sábado, 27 de febrero de 2010

Cerrado por vacaciones.

8 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Pues felices vacaciones, y cuando vuelvas no te olvides de abrir.

Incara dijo...

Pues si que se adelantó el interail...

anamorgana dijo...

Bien pues buenas vacaciones. No nos olvides.
Besos

libel dijo...

Mientras sea por vacaciones y no por derribo....
Me apuntaria al interail de mil amores,siempre me ha gustado viajar en tren. (F)

juan dijo...

me llevas de mochila ??

David dijo...

Y ya? Ni una triste explicación? Ni un número al que llamar en caso de emergencia? Una dirección? Un destino?

Jaja. Ale, disfruta de tu descanso.

Patata Piloto dijo...

¡Qué suerteeee! (Y qué envidia)
Leerás esto a tu vuelta así que... espero que vuelvas con muchas cosas que contarnos, así, como tú lo haces, a tu manera y con tu estilo que tanto nos hacen pensar y reír.

Maeglin dijo...

Vaya yo que llego con mono de polemizar y me la encuentro de "canicula" Jejeje. XD
Pues un beso enorme y a disfrutarlas.