miércoles, 9 de junio de 2010

El fútbol acaba con el sexo

El fútbol y sus chicas,


Titular hoy del periódico local, el sexo en el fútbol o el fútbol sin sexo.

A estas alturas no ha demostrado ya Guardiola que eso es una chorrada?

Los entrenadores de fútbol son curas o deficientes, que estudio científico corrobora que tener novia es un inconveniente para jugar

O los entrenadores nos otorgan un gran poder a las mujeres o consideran a los jugadores tontos del culo.

Ciertamente yo no contrataría a un personaje pagándole un pastón si creo que su bragueta domina su mente y poco dice del la opinión que tienen los hombres de si mismos si consideran que llevarse la novia al mundial es perjudicial para el equipo.

Un medico tiene la vida de gente en sus manos y se cree que son un colectivo que practica sexo, como el pintor, al abogado, el electricista…

Y es que estas noticias me parecen surrealistas y lo peor es que este tema se debate desde que yo tengo recuerdos.

Quizá se deba más a la juventud de estos, pero no creo que jueguen mejor al fútbol con dolor de huevos.

Así que en el mundial nadie tiene sexo, los jugadores porque se lo prohiben y nuestros maridos, novios, amantes, porque están delante del televisor.

11 comentarios:

anamorgana dijo...

Chiquilla y cuando empieza el mundial?
Y otra pregunta al aire¿Que tiene que ver el fútbol con tener novia, mujer o novio,practicar sexo más o menos regularmente?
Doy por hecho que te refiere a la selección de aquí, o sea España.
Nada de que preocuparse no llegaran muy lejos, como siempre.
Tengo suerte al mio no le gusta el fútbol.
Besos guapa

juan dijo...

jeje cuanta razon tienes... como casi siempre... un abrazo

El suricato dijo...

Bueno como casi siempre porque la última vez arrasaron con todo.
En relación al tema por poner un ejemplo en el Madrid yo diría que uno de los jugadores más mujeriegos es Cristiano y es el que más ganas y juego tiene del Madrid, así que bueno a partir de ahí toda la teoría cae por su peso, en cuanto a los televidentes, yo creo que a mi novia le gusta más que a mí jaja.

Runas dijo...

Aún no empezó el mundial y ya estoy harta de escuchar hablar de él y lo que me queda. En cuanto a lo que dices, pues que quieres que te diga, tienes toda la razon. Un beso

embrujo dijo...

Los médicos dicen que practicar sexo,es muy sano que ejercitas todos los músculos,y que el fútbol también,pues eso,como va a ser igual jugar un mundial supe feliz después de un buen meneo que cabreado porque no lo tuvistes,¿que rinden menos?no creo.

un beso.

Zentolo dijo...

Una vez, en Operación Triunfo, decían que si follabas la noche antes de cantar te bajaba dos tonos la voz. Sin embargo, había un examinador del carnet de conducir en Vigo que sólo aprobaba a la gente si ganaba el Real Madrid o si follaba la noche antes.
Como diría Shakespeare, "joder o no joder, he ahí la cuestión"... XD

Maeglin dijo...

Joer que bueno Zentolo es verdad lo decía el cantante Christian el de "tu amor es azul" y los famosos tonos.

embrujo dijo...

ZENTOLO,pues yo después de un buen meneo,canto de maravilla,así que alguien está equivocado!jejejej¡¡¡o no lo probo!jejej¡¡yo creo que lo único que baja es la mala ostia.


PD:BLOG A.PRONUNCIATE GUAPA.

Blog A dijo...

Me pronuncio, me pronncio Embrujo, yo con el mundíal ni juego ni de lo otro, paso más hambre que un maestro de escuela de los de la guerra civil..

embrujo dijo...

!!!jajajajja¡¡lo siento¡¡¡o no porque si te toca uno de estos que el fútbol es lo primero pues ,va ser que no, y mas si pierde su equipo,esos berrinches que te ahorras,al menos no pone la escusa que está concentrado,!jejej¡¡

buen finde guapa.

Lenka dijo...

Y de qué otro modo podría un hombre decir más alto y más claro "odio a muerte al niñato ese porque su novia está como un puto tren"???

Algunos hombres tienen la fea costumbre de atacar o menospreciar en voz alta lo que desean en secreto.

Por cierto, yo nunca he oído que se sugiera de una deportista hembra que igual rinde poco porque folla mucho. Ergo...