viernes, 12 de marzo de 2010

El meme de la citas desastre.



Esté meme sobre las cinco peores citas circula por ahí, mi amiga Incará ya lo ha hecho y ahora tengo la pelota.

Lo mío es más complicado pues tengo que bucear al paleolítico para recopilar mis citas,




Mis cinco peores citas.

La primera


Parvulitos, Josito mi vecino, un encanto de criatura un año menor que yo, es que a mi  no se me notaban los años parecia más joven, me invitó a jugar en el jardín que compartían nuestras casas,
Con mi vestidito enseñando mis bragas de ganchillo que me hacía mi madre y que dejaban una ronchas en las piernas que mejor no contar., ahí estaba, seduciendole echando barriga y ensñandolo todo y Josito con un martillo queriendo demostrarme lo fuerte que era, cogió el martillo para levantarlo y como pesaba tanto, por la inercia cayó en mi cabeza… desperté tumbada en la hierba.. No recuerdo nada más.


Segunda


Mi amiga Pili llegó entusiasmada a contarme que había conocido a un chico con un descapotable, no paraba de saltar y decirme... igigiigiig es guapísimo, anda vente conmigo por la tarde que se trae a un amigo... y como buena amiga allá me fui, el descapotable resulto ser un golf con un ventanuco en el techo y el amigo del chico poco menos que su padre…


Tercera

Estaba en una cafetería con unos amigos y el chico que me gustaba. Me levanté al baño para hacer pis pero este no tenía luz, pensé dejar la puerta abierta y así poder ver, pero era de esos baños que no tienen aseo de manos en la entra, así que cerré la puerta y me dispuse a encestar …sisssssssss... cuando termine de miccionar me acomodé los pantalones y me di cuenta que no había levantado la tapa por lo tanto todo el pis estaba en mi pantalón..

Cuarta

Había un chico que me gustaba desde que tenía doce años y al los quince con unas tetas de la 95 recién horneadas conseguí que se fijara en mi, yo ya no me acordaba que me gustaba, después de tanto tiempo sin que se percatara de que existía… no me lo pensé dos veces y cuando me dijo de quedar, quedé. Nos fuimos a una playa maravillosa y con poca gente, me sentó en su regazo ( cosa que odio) y me habló de que su padre le estaba buscando un destino cerca de la cuidad para hacer la mili y así podríamos vernos … se me encogió el estomago de miedo….. joder.. Tengo 15 años!!!

Quinta.

Discoteca de moda, pista lenta arriba, pista rápida abajo, quedé con dos el mismo día, me pase la tarde subiendo, bajando y pidiendo ayuda a mis amigas para que me taparan. Me mandaron los dos a tomar viento, menos mal que aun me quedaba Víctor, mi incondicional.





13 comentarios:

Zentolo dijo...

No sé con cual quedarme. Quizás con la primera, que de la impresión hasta te desmayaste jajajaja

anamorgana dijo...

Despues de tus citas creo que este meme se termina. ¡ Son memorables!!!
Besos

juan dijo...

jejeje
estoy con anamorgana
jeje INSUPERABLE
Y como dice el jesulin en dos palabras im presionante
jejeje

Incara dijo...

Quiza deberiamos hacer un meme con las mejores citas por eso de compensar, que despues de esto, mas lo mio, mas lo que ronda por ahi... como que te queda mal cuerpo :(

Besitos

Mar dijo...

Que me he reído Montse, que arte tienes, tendrías que escribir un libro que de cosas te pasan...
Un besote

mamen dijo...

Yo me quedo con la primera, es mas inocente y eso que quedastes desmayada, vete tu a saber que te hizo el quiquitin , eres un encato, besos

Runas dijo...

Sin duda alguna la peor fué la primera jajajjajjaja. Un beso

CISNE dijo...

jejejej me ha gustado lo de la discoteca...para algo estan las amigas!!!!!

libel dijo...

Mejor no te cuento las mias,jeje.

Mamba Negra dijo...

jajaja yo también tendría que pensar bastante atrás...

juan dijo...

por cierto que guapa estas en la foto.. estas para comer si te cojo yo de pequeño no te dejo escapar ... besos

La Gamela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bletisa dijo...

jajajajja, lo de las bragas de ganchillo que picaban es buenísimo y me suena, me suena,,,,,,bueno me pican todavía.

Buenísimas todas, me río mucho contigo hermosa. Gracias.