viernes, 23 de abril de 2010

Hablar por hablar

Al salir del trabajo me voy al gimnasio, y temo cuando llego encontrarme a J. siempre me pregunta que tal me va el negocio... -bien J…, me va bien -. Pero sigue preguntando, ¿Y se vende algo? Pues no J. no se vende nada. (Pensareis entonces que no me va bien...pero eso es otra historia)

Y ya sé que quiere ser amable, lo que menos me apetece es llegar al gimnasio y me sigan preguntando sobre trabajo.

Entonces me vienen a la mente esas conversaciones de ascensor con los niños. Le ves llegar con la mochila y le dices ¿Qué? De clase ¿no? El te mira como diciendo esta tía es idiota, debe pensar que llevo la mochila por gusto, pero aun así te responde, sí, vengo de clase, y tus Sigues ¿Y que tal de notas? Ahí, metiendo el dedo en la llaga. Pues bien, te responde el chiquillo con educación pensando, que cabrona! ¿Y las novias que tal? Y ya entonces ellos piensan... joder que pesada la tía.

Imaginaos que entráis en el ascensor con el peque y de pronto te dice, ¿Qué?, ¿Vienes de la oficina? ¿Y el trabajo que tal te va?, ¿y con tu marido todo va bien?

El otro día se me acerco uno en el gimnasio me dice,... Oye tu tienes una inmobiliaria ¿No? Sí, respondo, me mira con complicidad como si fuéramos amigos y bajito me suelta mirando a todos lados, si tienes algo baratito me avisas... ¿Baratito como? Tres dormitorios, con garaje, céntrico, por 20 millones de pesetas, le palmeo la espalda y le digo, no te preocupes macho que cuando tenga eso te aviso...

Y yo me incluyo en preguntas tontas, a una amiga que está en silla de ruedas yo le pregunté ¿Hola, como andas? A lo que ella me respondió, Montse, yo me desplazo...

Y que no falte el sentido de humor porque con sentido del humor todo se digiere mejor.





19 comentarios:

Gata dijo...

jajaja eso me suena de algo.
Un besito y gracias por tu confianza en mis humildes y descabelladas letras sin rumbo fijo
Q Te quiero Lokaa

Maeglin dijo...

Chapeau por tu amiga.
Muy bueno lo de "Yo me desplazo".

A mí sin pisar, ni intención, un Gimnasio, fuera de la oficina agradezco la negación de todo lo "laboral" me hace sentir más libre y más rico en ámbitos.
Como dicen los futbolistas "Lo que pasa en el campo; queda en el campo"

mamen dijo...

Montse guapisima, te tengo abandonaita, pero aunque no lo creas llevo muy mal el tiempo, y ahora que empieza el verano, y me voy a andar a la playa todas las tardes, (tengo que entrar en el traje) que tenemos boda, y ya no se que hacer, para bajar una talla.
Pero al gimnacio ni loca, que me pasa como a ti, que me preguntan chorradas y me repatea, un besito preciosa

Patata Piloto dijo...

Sí, no tiene una bastante con pensar en el curro como para que los demás te interroguen al respecto... Muy típico. Por cierto, tu amiga es la mejor!!

Bletisa dijo...

Lo del ascensor es terible.
Decimos cualquier meméz con tal de evitar los incomodísimos silencios.
Hablar del tiempo es muy socorrido pero se nota enseguida que es hablar por hablar.

Ál dijo...

Mis familiares dejaron de preguntarme cuando me tocaba a mi en las bodas, cuando empecé a preguntar en los entierros a ellos lo mismo...

Admito conversaciones insustanciales, pero no admito injerencias directas en mi vida por candidatos a corresponsal del Tomate.

Un besote.
Pd. Yo también me sigo manejando en pesetas para saber el valor de un piso o un coche... recuerdo a mi abuelo hablando en duros o reales...

Runas dijo...

jajaja. Tienes toda la razón, a veces no nos damos cuenta pero tenemos unos temas para iniciar una conversacion un poco tonto. La cosa es que cuando te quedas sola, y te acuerdas de las estupìdeces que has dicho pues como que te da la risa. Un beso

Gata dijo...

Holaaaaa
Te veo...
;))
Besitos de domingo

anamorgana dijo...

Muy bueno lo tuyo, si señor, perdón señora.
Me he reído con tus cosas de gimnasio, eso es tener moral y ánimos.
Besos

Zentolo dijo...

Otras preguntas idiotas. Vas al hospital con un esguince de tobillo que aquello parece una pata de elefante, tanto por el color morado como por el tamaño. El médico que te atiende te agarra el tobillo, aprieta y dice: ¿te duele? Y piensas: "imagina si te apretaran a ti los genitales..."
O cuando te pilla un chaparrón sin paraguas y, cuando te ven, te preguntan: ¿Te mojaste? "No, es que me apetecía un baño..."
Pero la estrella es cuando ves caer a un niño en un parque y le suetas: ¿Te caíste?
Por cierto, si tienes algo barato como 4 dormitorios, 3 baños, terraza con vistas al mar, céntrico, con ascensor, amplio salón y 10 kilitos, avísame XD

juan dijo...

lo escrbiste tu ??
y como hiciste??
lo hiciste en la oficina??
y el resto que tal??

libel dijo...

Yo tengo un vecino que me ve con la bolsa de deporte y en mallas y sieeempre me pregunta: Que..¿aun vas al gimnasio? Y me dan ganas de decirle: No,pero tengo la costumbre de salir cargada y vestida de esta guisa,es que soy una excentrica...
Pero bueno..¿ Quien no ha hecho alguna pregunta tonta alguna vez??

key dijo...

Querida vecina que me topo en el portal:

Si llevo una raqueta, obviamente vengo de jugar al tenis. Si llevo unos patines, en efecto voy a patinar.

Si cuando tenía 5 años y me preguntaste mi edad y te señalo 5 dedos, pa que me obligas a decírtelo otra vez con palabras. Los motivos para que un niño responda así son señales no lo sé, pero de ahí a creer que miente...

marlempicka dijo...

unha amiga mais eu falabamos o outro día diso. E a frase máis repudiada e escoitada últimamente é: "a ver cando te animas a ter un fillo".
Esas persoas (familiares incluidos) non sabes se tes ou non tes parella; se é ou non é unha boa parella; se queres ou non queres ter fillos; se no teu traballo che darían reducción de xornada ou te cargarían con máis chollo... En fin, hai que roelos.

HOMERO dijo...

De preguntitas y comentarios tontos; todos estamos llenos. Es una forma de entrar y no necesariamente amerita una respuesta profunda. Para que veas una pregunta verdaderamente tonta: Un periodista entrevistador de tv está dándole cobertura a una manifestación reprimida por la Guardia Nacional de Somoza (Nicaragua) y en eso cae herido un ciudadano y el periodista se le acerca y le pregunta: ¿Como se siente? y el ciudadano le responde: "Muy herido" para que veas pues... Un abrazo amiga. H.

narbona dijo...

Muy bueno...!! Fresco, natural... me gustó.

Mar dijo...

jajaja que bueno.. las preguntitas del ascensor con un chiquillo que viene del cole es la pura verdad... los pobres lo que tiene que aguantar con resignación...
Un beso cariño

anamorgana dijo...

Besos y gracias por aguantarme en mis/tus mañanas.
Un abrazo

embrujo dijo...

Hola,guapa habeces por no parecer saboria metes la pata !jejeje¡¡pero bueno con humor se sortea los comentarios incomodos.

Un abrazo enorme.