jueves, 17 de junio de 2010

Tengo una amiga

Cuando ella dice bragas a mi cabeza acuden imágenes de seda, raso, tejidos suaves que se adaptan a curvas perfectas, a sensualidad


Cuando yo digo bragas suena a algodón con agujeros

Cuando ella dice follar ves labios carnosos, cuerpos húmedos, sabanas blancas y puestas de sol

Cuando yo digo follar suena a asiento de atrás y bragas con agujeros

Y es que soy muy burra, y no sé si es por tener tres hermanos mayores, por criarme en un barrio obrero o porque a los catorce  años me dio por revelarme contra todo lo que la sociedad como mujer esperaba de mi, mis primeras guerras, y pensé que si era más macarra nadie me haría daño y así enterré a la dulce y encantadora y solo quedaba la de bragas de algodón con agujero.

Desde hace un tiempo intento aprender a ser una mujer, algo por lo que tanto luche, por ser mujer. 
Y de tanto pelear perdí la perspectiva y me convertí en un hibrido, una especie de Chuck Norris con tacón de aguja.

Quiero aprender, y aunque hay que aceptase como uno es, tampoco quiero rendirme, quiero dejar salir a esa mujer sensual que llevo dentro quiero decir bragas y que suene a... piérdete conmigo.

14 comentarios:

Lenka dijo...

Una idea que se me ocurre. Prueba a decir "bragas" con los ojos. Si consigues que tus ojos hablen, importará bastante menos cómo suenen las palabras en tu boca.

Siempre hay dos cosas que los tíos me han dicho sobre mí. Que tengo una boca de camionero (esa es la menos buena) y que sé mirarles como si me los follara (esa no sé si es buena, pero es útil!)

Palabra de macarra.
;)

Gata dijo...

Jjaja pero cariño, si tu suenas a eso.Tu te has visto la sonrisa?
que tontina q eres...
¡Hala! yo sigo a lo mío.
muack

anamorgana dijo...

Una idea ¿Que tal empezar por ponerse seda? Después con mirarte ya no hay bragas de algodón ni nada, he dicho nada.
Yo de sensualidad nada así que...
Besos

Blog A dijo...

Ana, Es que la seda se arruga toda y se te forma un bollo en el culo.. no ves, nunca conseguiré se fina.
Gata, mi padre me decía, que guapa esta callada.
Lenka,intentaré decir bragas con los ojos.

Cristina PS dijo...

Sinceramente, no puedo ayudarte. Odio la palabra "braga" la palabra "calzoncillo". Son bastas las digas como las digas... Igual que follar. El problema es que la forma fina por lo visdto es "hacer el amor". Cosa que tampoco me convence por lo que la palabra amor pueda implicar...
¡¡Inventa nuevos nombres!!

Zentolo dijo...

Alguna gente te escucha hablar y te miran pensando que, efectivamente, eres la versión femenina de Chuck Norris. Pero si te vieran a los ojos... ¡ay! si te vieran a los ojos... XD

Runas dijo...

!Que exagerada eres mujer! seguro que no será para tanto, en realidad la palabra braga, a mi me suena a algodon que quieres que te diga, no me imagino la seda al decirla, y esque la palabra en si ya es basta. Un beso

Incara dijo...

Podemos probar a empezar con decir braguitas... como mas light.

Pero conseguiras decir "esparto, jabón lagarto y refajo" con tal sensualidad que vendran a sus mentes imagenes glamurosas por doquier... ya veras.

jijiiji

Bletisa dijo...

Jajajajaj, pero que boba eres.
Pues yo te imagino con sedas y tules y perfumes carísimos y toda glamurosa incluso con bragas de algodón con agujeros.
¿Será el ojo del lector?

iriluna dijo...

jajaj...me ecantas!!!si te sirve de consuelo mis amigos dicen que uso bragas de abuela(son las de UNO)cada uno en su esencia...

libel dijo...

¡¡OOH NO !! Pero que dices...!!
Que bragas ni que agujeros..Si tu eres ahora y siempre nuestra Montse Glamour.Lo que pasa es que las amazonas siempre llevamos el escudo y la lanza en ristre...Por si acaso...
Ahora mismo me voy a poner frente al espejo para ver que cara pongo yo al decir "bragas" a ver si es cara de Chuck Norris o de Carrie Bradshow.JEJE

embrujo dijo...

Pues a mi al decir ´´bragas´´se me viene a la mente una sevillana muy graciosa,aquí te dejo un palo.

De abujeritos,si si de abujeritos,te voy a comprar una bragas de abujeritos,pa cuando tu te agaches te de el fresquito,pa cuando tu te agaches te de el fresquito,y con orgullo te voy a compra unas bragas y con orgullo te voy a compra unas bragas pa el chichi tuyo,!jejejje¡¡¡

Espero no haberte parecido muy basta,besitossssss.

Blog A dijo...

Al final las bragas dieron para mucho.
Embrujo, tu sevillana jaja muy buena.
Incara, braguitas es más de papitos.
Runas y cristina, ahí esa el tema, que depende quien lo diga suena diferente.
Iriluna, la bragas de uno son las más comodas, y calentitas jajaj.
Bleti, gracias por imaginarme con sedas, se nota que eres poeta.
Libel, ponte frente al espejo y di bragas con la mirada baja..

juan dijo...

mentirosa...