miércoles, 10 de febrero de 2010

El lado oscuro del rosa.

Gracias a todo por leerme, aunque esta última entrada me haya salido con una mezcla de retranca gallega y mucha mala hostia.
No me importa ni me importó nunca polemizar, ni que me lleven la contraría.
De todas forma y eso es evidente me decantaré por los que sean simpatizantes de mis ideas, no espero mimos ni halagos, pero tampoco espero descalificaciones que entren al terreno personal.
Yo no soy una quedabien y no tengo que ganarme las simpatías de nadie con subterfugios y tonterías varias.
Y si no me gustan las naranjas no me gustan las naranjas.
Y como esté es mi blog pues escribo lo que pienso, no lo que los demás quieran oír.
Yo soy como escribo, no hay más
Tengo una relación muy buena con el sexo masculino, a mi me tratan muy bien y con mucho respeto y tengo grandes amigos, me escuchan y toman en serio todo lo que les digo, y no tengo que recurrir a la sonrisa fácil ni al aleteo de pestañas, y eso que tengo una sonrisa contagiosa y franca, y siempre miro a los ojos cuando hablo.

Hace tiempo encontré mi sitio y se donde estoy, pero tampoco vivo en riticulin donde todo es bonito y maravilloso.
Y aunque hay que pasar pagina en los temas y tomar otros ahora escribo para solidarizarme con mi amiga Incara para que no digan que las mujeres no nos apoyamos y nos llevamos a matar, que no somos capaces de ayudarnos las unas a las otras y que solo rivalizamos por ser las más guapas.
Incluso mi amiga ha hecho un logo
Y doy gracias a todos los chicos y chicas que compartieron mi espacio y dejaron su opinión.
Muchas veces se deja más de uno mismo en los comentarios que en las entradas y así os voy conociendo.

5 comentarios:

anamorgana dijo...

Olé, olé y olé. Te ha salido estupendo.Di que si, sí hay que quemar prendas de tortura me apunto.
Besos

ana p. dijo...

Digooooooo Alto claro y conciso. Viva la claridad. Un beso

Runas dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Yo soy igual, así que me parece muy bien todo lo dicho. Un beso

Carlos dijo...

Y aquí seguiremos debatiendo en el caso de que menester fuere.

Un beso.

embrujo dijo...

!Olé,olé,y olé¡¡Mas clarito y seria agua.
Como ya te dije tu sigue así,y al que no le guste que pase de largo.

Un abrazo.


PD:haz me un huequito en el lado oscuro del rosa.