sábado, 2 de enero de 2010

Suma y sigue.. 2010

31 de diciembre de 2009, propositos
Decir menos tacos.
Comer menos
No perder cosas





2 de enero de 2010, una pizza

una cantidad indecente de bombones

un helado con caramelo del Mac Donal


y mis arterias saturadas..........., las siento latir y decirme paraaaaaa, paraaaa…
Hoy he ido de compras, últimos regalitos para los reyes, de todas mis compras ya he perdido un pantalón gris… lo he dejado sabe dios donde..



He visto otra vez la cara de mi familia… esa que me hace sentir pequeña, pequeña, pequeña
joder.. mecagonlasdrogas...
Que me depara el 2010.. seguiré engordando, perdiendo cosas y diciendo tacos, nada nuevo.

Menos mal que me quedan los libros para vivir aventuras.
Feliz 2010

11 comentarios:

la judith dijo...

escribiremos odas a las lorzas
(yo ya hice una)
(creo)
(o algo)
si no comemos ni nos
drogamos
no tendremos qué vomitar
vomitar, verbo necesario
ya disponible para su hogar
***
shlm

Marià dijo...

Sí. Feliz 2010.
Y quién más feliz que la del último cuadro de Botero: desnuda, relajada, rodeada de naturaleza, con la mirada y la mente distraida, y con un libro en las manos.. Eso debe ser la felicidad!
Chicas, liberémonos ya de esas estúpidas modas y sentimientos de culpabilidad!

anamorgana dijo...

Nada mujer tu tranquila, coge un libro y se feliz sin preocuparte de lo que comes o no comes.
Los propósitos son, eso propósitos.
Besos
anamorgana

Otoño dijo...

Yo jamás me podría privar de todo eso: pìzza, chocolate y helado, es que para mí sería pecado! jaja

Anónimo dijo...

Cuando vayas de compras avisa,que con lo que tu pierdes me visto yo.Que putada perder las cosas sin estrenarlas.
En cuanto a lo demas...,yo no se como estan tus arterias,pero,no estas gorda en absoluto,estas estupenda de la muerte(y lo saabes)
Y lo de los tacos,bueno..Pues tampoco es para tanto.
No se te ocurra cambiar,nos gusta como eres.

Anónimo dijo...

AH!! Y me olvidaba..
Espero que los Reyes sean generosos,y te dejen muuuchos regalos (y no los pierdas)
(F)

Carlos dijo...

Si es que la culpa la tienen los anuncios de televisión, que no hacen más que ponerte cebos chocolateados.

Mis propósitos para este 2010 son...ninguno. No voy a dejar de fumar, ni voy a tomar menos café.

Del resto, estoy bien como estaba en 2009.

Besos y feliz año, señorita.

embrujo dijo...

No te martirices,mujer,el que mas y el que menos deja los propósitos en eso,en propósitos.
Para reyes me pedí un chandal,mi propósito,adelgazar y fumar menos!jejej¡¡si no lo consigo haré como tu un buen libro y unos bombones!jejej¡.

Lo de perder cosas,pues llevate a una amiga que te lleve las bolsas,si pierdes algo seguro que aparece en su casa!jajja¡¡.
un abrazo.

juan dijo...

jejej que guapa estas en la foto con tu libro en ese jardin... jejej
P.D. Como dice el dicho "No es lo que tengo es lo que soy" y el que quiera bien y el que no...

Runas dijo...

jaajajajajajaajaa. Por eso mismo no hago ningun proposito para el nuevo año, porque tambien soy un desastre. Un beso

El suricato dijo...

No lo que no pierdes son admiradores, un beso y cuídate, que el 2010 te trate bien.