayor,que ya usaba tacon y un trapo por la cabeza,(que habria que verme la pinta)me ponia delante del espejo y actuaba como en el teatro.Ahora sigo actuando cada dia de otra manera y sin espejo. (F)

Franziska dijo...

Princesa, ya lo eres. Yo hasta diría que más que princesa eres nuestra reina y soberana. A tí acudimos, te aplaudimos, admiramos y queremos un montón ¿hay algo más valioso que un corazón? No me digas que tu prefieres un diamante aunque sea algo bruto, porque eso rompería mis arterias y haría estallar mis pobres y desgastadas neuronas, especialamente, las mas juguetonas.

Desde luego, alguna otra no habría tenido nada que hacer estando tú.

Carlos dijo...

Un clásico entre los clásicos.

Sin embargo, algo de informadora te ha quedado. Aunque sea de tu vida cotidiana.

Espectadores no te faltan.

Besos, señorita.

Marià dijo...

Gracias. Me he quedado vacío y limitado...

juan dijo...

esta bien pero perdona tu no eres del 73 tu eres del 6... jejejej
Ya te veo yo cantando las noticias como cuando hablas con la gente riendte con tus teorias feministas tu vena patiño revolucionaria contra todo jeje menos mal....