lunes, 17 de mayo de 2010

La cosmo

Me voy a subscribir a una revista de humor, se llama Cosmopolitan, ¿Que no es de humor?


Pues mira que me he reído hoy con esta revista

Pondré en cursiva textualmente lo que dice la revista de mayo 2010

Articulo.
Formas divertidas de enamorarte aun más de tu pareja.

Agradece sus detalles, si por fin se anima a pintar el salón prepárale su plato favorito para cuando termine.


Y una fellatio inolvidable no te ....... Si mi marido se anima a pintar el salón yo me preocupo

Rétale a una carrera, un sprint espontaneo hasta el coche o por el centro comercial refuerza vuestro vinculo.

Si echamos una carrera y le gano, le tengo de morros todo el día, el próximo viernes le propongo una carrera por el Alcampo.

Elógiale cuando estéis con amigo, comenta algo que el haga bien, como por ejemplo lo riquísimos que le salen los cocteles o la facilidad asombrosa con que levanta el sillón

Mi acompañante de hogar lo que hace mejor es abrir botellas de cerveza, tiene mucho control de sistema de apertura y no digamos levantando sillones, los levanta a una mano y con la otra agarra la cerveza, ahora esta jodido de la espalda.

Otro articulo

50 cosas que hacer desnuda. (No pondré las 50 )

Prueba esto con tu chico.
Escapaos a un parque de madrugada y tiraros por el tobogán

Mientas los leía se me ha llenado el culo de esa arenilla …grrr

Leer juntos un clásico erótico como las amistades peligrosas

¿Leer con mi pareja? Bueno, el AS, que al final tiene una tía en bragas
Prueba esto tu sola

Leer el periódico. Estar desnuda restará gravedad a las noticias sobre la crisis

Aquí me han pillado, no se me ocurre que decir ante esta información tan interesante.

Haz esas llamadas telefónicas que tienes pendientes por ejemplo a la compañía de la luz o a internet, como tardaras hora puedes relajarte desnuda.


Me pregunto cómo me relajaré desnuda durante dos hora escuchando la musiquita del las compañías de la luz… ya se me ha ocurrido una.

Dar la vuelta lateral solo para decir que has dado la vuelta lateral desnuda

Supongo que si tienes un loft puedes hacer la vuelta lateral, yo si hago la vuela lateral desnuda las tetas me vapulean la cara

Prueba esto con amigas
Anímalas a daros un masaje juntas, este momento relajante es ideal para que os sintáis mas unidas sin tener que hablar por los codos

¿Cosmopolitan lo escribe un hombre?

Limpiad juntas los armarios. Probaos la ropa y decidid entre todas que se tira y que no

Cosmopolitan lo escribe un hombre.

Que aburrida es mi vida,aunque, eso de escribir desnuda

13 comentarios:

embrujo dijo...

Hola guapa,jollín si que te a cundido el fin de semana,!jeje¡¡tres de tres.

Las revistas son la leche,te dicen que reconpenses a tu pareja porque te pinta el salón,después de un mes dándole la tabarra¿quien te recompensa a ti tener que limpiar lo que mancha?,¿hacer cosas desnudas?!uff¡¡lo de llamar por teléfono tiene su punto!jejej¡¡¡mientras esperas!ejje¡¡....

¿hacer cosas con tu mejor amiga?prefiero tomarme unas cervezas fresquitas que probarme ropa delante de ella que luego lo cuenta!jeje¡¡

Un abrazo enorme.

PD:Gracias por pasarte por mi blog.

Leola dijo...

jeje yo la llevo leyendo un par de meses, que en el bar donde desayuno la compran. Y no sé a veces si reirme o llorar con esas cosas. Una vez había una artículo que se llamaba algo así como "orgasmos asegurados" y tenía unas diez lineas, resumiendo venía a decir: besaros, follar ¡ala, ahí tienes tu orgasmo! joé... juegan con mis ilusiones... jajajjaa
Besos guapa.

anamorgana dijo...

Esa revista no sé quien la escribe pero es cómica (yo la compraba en otros tiempos cuando estaba bien de pasta y mal de ánimos, me reía aunque me dolieran las muelas).
¿Nos tomamos un café mañana?
Besos
P. D. Virtual que sigo en el mismo sitio

Incara dijo...

La voy a poner en la cafetería para las viejitas que vienen, ya veras que risas. Esta revista es mucho mejor que el Jueves...

Que jartá de reir....

Bicos

Josefo el Apóstata dijo...

¿No sería la revista "Machopólitan, lo que has leído?
Salvando las distancias, no me digas que no tiene un aire a los "consejos para amas de casa" que publicaba la Sección Femenina en los 50s...

Maeglin dijo...

Lo mejor del tema es cuando manoseas las revistas de hombre MAN, FHM, MAXI tienene una chica estupenda y ligera de ropa en la portada. Ahora coges las revisats "femeninas" como Cosmolpolitan etc y salen de nuevo chicas estupendas con un suave barniz más de ropa. Este hecho empírico refuerza su teoría de la Conspiración: LA COSMO la escribe Hugh Hefner.

Runas dijo...

jajajjajaaaja, me ha encantado, no he parado de reir imaginando situaciones. Un beso

Mario dijo...

Genial,me he reido un monton jajaja
El lumbreras que a escrito ese articulo habria que ir a ver que dice su pareja.
Yo voy a probar a escribir desnudo,lo mismo me inspiro....
ANIMATE

Bletisa dijo...

jajajja, es imposible no reirse contigo bonita.
Me ha encantado y que sepas que le estás haciendo una propaganda a la Cosmo que pá qué.
Genial, gracias por tu simpatía.

ana p. dijo...

Es que esta revista es lo más ñoño que he leído en mi vida. Trata a las mujeres como si fuésemos gilipollas que no tuviésemos pensamiento, imaginación o iniciativa... Sus artículos de recomendaciones deben de ser como mínimo para cerebros de la talla de la Paris Hilton y sus coleguitas... En finssss .... atchussssss.... lo de escribir desnuda tiene sus peligros

angelsmar dijo...

SE QUE HACE DIAS QUE NO TE COMENTO,
ANDO CON MUCHOS LIOS, YA TE CONTARE
PERO POR FAVOR
PASATE POR MI BLOG AMIGA
http://angelsdelmar.blogspot.com/

HE DEJADO UN REGALO PARA TI, ESPERO PASES A RECOJERLO.

BESOS

aNGELS.

Nebroa dijo...

ajjaaj lo de las tetas me ha matado jajaja

Mar dijo...

Este tipo de revistas si que son de risa, no me puedo creer que se sigan vendiendo, espero que mi hija cuando crezca no quiera leerlas... me la veo dando volteretas laterales desnuda jajajaa
Un beso cariño