sábado, 9 de enero de 2010

Sindrome de anidamiento

Después de tanta fiesta y tanta vida social, me ha dado por recluirme en casa unos días para aburrirme un poco de mi misma, limpiar la pecera de facebook y dedicarle al blog más tiempo del habitual.
Pero no esperaba que me diera el síndrome de anidamiento. Esté síndrome suele manifestarse cuando estas premenstrual, es esa necesidad de limpiarlo todo, de preparar el nido. Pero no limpiar un poco y ya está, noo, que va! .. es limpiara a lo bestia.
Cuando siento ese deseo irrefrenable de limpiar me siento y espero que me pasé, pero en ocasiones el deseo te puede y cuando te das cuenta tienes la cocina desmontada, la nevera vacía y todos los cacharros por el medio, y es en ese momento cuando el deseo se frena y te das cuenta que arreglar eso te llevara dos días, te diriges al salón en busca de ayuda, alguien de tu familia que se apiade de ti, y te eche una mano, y descubres que no hay nadie, todos ha desaparecido sin decir adiós.
Y te encuentras con el panorama, tienes tres botes de curri para ese “pollo al curri” que nunca hiciste, un arroz integral de cuando decidiste ponerte a dieta, unos polvos para hacer cuajada del 2008, una galletas integrales resecas.. un bote de alcaparras para una receta que le viste a Julius en el canal cocina, al final para acabar antes decides cegarte y tirar todo a la basura, limpiar la alhacena y meter todo otra vez a piñón.

5 comentarios:

la judith dijo...

yo paso por casa
ignorando por dónde paso
y ella tiene a bien
ignorar mis devenires
es una simbiosis
es puro amor

mamen dijo...

Ya se te pasaran esos deseos de limpiar el nido, todo llega, y seguro que querras volver atras, son los años los que te hacen perder ganas de todo, (sobre todo de limpiar)
Te deseo que te llegue el 2010 con todo lo mejor, un besito cielo

Gata dijo...

A ver si vas a estar esperando...
esperando a que llegue el verano ;P
A ver si mañana te llamo q tengo ganas de hablar contigo monina
besos a palas

Incara dijo...

Claro, claro por eso me llamaste... para ir a limpiar. Me estan arreglando el pc, por fin porfin, tendremos que dejar la cita para mañana

Carlos dijo...

Imagino que saldrían los botes de especias que no utilizas...

En cambio, del perejil, ni rastro entre tal caos alimenticio. ;)