sábado, 24 de julio de 2010

Como peder una amiga



Un día tu amiga está juguetona y sentadita en la pierna de su nuevo novio en uno de eso días tontainas  le pregunta.. “ venga, anda , cuéntame ¿Con cual de mis amigas te enrollarías.. ?( hija de la gran p...)


El se lo piensa

-¿De tus amigas? Puess…

A ver almas llaneras, NUNCA , NUNCA digáis un nombre, ella quiere oír que es la única.

Pero no, el  tan sincero, pensando que tiene una novia muy abierta y que le va a proponer un trio suelta.

-Tu amiga Montse que tiene una cara de viciosa…

Tu amiga se ríe. Jajajja
-¿Con Montse?, ¿De vedad?

-Sí, tiene un morbo la tia.

Ella se vuelve a reír, le parece gracioso, pero esa frase queda grabada a fuego en su cerebro.

Nos vamos a tomar un café y entonces me dice riendo, sabes que me dijo mi novio, que si tuviera que tener algo con alguna amiga mía, tú le das morbo

¿Si???? Vaya… ( la cona!!! Que cabronazo, ya me ha jodido, porque no se callará la boca)

Quedamos para ir de marcha y ese día ya notas los cambios.

- Montse, ¿Por qué bailas así?, siempre estas  llamando la atención..

- Bailo como siempre

- ¿Porque siempre tienes que beber la coronita entre las tetas?

- Pero si lo hacemos las dos desde siempre, antes te hacía gracia.

Te das cuenta poco a poco que esa frase está minando la autoestima de tu amiga, así que cuando quedas con ella intentas no arreglarte demasiado, un vaquero y una camiseta y nada de escotes, el pelo limpio y poco maquillaje… pero aun así te dice

-Joder tía! como te arreglas para tomar un churrasco, ni que fueras a una boda.

Y es que tu amiga ya no ve lo que ve, solo ve lo que imagina y te imagina follando con su novio, y se dice una y mil veces que tu no le harías eso, pero busca miradas, algo sospechoso entre su novio y tu.
Y que el pobre no se ría de tus chistes, ni que te toque el brazo o que te ayude a llevar las patatas fritas…ella solo ve a su novio follando contigo

Y poco a poco te pone excusas para no quedar, está muy liada, tiene trabajo, y un día descubres en el facebook que hicieron una fiesta y a ti no te invitó.

Chicos por favor … la sinceridad no siempre es buena, mentid coño.. ¿Qué cuesta decir que solo os gusta ella?

20 comentarios:

Incara dijo...

Eso son efectos secundarios, del encanto especial... que no se puede ser perfecta jejejeje

anamorgana dijo...

Eso porque no mentís chicos!!!
No costará nada y así no se pierden amistades.
Claro que a que mujer se le ocurre hacer semejante pregunta??? No siendo adolescente claro.
Incara tiene razón, pero creo que mentir es lo mejor.
Besitos

juan dijo...

jejejje no fui capaz de mentir.. lo siento... pero podemos quedar total el mal ya esta hecho... un beso

Josefo el Apóstata dijo...

Las preguntas suelen ser más importantes que las respuestas y, en este caso, la pregunta no era una buena pregunta...
Por cierto, el título de la entrada ¿tiene doble sentido, o sólo ha sido n lapsus?

Blog A dijo...

Tu qué creés Josefo? Es un lapsus? Tiene doble sentido? Lo que tu quieras después de escrito cada uno interprete lo qe quiera..

José Miguel dijo...

¡¡ Grande Montse.. ¡¡¡ besitos

quienmienteaquien dijo...

Cuando una tonta hace ese tipo de preguntas en este caso hay que mentir y decirle que uno querria cogerse a todas sus amigas, sus compañeras del instituto, el barrio y la ciudad entera. La mema no volvera jamas a preguntar algo.

un beso

Runas dijo...

jajajajjjaa. Si no quieres conocer la verdad, pues no preguntes. Eso es lo que tenias que decirle a tu amiga. Un beso

Ál dijo...

Hay una pregunta trampa peor...
¿por qué me quieres?

Anónimo dijo...

Somos unas jodidas brujas y ellos unos pardillos que no aprenden y eso que mienten mas que hablan..pero ya ves..para una vez que conviene que lo hagan(mentir)van y les da por la sinceridad ¡Hombres!!

El suricato dijo...

Pregunta lo que no debes y oirás lo que no quieres.

caperucitaferoz dijo...

Yo creo que la pregunta sobra, y seguro que si a ella le preguntaran por los amigos de él, algun nombre tambien saldría,,,,jejeje,,,,Bico

Maeglin dijo...

"Chicos por favor … la sinceridad no siempre es buena, mentid coño.."
Ok pero ten por cuenta que habrá quien se tome el consejo por la manga ancha. Así, a la pregunta tambien recurrente de "¿Con quien saliste anoche?", "¿qué te parece tu nueva compañera de trabajo?" etc etc (la lista se hace nterminable) el caballero coja el carril de en medio y al final se haga un puro tiki taka de medias verdades y mentiras enteras.

Además siempre queda la tercera vía de Tony Blair,los trios porque compartir es vivir jejeje.

Zentolo dijo...

Si es que hay preguntas que es mejor responder con tu abogado delante...
Claro que, a veces, la pregunta es: "¿Qué te parece mi amiga ...?" Y no sabría decir cuál de las dos es peor... XD

Bichita23 dijo...

Hola además de leerte y conocerte vengo a darte las gracias por tú visita a mi blog-
La verdad es que no se si así se pierde una amiga, pero si creo que a palabras necias oídos tontos.
A veces las mujeres tenemos algo de masoquitas, sino quieres escuchar una respuesta sincera que sabes que te va hacer daño no preguntes necedades.
Todas queremos ser las únicas pero sabemos que hay miles de mujeres incluyendo nuestras amigas que les gusta a nuestras parejas, es como buscarle la quinta pata al gato, hacemos preguntas tontas, no responden lo que no queremos escuchar y perdemos la amiga y cuidado y hata el novio abrimos una brecha , estimulamosa nuestra pareja a imaginar lo que tal vez ni se les hubise ocurrido un abrazo en la distancia

Mar dijo...

Que me meo toa!!!! si es que tienes que ser un morbazo Montse.. menos mal que cuando vaya a tu tierra voy sin mi marido que sino, que peliiigroooooo... jajajjajajaja

Fiebre dijo...

Me parece que tú eres de las mías.
Si de verdad te considero mi AMIGA, cuando mi contrincante me soltara lo de...¡Montse! respiraría aliviada porque sabría que por ahí no habría peligro alguno.
El tonteo, el ver la belleza en los demás, el que te guste el resto del mundo no es malo si existe la contención debida al respeto que te merece la persona que quieres.
Lo demás son ponerle puertas al campo.

...A veces parece que estoy en otra onda que el resto de la humanidad. Yo me hubiera alegrado de que te hubiera escogido a TI y no a otra ´lagarta anónima´.

¡Ah! Sigue echándote por las tetas lo que te de la gana. Que no te cambie nadie. La mirada sucia está en los demás.

iriluna dijo...

como siempre brillante...lo tendré en cuenta...jajaj

Otoño dijo...

Totalmente verídico... Pregunta trampa que nunca se debe contestar!

Anónimo dijo...

Una respuesta a esa pregunta:

-¿Cual te cae peor y quieres excusa para dejar de tratarla?