lunes, 4 de enero de 2010

Preguntas tontas

Anímate me va a demandar porque dice que mi concurso de preguntas tontas esta amañado.
No voy a negar que acepto sobornos, pero también tengo que decir que no me han sobornado mucho.
Juan, de "la cuenta de mi casa", me ha ofrecido un piso, pero tal y como está el tema inmobiliario mejor que no, es una carga.
Prefiero contante y sonante y en especies tampoco que solo me dan perejil.
Ya he estado en la cárcel antes, hace unos años, por atropellar unos donuts y dejarlos hechos papilla, lo que agravo el asunto fue ocultar las pruebas, pero mis grandes abogados y la gente me apoyo mucho y la asociación de repostería industrial retiro la demanda de donutcida.
Por eso me veo obligada a otorgar el premio a mi Gran Enemigo Anímate

Pues yo uso mucho la pimienta blanca, pero no digo mas porque hay Tongo, Este concurso esta amañado jeje quiero la hoja de reclamacionesssssss.
By ANIMATE



La vida esta compuesta de esencias... las esencias tienes especias... pero solo comemos de una... EJEMPLO:
La vida en pareja, estas harta de cocinar (ósea follar con tu pareja) y empiezas a comprar esencias(a ver el mercado de tíos) compras muchas (tienes una buena chorva agenda, el ajo el tomiño...) pero luego a la hora de la verdad te follas a tu pareja (el perejil).
Si es que como en casa no se cocina en ningún lado...
By Juan

Utilizamos sólo el perejil...para los guisos, porque los demás, como el azafrán o el orégano, nos lo fumamos, gracias a los precios que están alcanzando los paquetes de tabaco.

By Carlos


Con lo bonitas que quedan en el estante de la cocina...
Nunca sabes cuando vas a poder ver entero el programa de Carlos arguiñano... y saber por fin que le pone de toque final a la receta...

...ah que me dicen que es perejil...
By Incara.



Y la pregunta de esta semana es :
¿Por qué en el corte ingles en verano hace frío y en invierno hace calor?

10 comentarios:

Incara dijo...

Esta es muy facil!!!!!! Yo me la sé, yo me la sé.

Por la misma razón que " Ya es primavera" en pleno Febrero. Y que hacen los "8 dias de oro" de la con ropa de invierno es septimebre.

Fijo que esta la gano.

Besitos
...51 cafes...

Gata dijo...

Pues yo debo ser una rara q las compro de todos los tipos y las uso todas ;P
Emmmm respecto al Corte Inglés creo que es porque el acondicionador de aire o clima toma aire del interior de una recamara pasando por tubos que están a baja temperatura estos están enfriados por medio de un liquido que a su vez se enfría por medio del condensador, parte del aire se devuelve a una temperatura menor y parte sale expulsada por el panel trasero del aparato, el termómetro esta en el panel frontal para que cuando pase el aire calcule al temperatura a la que esta el ambiente dentro de la recamara, y así regulando que tan frío y que tanto debe trabajar el compresor y el condensador...y en medio hay unos filtros que siempre están sucios y entonces nada de lo anterior ocurre de forma adecuada por eso funcionan mal y dan calor cuando tiene q dar frío y frío cuando tienen q dar calor...pero no me hagas mucho caso que puede que no sea así jajjja
Besos y feliz añooooooo
muack

anamorgana dijo...

Es que son unos adelantados y les gusta fastidiar.
Bueno que no tengo ni idea nena.
Besos

Carlos dijo...

Porque El COrte INglés tiene tanta clase, y tanto poderío, que el mundo real le es ajeno, y quiere crear su propia república independiente.

O eso, o tiene orígenes Australianos.

Mar dijo...

Siempre he pensado que era porque se pasan sin darse cuenta con la calefacción o el acondicionado, pero al final resulta que es para vender la ropa que les convienen, de todos modos una chica de allí me dijo que está programado y no se puede cambiar pues yo me ahogo en invierno y me hielo en verano hija.....
Oye gracias por tus palabras en mi otro blog, el anónimo lo menos que podía hacer es hacerse un perfil y dar la cara.... no?
Un beso guapa que lo mismo nos conocemos en Noviembre

Patata Piloto dijo...

Imagino que por la misma razón por la que en los probadores (misteriosamente) todo te queda mejor que cuando te lo pruebas en tu casa. ECI es un mundo irreal, yo creo. Menos mal que por lo menos te devuelven el dinero...

embrujo dijo...

Yo creo que tienen un trato con el de los pañuelos de papel,tanto en verano como en invierno,como vayas allí te pillas el constipado de turno,!jejeje¡

ana p. dijo...

Yo creo que es para hacer honor su nombre y tener el mismo clima que en inglaterra, en verano hace frío y en invierno no salen del pub con la pinta en la mano y poniéndose rooojoooosss que se asan los pobres. Hijos de la gran bretaña

Anónimo dijo...

Incara se me ha adelantado,esa era mi respuesta,así que si resulta agraciada tendremos que compartir el premio.(F)

juan dijo...

Primero tengo que decir que NO TE MOJAS y a mi no me vale el rollo solidario no el buen rollito...
MOJATE y solo puede ganar uno no todos a los demas se le otorga el segundo o el tercer premio o los simpatia o como quieras pero aqui solo puede quedar uno y ahi entro yo...
Segundo la respuesta es porque el chico ese de chaqueta roja que esta en la puerta me confeso que era el que modificaba el aire acondicionado para que cuando entraran las chicas en verano con sus vestiditos y poca ropa al sentir el contraste las largas se les encendian y asi ivan marcando jeje y ponia incluso un poco de aire para que s elevantase el vestido y en invierno lo mismo esto todo compinchado con los de las camaras de seguridad...