martes, 30 de marzo de 2010

Como el champú



Una persona en Inglaterra ha conseguido que en su DNI conste como neutra.
Esta persona no se siente hombre ni mujer.
Ser neutro sería la solución a muchos conflictos de género ¿No?
Y existirían neutros gordos, delgados, con tetas, sin tetas, y los neutros nos podríamos enamorar de otros neutros y no existiría el término homosexual, pues los neutros son neutros.
Dejaríamos de sentirnos presionados para seguir unos roles y seguiríamos más nuestros instintos
Habría neutros que se quedan embarazos y neutros que no se quedan, como una cualidad más de la persona y no como una diferencia de género,
Y vestiríamos como nos da la gana, con falda, con pantalón, con zapatos de tacón, con zapatillas o con alas …
Y en estado de gestación te preguntan, ¿Que quieres, niño o niña? y dices, pues tendré un neutro y que decida cuando sea mayor..
A una niña que juega al futbol no le dirían macholo, ni a un niño que le gustan las muñecas mariquita... pues no hay niñas ni niños, solo neutros.
Así que yo quiero ser neutro, aunque neutro tiene genero, neutro y neutra, pufff  esta chungo… pues seré persona o espíritu o átomo o ángel que dicen que los ángeles no tienen genero.
Tendrá sus inconvenientes, pero a mi hoy que me he levando tan neutra no se me ocurre ninguno, a ver que se os ocurre a vosotros.



15 comentarios:

anamorgana dijo...

Eres la leche, jajajaja.
Soy neutra/o los dos según me de. Seguimos con los inconvenientes del lenguaje sexista. Se me ocurre que podrías escribir a la real academia de la lengua y hacer una sugerencia.
Aunque creo que la mayoría son hombre.
Besos

Blog A dijo...

Ana La RAE?
Limpia fija y da esplendor, que parece un anuncio de Fairi.
si escribo a la Real academia, Reverte me meten presa.. este hombre sacaria toda su real vocabulario para insultarme con palabras cultas jajajaj

Zentolo dijo...

Me gusta la parte de poder vestir como me de la gana. Salir a la calle con faldas y que nadie me vea raro. O llorar si me viene en gana, emocionarme con un poema, mirar a otro neutro y poder decir sin reparos que me gusta...
Así, en lugar de Zentolo seré Zentol, sin terminación, para ser neutro. Mientras siga igual de bueno, regado con un buen albariño... XD

Josefo el Apóstata dijo...

Los ángeles lo que no tienen, según dicen, es sexo, porque género tienen y muy claro: masculino. Las "ángelas" sólo son de carne y hueso. Así es la corte celestial, nada neutra...

Runas dijo...

jajjaaajaajaja, lo de yo quiero un niño neutro y que luego él decida me ha encantado jajajjjajaa. Pues no te creas que veo inconvenientes en esto de ser neutro, casi que yo me apuntaria. Un beso

Bletisa dijo...

Pero que interesante es esto oiga usteddddd..
Pero te advierto que para que funcionara, todo el mundo debería ser neutro. No podría haber ni uno que no lo fuera.
De momento lo más parecido que se me ocurre es la bisexualidad pero claro, tendría que extenderse a todos los ámbitos y no solo al sexual.
Ay me haces pensar mucho a estas horas.
Neutrix sería un buen nombre sin género
¿Tú que eres?
- ah pues yo soy neutrix.
- ¿encantado-a? de conocerte.
¿Ves? si es que es imposible,,,,,vuelve el género.

Me estás liando que lo sepas, A.
Juasssssssss.
Me haces reír mucho. Gracias.

Blog A dijo...

Zentoliño,empieza por ahí, vistiendo como quieras,como tu primo que fue a una boda con falda larga a lo Miguel Bosé.

Josefo, que razónm tienes, todo lo que huela a iglesia lo dejamos pasar.. ves como se meten en nuesta mente..

Runas, quedas anotada

Bleti, aceptamos neutrix.

Maeglin dijo...

Mira Ricky Martin aún tiene opción con esto a la "repesca" si siente tentaciones de "armariarse" again.

A mi lo del Neutrin@ este me suena a Sketch de Monty Pithon o aquel invitado del diario de patricia que comenzó su andadura como homosexual para, tras haberse operado y convertirse en mujer, conviviendo con su flamante marido llegó a la conclusión de que era transexual lesbiana. Habia ido al programa para agradecer la comprensión supina de su actual pareaja gracias al cual conseguia repeler sus instintos hacai el resto de mujeres. . El paquete completo oiga. Buscadlo en youtube porque es meritorio.

Yo en mi DNI quiero que ponga Edain o ATANI, y en nacionalidad Numenoreana o de Arnor lo menos, ya que se ha abierto la veda para todo oiga.

Blog A dijo...

Pues eso de Edain de Arnor me gusta, tiene mucha clase.

Carlos dijo...

Por inventar que no quede,

y por ser ambiguo, tampoco.

Es lo que hoy día se lleva, aunque yo no comulgue con ello.

Besos señorita.

libel dijo...

A mi eso de neutro me suena a indefinido,algo asi como un poco desdibujado....Pero estoy de acuerdo con Zentolo,estaria guay salir a la calle vestido como te pete,mostrar emociones sin que a nadie le extrañe y elegir con quien estar sin que nadie te juzgue.

jefhcardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

key dijo...

¿Y por qué tiene que decirse neutro, y no neutra como la lejía?. Como la lejía conejo...

iriluna dijo...

lo de neutro no sé...me suena a colores neutros y yo soy de colores vivos!!!más bien eliminaría los esteriotipos predeterminados de que un hombre no llora,o no es sensible,o no viste falda...Por qué no?doy fe de haber visto a un hombre llorar,emocionarse con una peli o una situación y vestir falda hawaiana!!! los esteriotipos están para romperlos!

juan dijo...

yo es que lo de los PH no lo llevo bien... me hace falta mas jabon... jejej como me rio siempre al leerte un besin