lunes, 7 de junio de 2010

una cajeta de chester para el peque después del potito.



El niño fumador de dos años.
Que estilazo, ( me río por no llorar) pero al crío se le ve muy feliz, he remirado y vuelto a mirar el vídeo, me parece un montaje, pero a saber,
Es un método bueno para no pagarle la universidad a tus hijos, no creo que llegue a la adolescencia.
Lo bueno es que el gobierno ofreció a los padres un coche para que su hijo deje de fumar, en vez de quitarle el crío, le ofrecen un coche.
El padre se queja porque dice que el vicio del niño le sale muy caro,  pues fuma 40 cigarrillos diarios, que duro es ser padre

10 comentarios:

anamorgana dijo...

Espero que el vídeo sea un montaje.
Aunque no lo vi hasta el final, yo soy fumadora pero ver a crio fumar de esa manera me hace daño.
Besos

Bletisa dijo...

jajajjajaaj, pues a mí me hace gracia y la verdad es que no me creo nada de nada.
Jo que niño.

El suricato dijo...

Yo he mirado y remirado y en muchos sitios, periódicos, telediarios y tal y en todos lo toman como cierto.
Ahora bien los padres o lo hacen por ignorancia o por ganar dinero, me inclino por la segunda pues no es lo más grave que se le ha hecho a un niño por dinero..

Zentolo dijo...

A tomar po'l culo! Y yo dejando de fumar de gratís. No me beneficié de los viajes de la Seguridad Social ni me pagaron un coche. Sólo me dicen que he hecho bien, que es un vicio muy malo... Me voy a ir a Indonesia para que me convenzan con un coche...
Yo también creo que todo es una conspiración de los padres para que el crío no llegue a la universidad, ya que el sueldo de su padre, que es pescador, no le alcanza... XD

Runas dijo...

Es un video que me pone de los nervios,pobre criatura, y de los padres mejor me callo. Un beso

Patata Piloto dijo...

Me cuesta creerlo, la verdad. Impresionante. Si el niño deja de fumar finalmente, pongamos con 7 añitos, me lo imagino comprando chicles de nicotina en lugar de chuches...
Por cierto, guapísima en tu foto dando la cara!! ;)

embrujo dijo...

Espero que sea un montaje,pobre nene,aquí por mucho menos te quitan a los niños de por vida,no se si lo del coche lo hacen porque el gobierno no sabrá que hacer con ese niño si se lo llevan.
Una duda¿como empezó ese niño a fumar?se levanto una mañana y dijo,!boy a echarme un cigarrillo¡¡.
e hay la cuestión.

Un abrazoooo

Carlos dijo...

Es como Bogart, pero en versión mini y sin gabardina.

:)

Maeglin dijo...

Ha nacido el BUDA de Marlboro.
XD

libel dijo...

y si no se muere de tabaquismo se muere de sobrepeso,si no he oido mal tiene 2 años y pesa 40kl.
Y yo que estaba preocupadisima porque mi hijo empezo a fumar a los 17.