jueves, 14 de enero de 2010

Sectas sotánicas


Si el mundo lo creo dios, sí creo la luz, el agua, los animales, los hombres , los terremotos, los huracanes, los tsunamis
Mata más dios que el hombre
Así que, ahora mismo yo no querría estar en el lugar de dios
Por todas la victimas del mundo en accidentes naturales.
Pobre dios, un tío tan majo que la iglesia utilizo para sus fines, tener al personal atontao.
Así que dejaré de criticar a dios y criticaré a las sectas sotánicas.
Estoy pensando que podíamos instaurar la inquisición laica y juzgar a todos estos sotanicos, por mentirosos, pederastas, usureros, robacuartos …
Casi que no,... sería seguir sus pasos.

(Hay curas que son buena gente, lo que no entiendo es como siguen siendo curas).

10 comentarios:

Zentolo dijo...

Afortunadamente, algunos nos arrepentimos a tiempo y salimos de sus garras antes de que nos lavaran del todo el cerebro...
Y claro que hay curas buenos, como negros albinos o políticos honrados...

Carlos dijo...

Es como todo,

señorita.

Ya sabe que no le tengo demasiado aprecio al tinglado de los cuervos y sus adláteres, pero si ellos creen y la gente les tiene fe es su problema.

Mientras eso no afecte a los demás, pueden hacer con sus creencias lo que les venga en gana.

Hay cosas más perniciosas, como por ejemplo seguir votando a Zapatero o ver cine español y apoyar todo el clan de titiriteros robacuartos, que éstos sí que están más que subvencionados y protegidos.

Bss.

PD: A ver cuándo saco más tiempo y tenemos alguna charla por el MSN, que últimamente estoy más liado que la pata de un romano ;)

embrujo dijo...

A o mejor lo de los tsunami y terremotos,lo hace para limpiar la tierra de violadores, pederastas,terrorista,etc,las victimas inocentes son daño colaterales,como se dice ahora,subirán al reino de los cielos,y sus hijos,madre y familiares,se quedaran penando,pagando justos por pecadores,y luego vendra un señor con sotana y te dirá que dios te ayudará a superar este dolor.!jodete¡.

Respecto a lo satánico,me da tanto yuyu que paso palabra.

Un abrazo amiga.

Alejandro Kreiner dijo...

El hombre creo a dios a su imagen y semejanza.

Saludos.

Runas dijo...

Tienes razón hay curas que son buenos, pero eso es porque son buenos como personas sean curas o no. Yo con la iglesia y su sequito no quiero nada de nada. Y en cuanto a dios pues que quiere que te diga últimamente está en boca de todos. Un beso

Fiebre dijo...

Supongo que te "habrá inspirado" el nuevo obispo que ha dicho que la falta de fe en España etc etc es peor que el terremoto de Haití.

Yo lo terotaía allí al mismísimo epicentro.

Fiebre dijo...

Retrotraía quise decir.

juan dijo...

Toca ser solidarios... ya habra tiempo para buscar culpables... no debemos ser nostros quienes tengamos que juzgar por sus palabras pero si podemos hacer algo con sus actos...

Maeglin dijo...

Jajaja deberías hacerte mirar lo de usar a Cox y Forkum Blog A para ilustrar este tipo de posts. No conoces demasiado sobre su obra ¿Verdad? Digamos que quizás no son de su cuerda...
http://www.coxandforkum.com/

Respecto a lo otro, sólo sé que con el terremoto todo el mundo se busca una limosna de centimillos para ellos. Pero es que antes Haiti ya era pobre y desde luego los que sí que estaban eran los misioneros y las monjas. Ellos y ellas no son "productos de temporada" en lo de la solidaridad.

Blog A dijo...

Bueno Maeglin, lo de la foto es circunstancial, la encontré en la red.. :P
Los misioneros y monjitas no son los unicos solidarios todo el año.
Pero a los ricos los salva dios.