domingo, 28 de marzo de 2010

La sexta ha hecho bien, pues la niña que expresa su deseo de que el colegio sea destruido por una bomba de destrucción no deja de ser una niña, y supongo que hay que preservar su intimidad.
Maeglin, como bien supusiste ella quería destruir el colegio, deseo que albergábamos en nuestra infancia casi en su totalidad todos los niños. Probablemente esta cría sea fan de Stewie de padre de familia.
Tengo que reconocer mi fracaso como madre, pues Homer Simpson y Peter Griffin han influido en mi pequeña más que yo, ella cita a Homer, o a Peter como otros citan a platón.
Me pregunto qué me deparará el futuro, cuando se enfada conmigo y me dice que estoy perdiendo puntos para un buen asilo.
“La culpa es de los padres”, ¿Sabéis que es eso?, una losa que llevamos a cuestas desde el día del parto.. y es cierto, toda la culpa es de los padres, por eso yo he dejado en manos de Homer y Peter la educación de mis hijas..
Y no les vas tan mal.
Mi hija mayor es un sargento, de hecho estamos pensando en casa hacerle un regalo el día de la madre. La palabra mama en su boca cambia de significado, es algo así como torpe
-Mama!!! No sabes llevar llaves?
-Mama!! Los tenedores se colocan con los tenedores…
Ella y su padre han ido a comprar un sofá nuevo y lo trajeron blanco, creo que me odian.
Mi hija pequeña es manipuladora.
-Mami me llevas al centro?
-Ahora?!! Pero son las 10 y estoy en pijama.
-Vale mami no pasa nada, pero si el autobús descarrila y me muero que sepas que te quiero, no te sientas culpable por no llevarme.
Sí, son mis hijas pero yo no las eduqué, lo juro, fue Homer y Peter.
Los padres vivimos con un miedo constante, el que nuestro hijos se tomen la revancha de todas las fechorías que hicimos con ellos cuando eran niños.
Alicia me odia porque cuando le cortaba el pelo parecía un fraile y aun por encima le colgué las fotos en el Tuenti. Así que espero con terror que cuando el Alzheimer haga mella en mí, me dejará en el centro para ver si sé volver a casa..
Y Eva …. Eva es tan mayor que seguro estamos en el geriátrico juntas y me dirá
Mama!! Ya te measte otra vez .
Si alguien quiere ser padre, que no se asuste, durante los primeros años segregamos una sustancia de atontamiento total, ese olor especial del bebe es como una droga, el cabronazo no te deja dormir pero tú le ves con adoración solo porque te sonríe. Así que esas sustancia te deja ser feliz dentro del la paternidad, de otra manera los parricidios estarían al orden del día.

11 comentarios:

anamorgana dijo...

Menos mal que no soy madre, si no estaría asustadisima.
Llegué tarde para el vídeo (podrías avisar guapa).
Tu y yo quizás nos veamos en el asilo, que te parece? y así te ayudo con tu hija.
Siempre es interesante visitar tu blog te envidio.
Besos

libel dijo...

Tu al menos tienes chicas y la esperanza de que algun dia entenderan lo que tu sientes,las mujeres tarde o temprano acabamos por comprendernos.
Yo lo tengo un poco mas complicado ya que tengo dos chicos,ya se que habrá madres que digan que se entienden mejor con sus hijos que con sus hijas,no es mi caso, aunque les ame mas que a mi vida,a veces me parece que no hablamos el mismo idioma.Y aquí es donde me surge eso de la culpa y pienso que seguro que soy un fracaso de madre.
Mis hijos son tan diferents entre sí,que a veces no parecen del mismo padre.El mayor tan tranquilo que a veces parece que se pasa la vida en bavia y el pequeño hiperactivo total nacido para darme tantos quebraderos de cabeza que algunas veces pienso que arrastro un mal Karma de una vida anterior y él me esta haciendo purgar mis faltas.
Son mis hijos,intente educarlos bien,lo juro, pero en algun momento crecieron sin darme cuenta y se me convirtieron en dos desconocidos.
Estoy de acuerdo contigo en que Homer Simpson y Peter Griffin han intervenido de alguna manera en la educacion de nuestros hijos,así que,pensandolo bien...Creo que compartiré un poco de culpabilidad con ellos ¡¡ Que caray!!

anamorgana dijo...

Lo acabo de reconfirmar lo de ser madre no es para mi, ya lo tenía claro, pero ahora ya sé que hice bien.
Por cierto me podrías contestar a una pregunta
¿Quien es PETER GRIFFIN?
Bicos

Mar dijo...

Yo soy madre de dos niños y una niña, y la verdad es que le tengo pánico a la puvertad... me ha encantado como siempre leer tus pensamientos y reirme un rato..
Un beso cariño

Mar dijo...

Perdón es pubertad y no puvertad jejeje

Runas dijo...

Yo tambien me hago la misma pregunta, si algun dia mis hijos se vengaran por algo que les hice o les dije, aunque ahora de vez en cuando aunque sea en plan broma, como dicen ellos, me sueltan "te acuerdas de cuando...."" . Un beso

Mario dijo...

Saludos ,tengo mucho que leer,voy a tomármelo con calma.Pero esto promete jajaa.
ANIMATE

Zentolo dijo...

Supongo que siempre queda la esperanza de que cuando se hagan mayores y sean padres, entiendan el calvario por el que los nuestros han pasado antes.
Mi hermano hace nueve meses que fue padre primerizo de una nena. Hablando anteayer, yo le comentaba que de recién nacidos, los niños están amoratados, pero la gente los ve super guapísimos. Yo, no. Y él me contestó: pero cuando ves en la cunita a tu hijo recién nacido, te cambia el chip y te sale el instinto mega protector...
Así que, como digo, supongo que nos va cambiando el chip a medida que nos hacemos mayores.
Eso si, yo no me fiaría mucho de Alicia, que si que es capaz de dejarte en el centro para comprobar si tienes o no Alzheimer. Jajaja
Ana Morgana, Peter Griffin es el padre de Padre de Familia.

viola dijo...

Quiero que me adoptes, ¡Ya, porfa!
Cuando leo mis experiencias contadas por tí, todo me parece más ..., no sé cómo decirlo, más...mágico?

narbona dijo...

jajajajaja....!! muy bueno.

iriluna dijo...

Siempre me sacas una sonrisa...estoy segura que homer y peter están en sus bocas,tipo fachada,pero si entras en el interior descubrirás su secreto...estarás TU y seguramente más de lo que piensas...yo tuve fachada pero ahora sólo me queda interior...ves cómo sales ganando?besos guapa.