martes, 13 de abril de 2010

Porque hay que comer si no....

Administradores de fincas, todo el mundo sabe lo que es, el que más o el que menos vive en un edificio y tiene uno. El administrador es ese señor que pasa los recibos y roba dinero a las comunidades, sí, casi nadie llama al administrador para nada, es ese personaje que hace una reunión una vez al año.


Si alguien veía “aquí no hay quien viva”, esa serie mítica (me ha salido el vigues) pues diré que es como la vida misma, yo podría dar guión para eso y mucho más.

Si no sabes algo, llama al administrador que es como el pelocho.

Lo sabía, sabia que tras el apagón me llamarían para decirme que no ven la tele, que hay que arreglar la antena, un año diciéndoles lo que tienen que hacer y aun andamos así.

-Senorita tuve que llamar al cerrajero que se me rompió la cerradura de casa, ¿Me la paga la comunidad?..
-Neniña que me llegó una carta del inserso para unas vacaciones y no se entrar en  el Interné..
-¿Me puede pedir cita para renovar el carnet de identidad?,¿y sabes como se sacan multas?
Mandar un solicita al ayuntamiento porque un vecino quiere que le quiten la dirección prohibida de su calle que ahora tiene que dar mucha vuelta para entrar al garaje, o  la que quiere que le limpien el garaje con fregona,caldero y por pedir casi de rodillas.
LLegas el lunes y te encuentras un mensaje  del domingo a las 11 de la noche en el contestador de un inquilino que está de puerta fuera.

Muchas personas se han vuelto tontas, si no está el administrador no saben que hacer, que un pobre se queda encerrado en el ascensor un sábado.. Que vas a hacer sin el administrador!!, necesitan un teléfono 24 horas, en vez de llamar al servicio técnico, el télefono lo tienen encima de la numeración....
El otro día olia a  quemado y no llamaban a los bomberos porque no encontraban al presidente ni al administrador. hay que ser idiota... aunque al final  solo se le habia quemado la cebolla a una vecina.

La gente ve muchas películas, pero muchas, cuanto mal han hecho esas series de abogados que demandan por todo, pues la palabra que mas escucho es, tenemos que demandar, demandar por andar con zapatos de tacón, por poner música, porque tu perro huele mal, tu perfume me satura… la gente quiere demandar, hay sed de demanda

Ayer me grito un ejemplar humano de los de te pago y te grito porque me da la gana y le he dicho que para gritar tenemos otro contrato con tarifa un poco más elevada, así que le colgué, he pensado poner un numero de esos de 806 para insultos, y así sacarle un beneficio. “ si quiere insultar 806 …y de paso le decimos el horóscopo”

Y los hay buenos, pero casi nunca llaman y cuando lo hacen son tal que así “perdone señorita pero creo que me ha cobrado de más en el agua caliente, 420 euros” “pues sí, le he cobrado mal, ahora mismo se lo abono, lo siento mucho” No se preocupe señorita todos nos equivocamos” .... ya me han devuelto la fe.

9 comentarios:

Runas dijo...

Tienes razón, la gente ve mucha television y se creen que en la realidad es igual, la mayoria ni siquiera saben cual es el trabajo del administrador. Un beso

Sarah dijo...

Me alegro de que te guste mi chiste, no hay nada mas desilusionante que el que no te rian un chiste. Lo de administrador debe parecerse un poco a ser dependiente de telefonía móvil, lo de la tdt se podría comparar con lo del registro de datos en tarjetas de prepago jajaja

anamorgana dijo...

Guapa estás que te sales, me he reído un montón con tus cosas.
Si cada vez que se estropea el ascensor llamara al administrador y no al técnico más de una vez hubiera dormido en el portal.
Tenemos cita para el café.
bicos.

Mar dijo...

Tienes toda la razón, aquí si no está el administrador me llaman a mi que solo vivo al lado del garaje y la comunidad nuestra es de gareje solo... van a tener que hacerme un contrato porque trabajo más que el mismo administrador...
Un beso cariño

Zentolo dijo...

¿Por qué no llamarán para decirte "hoy me voy de rebajas, ¿me acompañas?" o "tengo unas vacaciones pagadas y necesito un acompañante" o "¿una cenita por las molestias?".
Lo vagos e idiotas que nos estamos volviendo, que por todo y para todo necesitamos a alguien que nos saque las castañas del fuego...
Me imagino en la edad de piedra:
- Un tiranosaurio se acaba de comer a mi triceratops. Llamemos al administrador de la cueva, para que lo mate...

Rose Kavalah dijo...

:) Pues aquí no hay administradores ni presidentes de esos. Aquí hay cada milenio alguna reunión para pintar la fachada o para cambiar el techo pero poco más.

Me gustaría ver de cerca uno de esos pisos cómo los de "aquí no hay quién viva", aunque lo más probable es que acabase cansándome y añorase la comunidad que tengo ahora.

un saludo

Carlos dijo...

Con esta clase de especímenes y ejemplares hemos de lidiar cuasi a diario.

Unos días les despachas con su misma moneda, y otros con faena de aliño.

Suerte y al toro, señorita.

Besos.

Maeglin dijo...

Pues desde la otra orilla te contaré que mi administrador es como Peter Griffith en plan abuelo cebolleta y así no hay quien pueda...

juan dijo...

bufff mucho trabajo ultimamnete jejej
deberias hacer como aquel programa que echaban por las noches en la radio que presentaba enma nierga te acuerdas ??
jeje