domingo, 11 de julio de 2010

Hoy toca fútbol

Lo confieso, he visto todos los partidos de la selección. Y no solo eso, he saltado he dicho tacos y me enrolle una bandera, y eso que aun no tengo claro que es un fuera de juego.
Y como no, hoy hablo de futbol, final y quedada en el bar de mi barrio, televisión en la terraza y cerveza fría.
Y supongo que es poco original hoy escribir sobre la final, pero es que yo no soy original, soy más bien ordinaria, pero no en el sentido más peyorativo, soy como dice el diccionario , común, regular y que pasa habitualmente, soy de anda por casa, así que me sumo a la algarabía popular y no pienso criticar a un país que se movilizada por un partido de futbol.
Voy a dejarme llevar por la euforia popular. Estos últimos años hay pocas cosas que celebrar en muchos lugares y si con esto conseguimos evadirnos de nuestros males durante dos horas pues bienvenido sea.
y aunque perdamos, el momento, los preparativos, la alegría colectiva y la reunión de amigos quedará en nuestra memoria.

3 comentarios:

Zentolo dijo...

¡VIVA ESPAÑA! Me he bañado, he gritado, he insultado, he bebido, me he reído y me he emocionado.
¿Crisis? ¿Qué crisis?
Por fin algo que nos une... XD

Carlos dijo...

Momento histórico que bien vale celebrarlo con unas buenas cervecitas y un plato de cortezas ;)

Como veo, señorita, hasta Vd. se ha tenido que rendir ante el todopoderoso fútbol, que todo lo engulle.

Besos.

Maeglin dijo...

Jejeje le has dado donde duele Montse habia tantas ganas de celebrar y tantas ganas de reir apagadas por la Economia y el Paro que con un buen motivo todo ha estallado. Que nos dure la sonrisa y a disfrutar lo que nos dejen.