jueves, 25 de marzo de 2010

Yo cuando era pequeña deseaba lo mismo que este angelito.

8 comentarios:

Otoño dijo...

y quién no? yo me he apuntado hasta en el grupo de facebook sobre ella jaja

Runas dijo...

Y la cara de satisfaccion que pone jajajjajaja. Un beso

libel dijo...

Que casualidad...Yo queria lo mismo,o por lo menos que al dia siguiente el coloegio hubiera desaparecido y solo quedara el solar,jejjeje

Bletisa dijo...

jajajaja, qué rica joer.
Es una psicopatita pequeñita pero me encanta.

Que bonito es el colegiooooooo-egio, visto desde un aeroplanooooo-ano y viendo como le caeeeeeeeeeen-aen, trecientasbombasdemanooooooo.

Ha sido un sueño de todos,ajajajaja.

juan dijo...

no lo he podido ver la sexta loha denunciado... quepena... un besito

anamorgana dijo...

No he podido ver el vídeo. Una pena.
Besos

Maeglin dijo...

Algún link alternativo?
Tambien me ha pasado como a Juan y anamorgana, aunque me imagino que su deseo será similar al de Bart simpson cuando con una escavadora gigante se dedica a demoler la escuela. Jejeje.

Zentolo dijo...

Para los que lo quieran ver:
http://www.youtube.com/watch?v=MePMvoGGtus
En una viñeta de Mafalda, Felipe soñaba lo mismo. Y qué sonrisa se le dibujaba en la cara jajaja.
Yo también quería que una bomba de destrucción se cargara al colegio XD