jueves, 25 de febrero de 2010

Soy gallega en el sentido mas gallego de la palabra.

Esta mañana me he quedado perpleja ante los comentarios de la Señora Rosa Diez sobre los gallegos.
Bueno se supone que esta mujer dirige un partido político y tiene la pretensión de gobernar el país, pues se ve que la sutileza no es lo suyo, y que como ya me estaba yo suponiendo por fin somos comunidad autónoma de Portugal, ya lo dicen en mi tierra “menos mal que nos queda Portugal”
Mujer, eso se cuenta en casa, después de cenar con los amiguetes no en la tele.
Como gallega quería aclarar que a mí no me ofende, puesto que ofende quien puede y no quien quiere y usted Señora mía no puede.

8 comentarios:

Runas dijo...

Bien dicho!! Yo no soy gallega, pero mi hija vive allí desde hace tiempo y se siente medio gallega y tampòco le ha hecho mucha gracia estas declaraciones.Un beso

Sònia... no tan fiera... dijo...

El problema es que no es la primera vez que lo suelta y lo peor de todo es que con ello quiere ofender.. a veces me pregunto qué les pasa por la cabeza, pero supongo que debe estar tan hueco allí arriba que por eso no son capaces de pensar con claridad..

mamen dijo...

Pues seguro que esta pensando en la parte mas alta del escalafon, y se le va la olla, yo soy nieta de Gallego, esposa de Gallego, y seguro que sere abuela de algun galleguiño, asi que aunque soy del sur, esa señora me repatea, y ya se le esta viendo el plumero, un bico guapa

Carlos dijo...

¿Qué es lo que ha dicho exactamente?.

Siempre me cayó muy bien la señora Díez.

Besos.

Zentolo dijo...

Pues viniendo de una gallega, que la llames señora Diez (10) seguro que le gusta. Porque como tampoco tenemos sentido del humor...
Yo no sé en qué están pensando cuando salen en la tele y sueltan estas perlas. Ya dice mi padre que "o falar non ten cancelas" y que es muy fácil hablar cuando no te pueden responder.
Para todo lo demás, como tu, no me siento ofendido. Sólo sorprendido de que puedan quedarse tan anchos.

Josefo el Apóstata dijo...

Esta chica, la Rosa de España, ha tenido la oportunidad de disulparse y, como muchos políticos prifesionales, queriendo salir por la tamgente, todavía la ha cagado más. En vez de decir: perdón, me he equivocado, sale con lo del contexto (lo de siempre) y con que no tenemos sentido del humor. Jua, jua... me parto, que risa. Claro, es que somos tontos y ¡no habíamos entendido el chiste!

Con todo el humor del mundo, Rosa, eres idiota en el sentido más idiota de la palabra.

anamorgana dijo...

Bien dicho guapa!!!
Lo malo es que se supone que tienen la pretensión de ofender con lo que dicen y eso en un político no se debería tolerar, porque va a dirigir (si la dejan) un país no solo Madrid.
Bicos guapa.
BUEN FINDE.

narbona dijo...

Debe ser consustancial con la gente intransigente, y por ende de derechas -y esta señora lo es- el ofender a los "periféricos". Ahora ha tocado a los gallegos. Antes, los catalanes. De los andaluces, ni te cuento. Que por serlo yo, contabilizo con mis paisanos el número de ofensas y ofensores provenientes siempre de la misma nazi-cantera. Pero arrieritos somos... y en las urnas nos veremos.

Comparto lo de que ofende quien puede,no quien quiere. Y ni ésta, ni otros... pueden. Saludos.