viernes, 2 de julio de 2010

Me gusta escribir en el blog porque no tengo que figurar

A veces nos preocupamos tanto por estar jóvenes y aparentar menos años que nos olvidamos de ser interesantes y explotar nuestra sabiduría adquirida con la edad .
Como decía una amiga mía, no importa los años que aparentes, lo que importa es que te deseen.
Y es cierto, a ti cuando te gusta alguien no le preguntas los años, simplemente te atrae.
Es triste como las mujeres que llegamos a la madurez nos sentimos invisibles, como si ya nadie nos mirara, aunque creo que la cuestión es, ¿Qué miradas esperas ?.
Sería interesante atraer calidad y no cantidad, de todas formas creo que lo llevan peor las mujeres que han sido muy guapas de jóvenes
Yo fui madre joven y cuando tenía 35 los amigos de mi hija cuando ella tenía 16, me llamaban MQF (madre que te follarias) pero ahora tengo 41 y los amigos de mi hija de 17 ya no piensan que soy ( MQF) mi público ha cambiado, como han cambiado mis gustos , como he cambiado yo.
Pero aun así la sociedad es mala con los feos, o mejor dicho, con los que no siguen los cánones de belleza establecidos y con los viejos.
El mundo es tan sexual que hasta en el telediario te ponen locutores y locutoras guapas.
Y mañana salgo a cenar con una panda de veinteañeros y me estoy comiendo unas pastas que hace mi madre con mantequilla y pensando que me voy a poner….y que no me agobie
Y siempre me preocupo más porque me pongo sin darme cuenta que gusto más por lo que digo que por lo que enseño, lo malo es que para que alguien me escuche antes tengo que enseñar
Y voy a llamar a la tele tienda que tienen la faja slim y si llamo ahora me mandan dos

14 comentarios:

anamorgana dijo...

Nada de teletiendas guapa, que estás muy bien que lo sé yo.
Tengo 50 tacos y me desea por lo menos uno. calidad es mejor que cantidad

Runas dijo...

Soy mayor que tú, y hace tiempo dejé de compararme, acepto mi edad y mi aspecto, las personas que me quieren lo hacen por como soy, n o por como estoy. Aunque suene tópico, lo mejor de cada uno esta en el interior. Un beso

Franziska dijo...

Hola, han pasado algunos meses y, como es lógico, me habré perdido una buena cantidad de comentarios tuyos: lo siento porque será difícil que me ponga al día. Lo que si veo es que sigues con la misma retranca que te dejé, graciosa, sincera y tan galaica.

No es que tú seas una mujer mayor, lo peor es que lo pienses. Vamos a ver: eso de ser mayor con relación a qué. Si te comparas con tu hija, es seguro pero si aparezco yo de pronto en ese escenario...¿cómo te sentirías? Es la ley de la relatividad esa que inventó un señor que se llamaba Estoymejoropeorke.

mamen dijo...

Y yo ¿que digo? si ya pase hasta de la tercera edad jajaja, pues que te vas adaptando segun pasan los años, y como mi pareja envejece conmigo, no tengo que sentirme culpable por vivir muchos años, sigo el ritmo que mi cuerpo me admite, sin mas, asi que tu que aun eres joven, y estas estupenda, (que te conozco) no pienses en nadie, vive lo mejor que puedas, que la vida se va en un guiño. Besos preciosa, este mes nos veremos por Vigo

embrujo dijo...

Seguro que si miras bien a tu alrededor,encuentras a alguien que si te mira diferente.Los números de la edad se lleva en el DNI,la verdadera en el corazón.

Elije el vestido con el que te sientas especial y sal a disfrutar de esa cena,seguro que no solo te van a mirar por lo que dices,que también.


Un abrazo.

animate dijo...

Pero que llorona eres,si estas muy guapa.Hay que dejar a las mujeres bonitas para los hombres sin imaginacion y yo imaginacion tengo a paladas jajaja.
Un saludo ANIMATE

Blog A dijo...

Parece que me quejo, pero no es verdad, solo constato una realidad social poniendole un toque personal.
Pero gracias a todos por el apoyo jaja sois geniales.

Maeglin dijo...

Más irresisitible para la mayor parte del mundo mortal con actividad cerebral que la talla 38 de cintura o la 95 de pecho es la autoconfianza.
Si pisas fuerte con la dulce sensación de quien ya lo tiene todo ganado o demsotrado tendrás los moscones que gustes alrededor preguntandose que sabes tú que ellos desconocen.

libel dijo...

Nena si te mandan dos fajas de esas ,ya sabes....guardame una.
Como tu bien dices no importa los años que aparentes,lo importante es sentirte deseada y tu jamás seras invisible,porque tu voz reidora siempre nos llega primero que tu imagen(que por cierto es estupenda)Montse glamour forever.

Zentolo dijo...

Lo cierto es que hasta los y las auxiliares de vuelo (antes conocidos como azafatos y azafatas) que se suben a los aviones no pueden pasar de unas medidas (comprobado y constatado).
Y es que, no nos engañemos. Ya lo decía la peli: que se mueran los feos. Aunque yo prefiera la canción de Loquillo: Feo, fuerte y formal XD

juan dijo...

M.Q.M.F. si yo tubiera la edad de tus hijas lo pensaria fijo.... que coño lo pienso ahora yu tengo 33...
si te apetece ya sabes jejejej
mi telefono es el 620 20 20 que te .....
un abrazo

Gata dijo...

hola nena ;)
aún sigo en la ciudad de la luz, no volví en las fechas previstas, de hecho he dejado de tener cosas previstas, sabes?.
Q bien...q bonito, cuanta luz por fín ;D
te leemos

mil besos

José Miguel dijo...

Hacía tiempo que no te leía, Montse, y aprovechando que estamos concentrados para el partido de mañana, inspirados por la alegría que desborda a este pais, pese a quien pese y pase lo que pase... insisto (creo que te lo dije desde los tiempos de myblog) que te admiro, que me identifico contigo en montones de cosas, que sigues siendo con 41 y lo seguirás con 55 una mujer de bandera (gallega, republicana o nacional, da lo mismo)... me encantas chica... sip. Besazos

iriluna dijo...

La belleza es tan subjetiva como los ojos que la miran...cada uno personaliza su belleza,es un conjunto de un todo...sin conocerte en persona y gustándome los chicos,te diría que a mi si me enamorarías,suficiente con lo que me das...bella por dentro y estoy segura que por fuera...para mis ojos especial,y para los chicos listos seguro que también...