viernes, 16 de abril de 2010

El meme de la nevera

Mi amiga Incara de sonreír no es ilegal ha hecho el meme de la nevera.

Frase magistral, “ si los ojos son el espero del alma ¿ Es la nevera el reflejo de nuestro estomago? By Incara

Y así a lo tonto esta mujer que tengo la suerte de conocer y que es tan buena que cuando le dan el premio de buena, es tan buena que se lo da a otro, pues nos invita a hacer el meme de la nevera. ( un poco de peloteo

Leyendo los comentarios pues resulta que muchos tenemos medio limón y media cebolla y que no faltan las cervezas y coca colas, y cosa caducadas, en mi nevera no faltan experimentos varios de cuanto resiste la comida sin coger moho.

Ese lugar gélido de nuestra casa nos atrapa.. Te levantas, abres la puerta y te quedas un buen rato mirando como hipnotizada esperando una revelación, ¿Le atacas al jamón cocido o al chorizo?.. la lechuga te mira reseca con sus puntitas rizadas y algo marrones, yo te convengo.., cómeme con unos espárragos, pero el chorizo te dice, eso es sano pero no es tan divertido como yo, cómeme a mi, y mientras, pasa el tiempo con la puerta abierta y esa luz que destella y se ve desde toda la casa, sigues pensando, ¿Y un vaso de leche con galletas?… al final te preparas un bocadillo de chorizo, una ensalada y vaso de leche con galletas.

La nevera debería tener como las cajas fuertes de los bancos un horario de apertura.

Esta claro que mi alma no se como está pero mi estomago bastante jodido

8 comentarios:

anamorgana dijo...

Muy bueno este meme, ya leí el de Incara y me divertí mucho y con el tuyo igual.Esa no es forma de comer que te vas a poner malita, eso si no creo que en tu casa nadie pase hambre.
Buen fin de semana.
Besos

juan dijo...

devorame otra vez devorame otra vez ¿ te acuerdas de la cancion ? jeje
En mi nevera si entra un raton a roer algo se pega una hosta contra las paredes porque la tengo vacia
un besito

Incara dijo...

Yo en muchos momentos el unico metodo de cocinar que tengo ganas de hacer es abrir (tapa, bolsa, paquete, etc) y comer... eso si que es comer mal.

Lo de la revelación neveril es supremo.

Mar dijo...

jajajaja si mi frigo tubiera apertura retardada en mi casa habría más de un disjusto pues mis niños son unos tragones jajajaja
Un beso guapa

Maeglin dijo...

El gremio del 1/2 limon, la 1/2 cebolla, cervezas, coca colas y yogures caducados es democratico y muy grande segun veo.

Carlos dijo...

Lo mejor es ponerle alambre de espino electrificado.

Y si es oxidado, mucho mejor ;)

Besos.

V a L e N 2 dijo...

Regresé al mundo de myblog. Con muchas ganas y tan sensible como tus escritos. Salu2

Una senderista. dijo...

A mi me suele pasar lo siguiente:
Un día cojo un tomate de la nevera y parto la mitad para hacerme una ensalada y guardo la otra mitad para el día siguiente, lo guardo en algún sitio de la nevera. Llega el día siguiente y voy en busca del tomate, pero no lo encuentro, entonces tomo otro tomante y lo parto.
Al cabo de varios días aparecen varias mitades en el fondo del cajón de las verduras.
¿cómo han llegado hasta allí? es un misterio