viernes, 12 de febrero de 2010

Mesamger

Mi hija me ha contado hoy que se mensajea con un joven desconocido a través del pupitre.
Un día llegó a clase y encontró en su mesa un ,Hola, escrito a lápiz, ella lo borro y escribo a su vez otro Hola Al día siguiente había otro mensaje, mi nombre es fulanito y ella respondió, mi nombre es menganita respuesta ¿sales los viernes ?
Y ya no sé más, ella dice que como madre ya me contó bastante.
Una cosa me quedó clara, y es que el chaval por lo menos a clase va...

16 comentarios:

Zentolo dijo...

Evoluciona la técnica hasta en las clases. Antes pasábamos notitas escritas en un papel, todo en tiempo real...
¿Qué será lo próximo? ¿Dejar una foto en plan avatar? ¿Pintar la mesa de colores, según estén conectados, ocupados, ausentes o desconectados?
Para que luego digan que está todo inventado... jajajaja
La parte de "como madre ya me contó bastante" jajaja ME ENCANTA

Gata dijo...

jajaj bueno mujer si es de los que aprueban, porque si va, eso al menos lo logra fijo, pues algo es algo. Las respuestas de tu hija son geniales, me pregunto yo ¿de dónde habrá sacado ese arte? ;P

anamorgana dijo...

Me gusta esta técnica de comunicación, es original.
Besos

juan dijo...

jejeje que bueno... tu hija es genial... para mi esta claro que tiene a quien salir... es muy guapa y llama mucho la atencion pero a aparte de eso me encanta como persona tiene mucha personalidad...
P.D. Hoy la vi y no fue a clase doy fe yo de ello... iba con una amiga y cada una llevaba en una sola pierna una media roja...

David dijo...

No está mal... Es una manera muy original de conocer a alguien. Aunque con tan pocos datos, igual te llevas un chasco. Aunque valor está claro que le echa, porque ya pretende pasar al ataque cara a cara, en vez de continuar indagando un poco anónimamente. Si señor, eso es clase.

Runas dijo...

jajaja, mira no es una mala idea para comunicarse, sobre todo si se es un poco vergonzoso. Besos

David dijo...

Eh! Actualiza. Ya pasó el viernes noche. Han llegado a tus oidos de madre nuevas informaciones?

Otoño dijo...

Es como el cuaderno de Harry Potter jajaja que salían las cosas escritas, eso sí que mola!

iriluna dijo...

jajaj,yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo en la universidad,le escribían mensajes en su pupitre,era un admirador secreto,pero elle nunca le contestaba...

embrujo dijo...

Original si que es y tiene su punto romántico¿verdad?ahora a esperar por donde sale,lo mismo dentro de nada te dice que es solo su amigo!jejeje¡¡que eso se lleva mucho.


Un abrazo.

Carlos dijo...

A clase va,

lo que espero es que no la dedique entera a escribir la palabra en el pupitre ;)

Besos señorita.

Mamba Negra dijo...

me he cambiado los 2 blogs que tengo por seguridad..
1) http://mambatieneunnuevoblog.blogspot.com/

2)
http://mambasecambiaelblog.blogspot.com/
gracias!!

libel dijo...

AAH!! No hay como un clásico de los de toda la vida para recuperar el misterio romántico.JJEEJJEJE

Franziska dijo...

A causa de otras actividades, no puedo ocuparme de visitar a mis amigos de Internet. Creo, por tanto, que es lo más razonable decidirme a realizar una parada y que todos sepaís por qué. Volveré en cuanto tenga tiempo suficiente.

Quiero que sepas cómo valoro la relación que hemos tenido y confío en volver pronto. Un abrazo

Franziska dijo...

Él, está claro, tiene sus estrategias y una de ellas es el misterio ¡Qué tío más espabilado!

Roberto Espina dijo...

Querida española 41 de Vigo, España. Me has alegrado con tu expropiación y sorprendido con tu buen gusto, humildemente te envío un puñadito de cariño.
Roberto Espina