jueves, 13 de mayo de 2010

Popurri de noticias

Tengo el blog abandonado. Estoy enganchada a la pecera, y tengo dos islas en Facebook. Compro y vendo peces, limpio peceras y en mis islas cultivo frijoles.

Y con todo lo que esta pasando esté país, recortes por todas partes, yo vivo en mi mundo ficticio y he conseguido por fin salvar ballenas aunque sea virtual.

Los funcionarios están cabreados y no es para menos, a nadie les gusta que le bajen el sueldo, y además tienen muy mala prensa, pues todo el mundo dice que los funcionarios no trabajan. Como en todas partes habrá funcionarios que trabajen y otros que no lo hagan la diferencia es que en una empresa privada si no trabajas te largan.
De todas formas compadezco a los funcionarios que les toca trabajar cara al público.

El cheque del bebe, ese cheque indiscriminado para todos los bebes me pareció la tontería más grande del mundo, pues todos los estatus sociales optaban a el, por ejemplo la hija de Amancio Ortega, Ayudas sí, pero con un poco más de criterio.

Y la congelación de las pensiones, ahí duele, supongo que lo harán también con sentido pues muchas familias sobreviven con las ayudas de las pensiones de los mayores y muchos otros ya dependen de sus hijos.

El rey alabando la sanidad pública, que majo el hombre, en su planta privada y con todos los médicos a su disposición, y que lo entiendo, que es el Rey, pero bueno, que de las gracias, pero que no se cachondeé., y no digo con esto que la sanidad pública sea mala que a mi siempre me han tratado bien., pero lo mío son catarros.
Garzón como el Guadiana, ahora estoy ahora no, y este tema aun no lo entiendo.

La iglesia es un puticlub, das una patada y sale un pederasta, aun recuerdo una vez que fui a confesarme con 10 años y el cura me preguntó ¿Te tocas? ¿Me toco? ¿Dónde?.. Ahí, la iglesia dando ideas.
La oposición del gobierno, “ tu no me quieres, siempre me haces lo mismo, primero los de fuera, te lo digo yo y no cuenta pero te lo dicen de la calle y lo haces” ¿Esto no suena a matrimonio?

A veces te dan ganas de decir, pare que yo me bajo.

Así esta el país y yo con mis islas y mi pecera que ya abandoné porque me hice rica vendiendo peces y ya no sabía en que gastar el dinero.

7 comentarios:

Bletisa dijo...

A ver Montse:
Cuidas los peces, los pepinos y lo que quieras pero mujer, nos abandones que también somos de Dios.
Yo soy funcionaria pero enfermera, osea, de los que trabajan y mucho además por una sueldo cutresalchichero. Me bajarán el sueldo pero peor lo tienen los funcionarios mileuristas, que por cierto son la mayoría. Es que no todos son altos funcionarios, ni vagos funcionarios ¡Que ya está bien de mala fama por culpa de algunos.
Y sí niña, el panorama es para ponerse a llorar.

Blog A dijo...

Que si Bleti, tienes razón, que pagan justos por pecadores.

anamorgana dijo...

Como las cosas de todos, o sea del país están como para como tu dices, bajarse pero en marcha.
Tu cuida peces, salva ballenas en eso que yo aun no entiendo facebook, cuida tus cosas virtuales y no te olvides de esa plasta que de da la lata algunos días ( me lo ha dicho un pajarito un poco cotilla).
Besos

Carlos dijo...

El cuento de Pedro y El Lobo,

ya venían avisando que iba a llegar el tío Paco con las rebajas, y ya lo creo que han venido...

Se acabó el mundo de País de las Maravillas de ZP y su panda de progres de salón.

Ahora toca lidiar un toro que tiene muy malas pulgas y ganas de pegar "cornás" a diestro y siniestro.

Un beso señorita.

Maeglin dijo...

Vaya hombre si ahora resulta que todos estabamos contra el "Joio" cheque bebé y los 400 euros del ya extinto "superavit" de la S.S.
Tuvimos que haberlo dicho más alto y no que así nos luce el pelo.

mamen dijo...

Hola guapa, yo creo que estamos exagerando un poco, a los que les van a congelar el sueldo es a los pensionistas que ganan mas que muchos autonomos, pero solo lo van a congelar, no se lo van a sacar, es que cuando hay crisis tenemos que ayudar todos, y siempre se arme el revuelo y luego vemos que no paso nada.
Ademas que hay mucho que hablar de la crisis, los bares y restaurantes llenos, (los veo yo) los estadios, llenos, los toros llenos, las ferias a reventar, y ahora el rocio, que vereis por la tele, como va a estar de gente en crisis, hay quien la tiene, no lo dudo, pero tambien hay mucho cuento, y ya esta bien por hoy, y tu te salvas porque te quiero jajaja, besos

Gata dijo...

Me voy a ir a Malta a beber malta o sea cerveza y a practicar inglés...q hay playa, sol, y está en medio del puñetero mediterráneo q está calentito gracias a todos los políticos del mundo..
Yo, ya no voto y Dior me perdone por lo que voy a decir, pero yo estoy encantada con el cambio climático ;P...
por otro lado lo del cheque pues q no sabes tu q te cuente yo de mi vida y respecto al resto creo q soy anarquista...
me encanta como ves las cosas, me haces reír siempre y yo a ti llorar pues vaya...somos las amigas perfectas en equilibrio
muack